Foro

[Sustitución] Se necesita gente para La Isla Misteriosa (D&D 5)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sustitución] Se necesita gente para La Isla Misteriosa (D&D 5)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
13/05/2019, 20:56
Editado: 13/05/2019, 20:56

Por vicisitudes del destino, la partida de “La Isla Misteriosa”, se ha quedado sin demasiados jugadores por lo que, para que no sean excesivamente pocos, (Actualmente 3) necesitaría entre 1 y 2 jugadores para entrar a la partida.

¿De que va?

Es una partida basada en el manual “El resurgir del dragón” de Nosolorol basado en las normas de D&D 5. La historia trata de un grupo de 50 personas que se han despertado sin saber como ni por qué en medio de una playa sin ninguno de sus enseres más allá de la ropa. No es que tengan amnesia, simplemente se fueron a dormir y despertaron en aquel lugar ¿Qué ha pasado? ¿Dónde están? ¿Por qué están aquí? Todas estas incógnitas deberán resolverlas los jugadores.

La partida acaba de empezar ya que es una partida que apadriné tras el abandono del master y que, tras hablarlo con los jugadores, se volvió a empezar de 0. No es necesario conocer el reglamento que es bastante sencillo y se ayuda a ir resolviendo cualquier duda que surja. El ritmo de la partida es medio

¿Qué ofrezco?

La oportunidad de entrar en la partida, creando un personaje desde 0. Por como se está desarrollando la historia, se puede permitir que los jugadores sigan con sus escenas actuales mientras se crean los nuevos personajes para meterlos más tarde cuando todo esté completado.

Las razas permitidas son:

Batrok, Centauro, Dracónido, Elfo, Enano, Fórmigo, Hipótido, Humano, Karasu, Mediano, Mida, Morlok, Orco, Rakhasa, Saurio, Semielfo, Semiorco, Tiefling, Vípero

Las clases permitidas son:

Bárbaro, Bardo, Brujo, Clrérigo, Druida, Guerrero, Hechicero, Paladín

Si alguna raza o clase no aparece es o bien porque no está en el manual de “El resurgir del dragón” o bien porque ya lo tiene algún personaje y queremos variedad. Más allá de eso, no hay limitación sobre el personaje.

¿Qué tenéis que hacer?

Podéis mostrar vuestro interés por aquí y enviarme una idea de personaje. No necesito mil cosas, solo un boceto interesante, a lo mejor un par de detalles de su pasado que explique como es.

¿Algo más?

La campaña no espera ser corta, por lo que es importante tener esto en cuenta ya que luego llegan los lamentos. Si un personaje muere se dará la posibilidad de dejar la partida o de crear un nuevo personaje.

Os dejo el enlace a la partida para que podáis cotillear algunas cosas que he dejado a la vista.

La Isla misteriosa

Cualquier duda o pregunta estoy a vuestra disposición.

Geron
 
13/05/2019, 22:52

Tengo ganas de probar una hechicera enana. ¿Te serviría?

13/05/2019, 22:54

Me adoptas? Aunque ahora estoy de vacas y no tengo el manual aquí para hacer la ficha...

13/05/2019, 23:19

Siiii, la Quesita XD 

14/05/2019, 00:32

Estáis los dos dentro. Hablamos los detalles dentro. Con esto tenemos los puesto cubiertos

14/05/2019, 00:42

Me encanta el diminutivo dedrith, xD. Fretharu, gracias por acogerme

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.