Foro

El Caminante Carmesí

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: El Caminante Carmesí

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
07/05/2019, 11:59

Buenas.

Es un compañero que siempre se deja ver en los foros, y en una partida que nos dirige a un grupo ("¡Hail, Ojou Sama!" o "¡Si, Señora -oscura- Japa!") tenia una respuesta diaria, practicamente.

Pero de golpe y porrazo, se le ha dejado de ver. Lleva una semana sin conectarse y es raro en alguien tan activo aqui ¿Alguien sabe si le ha sucedido algo?

 

Un saludo.

Búho
 
07/05/2019, 21:56

Ni idea pero espero que esté bien.

08/05/2019, 01:54

Yo "creo" que tengo una ligera idea de lo que pasó, aunque espero que no sea exactamente lo que tengo en mente, espero de todo corazón que se encuentre bien y vuelva cuando pueda hacerlo. No diré nada más porque considero que algo así es algo personal y es él el que está en su derecho de contarlo o no.

Pero en definitiva: Volverá cuando pueda volver, y cuando eso ocurra recibirá nuestro apoyo. :)

08/05/2019, 18:46

Bueno... Sea lo que sea espero que pueda volver pronto. :(

09/05/2019, 15:42

Si antes lo decimos...

¡Me llena de orgullo y satisfacción el decir que el Caminante Carmesí Camina Con el Coraje de Cien Cruzados!

 

Re-Bienvenido!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.