Foro

[Sustitución] Busco jugador sustituto en dos partidas (Slasher y Terror Steampunk)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sustitución] Busco jugador sustituto en dos partidas (Slasher y Terror Steampunk)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Minsc
 
09/05/2019, 15:52
Editado: 09/05/2019, 18:53

Debido a que una de mis jugadoras habituales va a abandonar la web por tiempo indefinido por motivos laborales, me veo en la necesidad de buscar dos jugadores o jugadoras para encarnar a los dos personajes a los que ha dejado huérfanos.

En el primer caso, necesito a alguien para encarnar al personaje de Amelia Winchester en la partida Close to the Sun, una partida steampunk de terror y espionaje en un complejo naval, ambientada en un 1943 alternativo. El personaje disponible es el siguiente:

Información Básica

Nombre y Apellidos:  Amelia Jean Winchester

Edad:  25 años

Profesión: Directora del departamento de investigación y desarrollo de industrias Winchester.

-Fotografía-

Descripción Psicológica

Es una joven muy inteligente, lo que podía denominarse un genio. Tiene un caracter frío con las personas, distante, prefiere trabajar con las maquinas ya que entiende que estas son más faciles de tratar, no mienten ni engañan. Sus habilidades sociales son bastante escasas y no le gusta nada tratar con la gente, menos con desconocidos.

Descripción Física

Altura: 1.68

Peso: 53 kilos

Ojos:  Azules

Cabello: Negro

 

Historia:

Es hija de Eduard C. Winchester, un reputado empresario un tanto excentrico que dedico su vida a su empresa, casandose tardiamente casi a los cincuenta años. Su mujer y secretaria alumbro dos hijos, el mayor Eduard Junior, cuatro años mayor que Amelia crecio como un niño consentido y mal criado, preparandolo para ser sucesor de industrias Winchester pero llegada la adolescencia se volvio rebelde y contrario a seguir el camino marcado, tal vez por un amorio con una chica de clase social muy baja que le hizo ver el mundo de otra forma antes de fallecer.

Por otra parte Amelia demostro una inteligencia temprana siendo calificada como un pequeño genio que rapidamente cultivo un gran amor por las maquinas y sumo interes por la empresa de su padre. Amelia se graduo en la universidad con tan solo 14 años y entro a formar parte de la plantilla de su padre, con su titulo de ingeniera debajo del brazo, ascendiendo por meritos propios hasta ganarse un despacho en la junta directiva.

Por muchos que sean sus meritos, Eduard padre sigue esperando que sea su hijo varón quien tome el mando de la compañia, un joven interesado por problemas más sociales y humanos pero su padre espera que eso sólo sea una fase y vuelva para ocupar el sillón presidencial.

No obstante el viejo Eduard camina acia los 75 años y su salud no es buena, por lo que decidio mandar a sus hijos en su nombre.

Foto de Eduard Junior, hermano de Amelia.

El personaje en cuestión ha tenido un magnífico desarrollo por ahora, perdiendo a su mejor amiga y sacando fuerzas para tratar de encontrar a ella y al ser que se la llevó. Me gustaría que quien tome el PJ llevase a Amelia en la misma línea que la anterior jugadora, aunque no me desagradaría que le diera su propio toque.

En cuanto al segundo caso, necesito a alguien para encarnar al personaje de Rachel Mcgrenn en la partida Pink Smile, una partida slasher al más puro estilo de Scream y otras películas slasher de los años noventa, con un peculiar serial killer que se dedica a asesinar jovencitos. El personaje disponible es el siguiente:

Rachel Mcgrenn

Altura: 178 cm
Peso: 66 Kg

Color de pelo: Rojo
Color de ojos: Azul
Etnia: Caucásica
Tonalidad de piel: Blanca

 

Rachel Mcgrenn a sus 21 años ya estaba trabajando en su vocación, era reportera del Newpost, un periódico local del que era becaria. Con su último artículo se había ganado la oportunidad de poder cubrir algún suceso en la localidad. Hasta ahora se dedicaba a la sección de deportes, algo que era sencillo por la cantidad de noticias que generaba el equipo de football y la repercusión que tenía por la gran afición de la localidad. Lo que más le había costado era volver a entrar en los vestuarios masculinos. Ese lugar en donde le habían hecho aquella foto con las braguitas casi en los tobillos miéntras James el capitán del equipo estaba tras ella dándole placer. Ella agachada sobre la mesa, agarrada con las dos manos y con los ojos cerrados, no vio al fotógrafo. Todo fue a más, más fuerte, más duro, tanto que la mesa se rompió. Lo peor llego al día siguiente. Ver la foto y enterarse de que todo había sido parte de una apuesta.
Marginada por un tiempo hasta que fue capaz de superarlo, de volver a mirar a todos a los ojos. De no avergonzarse de lo que era, de lo que es, y de sus gustos. Ella es Rachel, periodista, amante de los animales y si, le gustan los hombres rudos... En todos los aspectos. Nunca lo reconocerá, sigue sintiendo algo por James y eso que han transcurrido más de 4 años y ambos tienen ya caminos diferentes.
En la actualidad sigue siendo la mujer tímida a primera vista pero alegre en cuanto pasan un par de minutos. Mucho más segura de sí misma de lo que pueda parecer y con un rubor que le asciende desde el cuello y que es muy llamativo por su tonalidad tan blanca de piel, que se hace ver con una mirada de su James. Ojalá le hiciese caso... Y de no ser así, se centrará en la oportunidad laboral. Será la mejor reportera que pueda, abandonando por fin la sección de deportes

Sobre este personaje, declararé que posee como pareja sentimental a otro PJ de la partida. Es más que probable que haya escenas de sexo entre los PJs en la partida y, aunque doy la opción de fundido a negro con estas escenas, prefería dejar que la persona que lleve al personaje no se sintiera incómoda con estas cosas.

Aclaro también que ambas partidas son +18. La primera por violencia, gore y posible lenguaje malsonante. La segunda por gore y posible uso de drogas y sexo. Igualmente en ambas se tiene la posibilidad de morir, sobre todo en la slasher, por lo que es importante que quien se postule sepa que es posible que su PJ pueda morir. El ritmo es medio.

Ahora bien, ¿qué necesitáis hacer para postularos para interpretar los personajes? En caso de que ya hayamos compartido partidas juntos y sepa cómo posteáis, sólo dejad en el hilo de reclutamiento un comentario indicando que estáis interesados en el PJ. Si no hemos coincidido nunca, haced lo mismo pero además enviadme por MP un post de cualquier otra partida en la que hayáis participado para saber cómo escribís.

09/05/2019, 17:15

Yo quiero !! Por la pelirroja ^^

Minsc
 
09/05/2019, 17:19

Perfecto, Faeledhel! El PJ es tuyo, te agrego a la partida ^^

Minsc
 
10/05/2019, 10:23

Amelia sigue estando libre para quien la quiera adoptar.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.