Foro

[Reclutamiento] El hechizo de la casa Corbitt

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] El hechizo de la casa Corbitt

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
15/05/2019, 10:53

Hola.

Tengo lista la aventura "El hechizo de la Casa Corbitt", conocida partida de La Llamada de Cthulhu. Os dejo la sinopsis y paso a dar más datos:

Un propietario en apuros pide a los investigadores que inspeccionen la vieja Casa Corbitt que posee en la zona céntrica de Boston. Los anteriores inquilinos se vieron implicados en una tragedia y el propietario quiere comprender los misteriosos acontecimientos que tuvieron lugar allí y poder dejarlo todo en orden.

Busco 4 jugadores para controlar a otros tantos personajes ya predefinidos. Dr. Warren Bedford (profesor de historia europea), Rachel Hemingway (periodista y escritora), Anna Vixen (actriz y cantante) y Artie Gumshoe (detective privado). El ritmo será medio, dentro de lo posible. Es imprescindible que los candidatos reunan las siguientes condiciones:

  • Buena ortografía. Es necesario mantener un nivel aceptable en la escritura. No me refiero a que sea inadmisible una tilde olvidada, una tecla mal pulsada y cosas así, que nos pasan a todos, sino a escribir mal por sistema. También incluye aquí un mínimo de nivel narrativo.
  • Compromiso. Jugadores que tiren del carro cuando haga falta y que no abandonen a la primera de cambio.

La partida requiere un mínimo de investigación, así que, aunque puede haber acción, la idea es que los investigadores se muevan con cautela y se dediquen a reunir pistas y si al final logran dar con los hechos, será un éxito para todos.

No es necesario conocer las reglas. He colgado en la partida un PDF resumen con 7 páginas con lo necesario para jugar, y el resto de dudas que puedan surgir, las iremos resolviendo en el hilo creado en la partida para aclararlas.

Los interesados deberás mandarme un MP (mensaje privado) diciéndome qué investigador le interesa de los 4 mostrados. Obviamente, no podré admitir a todo el mundo, pero sí os contestaré a todos tanto si sí os admito como si no.

Os dejo el enlace a la partida: https://www.comunidadumbria.com/partida/el-hechizo-de-la-casa-corbitt-8

¡Un saludo!

Momo
 
Carné Umbriano nº577
15/05/2019, 12:03

Curioso, tenía intención de dirigirla próximamente pero usando el sistema de THE CTHULHU HACK, así que sería genial para refrescarla (La dirigí a principios de los noventa, La Llamada fue mi primer JDR cuando tenía 13 años), pero me temo que ya estoy en demasiadas partidas. Muchos ánimos con el reclutamiento y la partida :-D

15/05/2019, 12:21

¡Muchas gracias!

15/05/2019, 13:58

Me interesa. Tengo pocas partidas actualmente y el final de algunas de ellas está próximo, con lo que voy a disponer de tiempo suficiente. La Llamada de Cthulhu es un juego que siempre he tenido ganas de jugarlo más pero por circunstancias (preferencia de mi grupo habitual por otros sistemas, incompatibilidad de horarios en mesa, etc...) nunca he podido dedicarle el tiempo que se merece. Eso te garantiza que del módulo no tengo ni idea por lo que no hay peligro de metajuego ^_^

MP enviado, y suerte con la partida!

15/05/2019, 14:09

Yo estoy interesado. Cthulhu es uno de mis juegos favoritos de siempre!

El ritmo medio es un mensaje cada dos tres día espero. Porque hay ritmos medios que se convierten en ritmos superlentos de un mensaje cada 10 días. Si es un ritmo medio real (salvo excepciones, semana santa, navidades, viajes del DM), me apunto.

Otra cosa. ¿Las fichas son pregeneradas? Lo que menos me gusta es crear las fichas. Aunque puedo hacerlo si es necesario.

 

15/05/2019, 15:51

Hola,
sí, las fichas ya están pregeneradas y listas para empezar a perder Cordura.
Respecto al ritmo, yo suelo mirar las partidas varias veces al día, pero depende también de los jugadores. Hasta que no hagan algo, no puedo limitarme a narrar yo solo sólo para mantener el ritmo.
Un saludo.

15/05/2019, 15:56

Yo también miró las partidas más de dos, tres o siete veces día... Si, estoy enfermo...

Mientras se respete el turno ritmo medio... Ya te digo me gustaría participar!

15/05/2019, 17:10

Ya están cubiertas las 4 plazas que habían disponibles. Aunque ya he contestado por privado a todos los interesados, lo repito por aquí: muchas gracias por el interés mostrado, pero siento no tener hueco para todos. Espero que deis lo mejor de vosotros o vosotras en alguna otra aventura de este foro.

¡Un saludo!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.