Foro

Days Gone PS4

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Days Gone PS4

Este hilo ha sido cerrado.
08/05/2019, 08:52

Buenos días umbrianos,

Quería preguntar si alguien ha jugado a este juego y su verdadera impresión sobre el mismo.

Parece que salió con mucho errores pero, que con los sucesivos parches que le han metido, ha mejorado considerablemente.

 

Gracias por vuestras opiniones.

 

10/05/2019, 04:48

No te lo pienses, di si a comprártelo, el juego esta muy infravalorado por temas ajenos al mismo juego. La compañía que lo ha sacado es una compañía modesta que ha logrado hacer un RDR2 con estilo Sons Of Anarchy que merece la pena por la historia y el desafío survival con toques de acción al estilo Last Of Us. Los bugs, como dices ya tienen varios parches pero dime un juego que no tenga bugs, verdad Bethesda?? 

Ya te digo yo que lo han lapidado por ser un exclusivo de Sony, pero te aseguro que no se merece tan bajas notas. Para que veas la hipocresía, hay criticas de apenas unas pocas horas de juego. Con tan poco tiempo puedes opinar? Gente que solo ha jugado al juego nada más salir, o incluso a la pre alpha y ya lo ha lapidado. Si miras en YT verás que las opiniones son muy variadas, pero yo he visto gameplay y he jugado, y te aseguro que merece la pena.

10/05/2019, 19:37

Hola, En primer lugar, agradecerte mucho el post. Muy interesante.

Esperaba este juego con impaciencia, aunque no suelo pillarlos de salida, sino cuando bajan de precio o bien de segunda mano. Tras las críticas de metacritic de los jugadores, pensaba hacerme con él y ahora, con tu post, estoy más convencido.

Quería la opinión de alguien que lo hubiera jugado.

Una última pregunta: qué tal es la IA de los enemigos?

 

Gracias de nuevo.

 

11/05/2019, 05:46

De nada Gab, es que el juego es muy de mi rollo, aunque he de serte sincero, la IA a veces peca de "master mama" es decir, a niveles fácil, normal, en dificultades más altas esta algo más compensada. Me refiero si vas a sigilo, en sigilo es algo easy, pero lo compensan haciendo bastante daño, de tres o cuatro tiros, u ostias de zombies lo más seguro es que mueras.

Vamos que no esta mal del todo, aunque no tiene una IA muy muy currada. Ya te digo que merece la pena por la historia y la ambientación, y los combates están chulos.

De nada, espero haberte sido de ayuda ^^

12/05/2019, 19:27

De mucha.

Pes gracias, Ya sólo me queda hacerme con él y disfrutarlo.

Saludos

11/06/2019, 13:22

Hola Jhosef!

 

No quería dejar pasar la oportunidad de decirte que ya me hice con el juego y, aunque lo juego de ciento a viento por tema de tiempo, me está gustando.

Cierto que si hubieran pulido unas cosillas más les hubiera quedado de escándalo. Aún así, creo que es un buen juego, y bastante completo... y eso que sólo lo he empezado.

 

Gracias por tus posts!

Este hilo ha sido cerrado.