Foro

[Sustituciones] Pathfinder El auge de los señores de las runas

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sustituciones] Pathfinder El auge de los señores de las runas

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Omega
 
Carné Umbriano nº666
05/05/2019, 20:35
Editado: 05/05/2019, 20:37

Buenas tardes a todos, dentro de poco voy a reanudar una partida que empecé hace tiempo pero por motivos personales tuve que dejarla en pausa, ahora que las aguas han vuelto a su cauce he decidido volver a seguirla, la cosa es que 2/3 jugadores han desaparecido por completo así que necesito nuevos miembros.

La partida es el auge de los señores de las runas, la conocida senda de aventuras de Pathfinder, necesitaría a ser posible un mago/hechicero, un clérigo y un pícaro ( o clases similares) .

Clases y razas, las clases en principio solos las del básico y manual avanzado de jugador  y razas, aquellas más "exóticas" se podrán negociar.

Mandar un concepto del personaje con lo básico ( nombre, raza, clase, descripción,etc.), recordad que en la historia se ha de justificar por que viajáis a punta de arena para el festival de las mariposas, todo esto por MP.

La partida apenas está empezada ( tan solo un par de páginas)  así que el jugador no debería leer mucho realmente; lo ideal es tener a los candidatos a media semana y ya tener las fichas para el domingo poner el primer mensaje de salida.

Partida--> https://www.comunidadumbria.com/partida/el-auge-de-los-senores-de-las-runas-5

05/05/2019, 22:11

estoy interesado mando mp

06/05/2019, 01:13

Hace unos meses, se canceló la partida que llevabamos por aquí, por umbria, desde el 2013 (Seis años de campaña!)
Asi que quería preguntarte ¿Que modulo es? Es para ver si queda sitio para que mi viejo clérigo Yon Reise vuelva a calzarse la capa de aventurero en estas tierras

Omega
 
Carné Umbriano nº666
06/05/2019, 07:50

Asi que quería preguntarte ¿Que modulo es? Es para ver si queda sitio para que mi viejo clérigo Yon Reise vuelva a calzarse la capa de aventurero en estas tierras

La partida está recien empezada así que estamos en el modulo 1 todavia.

Recordad que necesitaría a ser posible un mago/hechicero, un clérigo y un pícaro

06/05/2019, 09:01

Si permites el unnchainned rogué me lanzo de cabeza.

06/05/2019, 09:04

Por mi parte os deseo suerte.

Está el asunto de que... bueno, ya se donde, cuando y como van a atacar cada bicho, y estaría feo hacerlo sabiendo ya de donde vienen ¿Nu?

 

¡Mucho animo y disfrutadla! Es una campaña SENSACIONAL

Omega
 
Carné Umbriano nº666
06/05/2019, 11:40

Si permites el unnchainned rogué me lanzo de cabeza.

En principio no tendria problema

06/05/2019, 13:24

Buenas, quedan plazas? Si es así me gustaría llevar el mago si nadie lo ha pillado ya;)

Si quedan plazas te mando mp e ;)

Omega
 
Carné Umbriano nº666
06/05/2019, 13:37

Plazas hay, dejare que la gente mande conceptos hasta el miercoles  y luego decidire

06/05/2019, 13:38

Ok, MP mandado.

07/05/2019, 12:20

La aventura el festival de las mariposas la conozco. Pero las siguientes no.
¿Tendría posibilidades de poder entrar? Ya sea ahora o más tarde.
No me importaría llevar al clérigo.

Omega
 
Carné Umbriano nº666
07/05/2019, 13:11

En principio si, podrias entrar sin problema

Omega
 
Carné Umbriano nº666
08/05/2019, 17:07

Ya tengo elegidos a los jugadores sustitutos, muchas gracias a todos los que mandaron  MPs

09/05/2019, 09:22

Felicitaciones a los ganadores.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.