Foro

Vampire: The Masquerade, nuevo videojuego

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Vampire: The Masquerade, nuevo videojuego

Este hilo ha sido cerrado.
14/05/2019, 21:33

BigBeng Interactive acaba de anunciar otro juego basado en MdT sobre Vampiro: La Mascarada. Lo desarrollará Big Bad Wolf, han dicho que se basará en las reglas del juego de rol y, que será de corte narrativo.
Más noticias en la GamesCon de Colonia, este año.

14/05/2019, 22:20

¿pero es distinto al de activision?, tienes el vinculo de la noticia?

14/05/2019, 22:39

Claro, toma: https://www.3djuegos.com/noticias-ver/192852/nuevo-vampire-the-masquerade-sera-un-rpg-narrativo/

Aunque ya te digo que de momento no hay más info.

15/05/2019, 01:42

Han dicho que es una continuación del primero. De hecho si buscáis en Google: "Vampire the Masquerade Bloodlines 2" el primer resultado será la página oficial del juego. No pongo enlace porque requiere confirmación de mayoría de edad para entrar, así que cada un@ entre bajo su propia responsabilidad.

Pero en principio han anunciado que tiene todo que ver con el original, ya que es una continuación ;) Lo que hagan al final eso ya vaya usted a saber...

15/05/2019, 01:54

Vale, nada nuevo entonces, es lo mismo que ya se hablaba en este hilo:

https://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/te...

15/05/2019, 02:01

Por lo que dice en la noticia no se trata del Bloodlines 2, sino de otro juego distinto.

15/05/2019, 02:29

Ostras! Es verdad!! Leí mal el primer párrafo del enlace!!

Mientras los aficionados esperan con ansias el estreno de Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2, Bigbeng Interactive ha anunciado por sorpresa el desarrollo de un nuevo RPG narrativo basado en Mundo de Tinieblas. ¿Sus autores? Los responsables del interesante The Council se hacen cargo de este por ahora enigmático y nuevo Vampire: The Masquerade.

Esto de estar con sueño y rascándome los ojos mirando aún cosas por internet... me hace leer lo que no es xDD

15/05/2019, 03:23

Realmente no sé si eso sea bueno. Dos juegos de vampiros de repente...  alguno de los dos será un truño enorme
 

15/05/2019, 03:43

Bueno si lo hicieran el mismo estudio igual si, pero al ser distintos, si es un truño el segundo sera casual, no causal... creo :P

15/05/2019, 07:07

https://www.eurogamer.es/articles/2019-05-14-los-c...

La noticia de Eurogamer esta un poco mejor redactada... pues nada será esperar.

15/05/2019, 09:08

No sé qué le ves de malo, Sybill, por mi ojalá hicieran ahora de repente 50 juegos y así nos aseguramos de que uno o dos son buenos... El resto vale con ignorarlos xDD

15/05/2019, 14:18

Así que es otro diferente?? O_o Eso sí que no me lo esperaba. Bastante raro es que se animen a hacer algún videojuego basado en Vampiro como para que hagan dos...

Pues nada, lo dicho por Mursha, a ver si hacen muchos más y con suerte alguno será interesante :D Algunos de los últimos videojuegos basados en universos de rol han sido bastante buenos, como por ejemplo Shadowrun Returns, así que hay que tener esperanza.

15/05/2019, 17:28

No sé qué le ves de malo, Sybill, por mi ojalá hicieran ahora de repente 50 juegos y así nos aseguramos de que uno o dos son buenos... El resto vale con ignorarlos xDD

Bueno sí, tienen razón, tanto pressplay como tú, es muy bueno que haya juegos de temáticas que  a uno le gusten, es que me pico el mosquito de la  desconfianza, y más porque de repente con una espera de años salen  juegos de vampiro la mascarada cuando antes no,  y a mi eso me deja  como ¿qué esta pasando aquí?...

The Council (no lo he jugado pero esta en mi lista de deseados)  es un buen juego,  más la primera parte que la segunda, eso dicen por lo menos las críticas, así que puede que hagan algo bastante apañado.

Este hilo ha sido cerrado.