Foro

[Reclutamiento] LOS ESPECTROS DE LA VIEJA REPÚBLICA (Star Wars +18)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] LOS ESPECTROS DE LA VIEJA REPÚBLICA (Star Wars +18)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
12/05/2019, 13:31
Editado: 12/05/2019, 21:19

Hola a todos. Necesito cubrir la plaza de una jugadora que por ausencias muy prolongadas apenas ha podido interpretar a su personaje. Os comento los datos generales de la partida:

TRASFONDO

La ambientación transcurre dos años después de los sucesos narrados en el Episodio III. El Emperador Palpatine reina sobre la Galaxia sin oposición alguna tras la gran purga de la Orden Jedi orquestada a raíz de la Orden 66. La República, reorganizada en el Imperio Galáctico, se encuentra en una profunda fase de reorganización tanto política como militar, reemplazando el ejército clon y erigiendo su imponente complejo industrial-militar. En esta etapa la Rebelión aún no existe, estando en una fase aún muy embrionaria entre los pocos senadores que cuestionan el nuevo régimen y los escasos caballeros jedi que sobrevivieron a la matanza.

Poco pues tiene Palpatine que temer de tan nimias amenazas. Sin embargo, la Galaxia es vasta y sus secretos inconmensurables...

PERFIL DEL PERSONAJE

El personaje a reemplazar sería una joven sith, extremadamente talentosa en el uso del lado oscuro de la fuerza, que nada tiene que ver con Palpatine. Se trata de una antigua combatiente del Imperio Sith, aquel que se enfrentó a la Vieja República desde los tiempos de Darth Revan, Darth Malak y Darth Marr (la historia contada en Caballeros de la Vieja República) que por una serie de infortunios estuvo criogenizada durante casi cuatro mil años hasta que unos carroñeros localizaron la base de la república en ruinas en la que se encontraba contenida. Furiosa -y extremadamente confundida- la sith siega sus vidas en pocos segundos. Tras escapar de la base la joven sith debe determinar qué rumbo tomará su existencia en una Galaxia en donde su vieja orden sith no son más que historias de leyenda para la mayoría de sus habitantes.

Dado que el personaje apenas ha podido desarrollarse en los últimos dos meses, los interesados en sustituirla pueden empezar la historia de cero o retomarla donde la han dejado. Podéis personalizar el personaje lo que queráis, física como psicológicamente.

*NOVEDADES*: NUEVOS PERSONAJES

Ante la ausencia prolongada de otros jugadores requiero estos otros personajes:

-Oficial Stormtrooper: se trataría de un oficial de élite de las tropas de asalto cuya misión principal consistiría en escoltar al capitán Falken (interpretado por Itir en la partida) que comanda un crucero de la clase Arquitens. Podría ser un antiguo veterano de las Guerras Clon que quiera permanecer en servicio o algo sugerido por los interesados.

-Inquisidora Imperial: ante los hallazgos de supervivientes de las viejas guerras entre la República y el Imperio Sith será necesaria la intervención de un poderoso usuario de la fuerza para equilibrar la balanza, que tan solo responderá a las órdenes del mismísimo Palpatine.

INFORMACIÓN SOBRE LA PARTIDA

Se emplea el reglamento de Star Wars D20. El ritmo de posteo es medio, de tres post semanales aunque si el jugador tiene disponibilidad podría ser aumentado.

Si necesitáis más información enviadme un MP o responded a este post los interesados/as.

12/05/2019, 13:39

Es un personaje interesante, y se parece ligeramente a un sith que cree hace ya años. Podría adoptarlo si quieres. 

12/05/2019, 15:31

Gracias por el ofrecimiento. Mandaré a los solicitantes un MP con una serie de cuestiones para yo hacerme a la idea de cómo llevariáis al personaje.

12/05/2019, 17:34

Es d6 o d20?

12/05/2019, 17:45

D20...está indicado en el primer post

12/05/2019, 17:48

Mp enviado

12/05/2019, 21:14
Editado: 12/05/2019, 21:19

He revisado las necesidades de la partida y voy a necesitar dos personajes extra más: un oficial stormtrooper y una inquisidora imperial. Actualizo en el primer post sus rasgos. Indicadme en qué personaje estaríais más interesados en llevar.

12/05/2019, 21:56

A mí la verdad es que me gustan los tres personajes. El que prefieras llevaré si me eliges.

13/05/2019, 09:58

Llevo semanas aquí con la boca abierta en el foro esperando hincarle el diente a una partida que me permita llevar un droide. Pero no surge, y tengo un concepto humano que encajaría en el personaje de oficial imperial, basado en un viejo pj. Con permiso, me gustaría enviar el concepto por PM.

 

Muchas gracias. 

13/05/2019, 13:38

Hola Sleater. Un personaje droide sería interesante y era algo en lo que inicialmente no había pensado. Mándame por MP tu idea y podríamos ver que encajara...

13/05/2019, 14:17

Sigo interesado en la Sith. Mas que en los nuevos personajes. ^^ 

13/05/2019, 14:28

Bueno. El droide en el que suelo pensar no encaja. Pero buscaré un concepto para presentar alternativamente

13/05/2019, 17:41

Enviada una terna XD.

Es mentar las tuercas y me emociono.

El último está abierto a que sea lo que el grupo necesite, en realidad. 

13/05/2019, 23:06

¿se cubrieron las necesidades o sigue habiendo hueco?

14/05/2019, 10:54

Hay bastantes solicitudes para la sith. Una para el oficial de las tropas de asalto y ninguna para el puesto del inquisidor.

14/05/2019, 12:44

¿Los inquisidores no son demi-sith? ¿No querrá alguno de los solicitantes el papel, aunque sea de segunda opción? ¿No se plantearía el Imperio enviar en su lugar a un droide muy muy caro? XDXDXD

14/05/2019, 12:51

Lo he estado mirando y el inquisidor no pinta nada mal. Me interesa tambien. 

14/05/2019, 15:33

A lo largo de esta tarde iré enviando info a los solicitantes para que creen sus trasfondos y me ayude a decidir a quién elijo. Hay bastante gente jeje.

14/05/2019, 23:25

Aun estoy a tiempo para la plaza de Inquisidora?

16/05/2019, 10:28

¿Ya está? ¿Mi princesa está en otro castillo?

16/05/2019, 13:34

Estoy revisando todos los perfiles. Un poco de paciencia por favor, que además me has mandado tochos grandes jeje.

16/05/2019, 15:25

21/05/2019, 23:18

Buenas noches!!
Se saben ya los elegidos??

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.