Foro

Vehiculos con nombre propio (¡Necesito uno para la furgo!)

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Vehiculos con nombre propio (¡Necesito uno para la furgo!)

Este hilo ha sido cerrado.
09/05/2019, 14:56
Editado: 09/05/2019, 14:56

Necesito vuestra ayuda. Compre una furgo camperizada, y mis hijos insisten ponerle nombre. XD

Tengo que hacer una lista proponiendo algunos nombres, pero las que se me ocurren son muy forzados y no me acaban de convencer.

Había pensado en algún nombre de vehículo famoso/friki/curioso, ya sea nave espacial, choche, barco, animal.... Alguna idea??

- Discovery (Star Trek)
- Mistery (Scooby-do)
- Konokono (caracol en suajili)
- Barrakila (También caracol en Euskera)
- Correcaminos (ACME)

 

 

 

09/05/2019, 15:00

"Pussy Bagon" o "Coñoneta" (Kill Bill)

09/05/2019, 15:14

"Pussy Bagon" o "Coñoneta" (Kill Bill)

Muy apropiado para los niños, sí... xDD

- Normandía (Mass Effect)

09/05/2019, 15:14

La coñoneta no pega teniendo en cuenta que es un sitio donde van niños... ¿Y de Star Trek no era la "Enterprise"?

Puedes llamarla:

-la Nave del Misterio (4º milenio)
-Heliko /he-LI-ko/ (caracol en esperanto)
-tomotawa /TO-mo TA-wa/ (coche en toki pona)
-el 815 (Lost)
-el Petercóptero (Padre de familia)

09/05/2019, 15:14
Editado: 09/05/2019, 15:16

Nostromo !!!!  (alien inside) ... si pillas unas pegatas de Alien en plan familiar...

 

09/05/2019, 15:27

Pues a mi me viene una de los picapiedras

TRONCOMOVIL.

 

Mis hijas, cuando adquirimos el coche, acababan de ver la peli de Sherk donde ser ve bien la dragona. Y como dijeron que DRAGONA. Todo porque era verde, como la dragona de esa peli.

 

¿Y si lo haces al contrario? Que ellos hagan la lista y luego seleccionas.

09/05/2019, 15:27

Que dibujos ven tus hijos? Coge el favorito y algo podrás hacer.

09/05/2019, 15:28

Si es a los chavales a los que les hace ilusión, yo les dejaría a ellos comerse el tarro y ponerle el nombre adecuado.

Si buscas confeccionar una lista:

Herbie - mítico escarabajo de Disney
KITT - como olvidarnos del coche fantástico
Ectomóvil - benditos cafazantasmas.
Christine - solo espero que no salga tan celoso como lo fue su predecesor
Furgomóvil - ideal para fans de batman que no quieran caer en el tópico del Batmovil.
DeLorean - Porque haréis muchos viajes en el futuro y recordaréis el pasado.
Transformer - Sobre todo si es una de esas furgonetas que con abrir o cerrar dos cosas cambian de apariencia enseguida.

Bueno, con eso y con lo que andan poniendo por ahí, creo que vas a tener nombres de sobra para elegir. Suerte.

09/05/2019, 16:02
Editado: 09/05/2019, 16:02

Embarcaciones:

  • Mayflower
  • Nautilus
  • Beagle
  • El Holandes Errante (o si quieres versión nacionalista El Vasco Errante o incluso El Abertz-rrante). 

Aeronaves:

  • Memphis Belle
  • Espíritu de San Luis
  • Voyager
  • Hindenburg
rahel
 
09/05/2019, 16:09

Mi coche se llama Churchill

09/05/2019, 16:16

Mi antiguo Ford Fiesta se llamaba Lola Flores... aún hoy sigo sin saber por qué. :S

09/05/2019, 16:24

Mis Vehiculos tienen nombre!!

-El quad se llama 'Druida' (Cuando eramos jovenes y todos teniamos moto, pues al grupo le faltaba un coche... pues a falta de coche, el quad. A falta de clerigo, druida XDDD)

-Mi 206 se llamaba Jack, por Jack Sparrow

-Mi Picasso Frank, por Frank Castle

-y el gran Picasso, Thor, porque es grande, un 7 plazas... y la tienda de campaña-remolque, Bifröst... Porque nos permite viajar con Thor a cualquier parte XDDDD

09/05/2019, 16:53

- La Tardis (Doctor Who)

09/05/2019, 16:59

"Blas de Lezo", porque Forocoches nunca puede estar equivocado.

09/05/2019, 17:17

- La Tardis (Doctor Who)

Tardis se llama mi coche xD

Llámala Turbofurgo, de Breadwinners. Tiene hasta la canción de intro de la serie.

09/05/2019, 17:31

Muy apropiado para los niños, sí... xDD

xDDDDD leí en diagonal y creía que eran los amigos, no los hijos, los que querían ponerle nombre.

En ese caso molaría la de as Tortugas Ninja o la del equipo A, pero me temo que no tenían nombre propio ninguna de las 2

 

09/05/2019, 17:36

¡Estimula su imaginacion!

Inventate un nombre al azar. Busca que no se haya usado nunca, y que no tenga sentido en español. Y si puede ser, en ningun idioma razonablemente accesible. Baeladecre se puede obtener a partir de "Batir el aplastarlo de crear", la primera palabra de unas cuantas lineas de instrucciones para hacer galletas de avenas.

Entonces, diles que es un codigo secreto y que cuando averiguen lo que significa, sabran como activar los accesorios secretos. Que hasta entonces, eso sera solo para los mayores.

09/05/2019, 21:00

KITT - como olvidarnos del coche fantástico

¡¡Como olvidarnos de KARR!!

En ese caso molaría la de as Tortugas Ninja

La Turtle-Wagon ó Tortugoneta.

Mi coche se llama Jaimito... JMT. Por Jaime Lannister, me temo.

- El alma de Merri (One Piece)

- Laredo (Exo-escuadrón)

- Buckaroo Banzai... No sé el nombre de su vehiculo... pero siempre me ha gustado.

- El Autobus atómico.

09/05/2019, 21:06

A ver, ya que todos dáis el nombre de vuestro coche, yo daré el del mío: Hunter, por la matrícula: que es HNT.

Es otra buena opción para buscar nombre.

09/05/2019, 21:14
Editado: 09/05/2019, 21:18

No es tema baladí. El nombre de un coche debería responder a una característica(buena o mala), al color, a la matrícula o a su marca. 

Veamos, los coches que he llevado yo han sido:

-El Gigante de las Tormentas: era blanco. 

-La Bestia Sanguinaria: es roja y feroz. 

-El Diablo Aullante: un seat panda tan ruidoso como maloooo. Pero se subía por las paredes. 

-Spitting Alligator: tenía roto el limpia y echaba el agua hacia adelante. 

-Salvation: una furgoneta de mudanza que nos salvó el día. 

-Black Terror: dejó tirada a mi señora tres veces. 

-El Caldero: negro y sin aire acondicionado.

-La Cafetera: juego de palabras chorra con la matrícula. 

Pero puestos a poner referencias peliculeras, la caravana de Robin Williams en Vaya Vacaciones es EL ZURULLO RODANTE. 

09/05/2019, 22:08

La Máquina del Misterio, OBVIAMENTE.

09/05/2019, 22:25

Siempre puedes homenajear a este heroe de la infancia de tantos niños.

09/05/2019, 23:33

G-Master, mi cuñado tiene uno que le llamamos El Leproso, tiene la pintura que se le cae a cachos del sol.

10/05/2019, 03:11
Editado: 10/05/2019, 03:12

Desde luego, reírme, ¡me he reído un rato! XDXD

Mis críos han propuesto por el momento:
- Nautilus (El capitán Nemo será mi mujer XD)
- Lacasita (Pim pam, toma lacasitas...)
- The mistery machine (Scoby doooo)
- Sanjuenaibaneta (con los nombres de todos, no lo veo XD)

Yo sumare por el momento:
- Tardis (es mas grande por dentro)
- Beagle (me encanto!)
- Discovery (El espacio, la ultima frontera...)
- Correcaminos (mec mec)
- Nostromo (como encuentre la pegatina esa...)
- Konokono (suena bien XD)

Pero seguimos adelante!! nada esta decidido, Alguna idea mas? Ah, y son niños XD
 

Hugin
 
10/05/2019, 16:29

Pequod.

Y no puedo creerme que nadie haya dicho el Halcón Milenario.

11/05/2019, 02:06

Que sepáis que la pegatina de los aliens familiar esta ganando adeptos...

12/05/2019, 10:32

Hablando de nombres de coches propios.

El anterior coche del que dispuse, lo llamaban OPITO (Porque era un Opel pequeñito) (Opel OMEGA B, color granate) y el anterior a este era un Renault 25 GTX (Blanco, que los días de sol en Alicante hacía daño mirarlo. Era una jodienda)(Los amigos lo llamaban FOLLODROMO, porque la parte de atrás tenía espacio de sobra para lo que fuera, pero ... como jamás me comí una rosca ... no se porque del nombre) El que le puso el nombre, le hacía una vez falta (El suyo lo quemó el padre esa misma tarde, pero quemar, me refiero de llamas y brasas. No pregunten, no se que hizo o qué pasó) para ir a buscar a quien hoy día es su esposa (novia entonces). No quiero saber si hizo algo o no. Trabajé toda la noche en un horno de plástico (desde las 10 de la noche) y a las 9 de la mañana vino a recogerme al curro. Creo que el nombre apareció poco tiempo después. No quiero saber nada. La ignorancia trae la felicidad.

12/05/2019, 11:54

Águila 5 - de "La loca historia de las galaxias"

 

más opciones:

- La tractoreta
- El carro del abuelo
- La turbo

12/05/2019, 12:25

¡Sicansios!

12/05/2019, 20:19
Editado: 12/05/2019, 20:19

Y los finalistas son:

- Nautilus
- Nostromo
- Discovery
- Enterprise
- Beagle
- Tardis

Pues dos naves de Star Trek, otra de Alien, un bergantín ingles (real), un submarino Verniano y ¡Una maquina del tiempo!

Ahora solo queda una cosa por hacer. Una votación secreta entre los 4, en la que se darán 1, 2 y 3 puntos a tres de las opciones. El que mayor numero de puntos saque, ganara!!

Mi elección será Tardis, Beagle y Discovery, por ese orden.
 

Este hilo ha sido cerrado.