Foro

Hola, acabo de llegar a esta web

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Hola, acabo de llegar a esta web

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
M
 
08/05/2019, 22:18

Hola, pueden llamarme M!

Soy nueva por aquí y la verdad es que ando un poco perdida.

Nunca he jugado a juegos de Rol, no se las reglas y tengo ciertas dudas sobre las partidas en este sitio.

Básicamente me he lanzado a la piscina sin saber nadar, soy una completa novata en todo esto.

La verdad es que me hace mucha ilusión entrar en este mundo, hace tiempo que tengo curiosidad y por fin me he animado.

Una de mis principales dudas es sobre el Sistema de Juego, he visto que hay varias modalidades (Rol por web, Rol por chat, Email, etc.)  y no entiendo a que se refieren.

Parece que también hay muchos tipos de Reglamentos, pero no voy a pedir que me los expliquen todos xD

Y el Ritmo del Juego más o menos puedo suponer que es, pero si alguien me hace una pequeña explicación no me voy a quejar.

Lo demás ya lo iré descubriendo yo sola (espero xD), pero acepto consejos o sugerencias.

Eso es todo, espero poder adaptarme lo antes posible y jugar unas buenas partidas.

Es un placer estar aquí ^^

08/05/2019, 22:29

Ese es el espíritu. ¡Bienvenida y prepárate a pasarlo en grande (y a perder cordura a paladas xD)!

Momo
 
Carné Umbriano nº577
08/05/2019, 23:40

Muy buenas M, sé bienvenida.