Foro

[Partida finalizada] A shared story - Narración compartida en inglés

Comunidad Umbría :: Partidas (finalizadas) :: [Partida finalizada] A shared story - Narración compartida en inglés

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Faris
 
15/05/2019, 14:22

Esta semana (en realidad la anterior, excepto por el epílogo) hemos terminado una partida de narración compartida en inglés. Iban a ser 8 semanas, y aunque al final por algunos retrasos añadimos un par de ellas más, creo que se cumplieron bastante las expectativas de tiempo. No ha sido una partida de rol al uso, la historia, ambientación, PNjs se han idodesarrollando entre todos, con cada jugador narrando un fragmento desde el punto de vista de su personaje y el siguiente jugador continuando la historia donde el anterior había terminado. Por mi parte, decir que ha sido muy divertido jugar una partida en la que no sabías lo que iba a ocurrir y en la que, sobre todo al principio, incluso el tipo de historia cambiaba de post a post.

Quiero dar las gracias a la gente que me dió consejos sobre cómo llevarla cuando abrí el sondeo, incluso si no usé las sugerencias al pie de la letra, me sirvieron como base para algunas de las cosas que se usaron en la partida.

Y por supuesto, muchas gracias a los jugadores: Momo, thewalking.miguel, Tingwe y Kirosu24. Muchas gracias por el compromiso, el buen rollo en la partida, la imaginación a la hora de escribir los posts y los buenos ratos leyéndoos (y escribiendo).

https://www.comunidadumbria.com/partida/a-shared-s...

Momo
 
Carné Umbriano nº577
15/05/2019, 14:47

Miles de millones de gracias a ti, Faris, that was completely bananas ;D

15/05/2019, 17:28

Enhorabuena a todos los implicados!

15/05/2019, 18:29

Felicitaciones a todos!

15/05/2019, 20:42

Estuvo genial la partida. Una iniciativa interesante, y encima en inglés.

Gran dire y grandes compañeros, no se puede pedir más.

Thanx
 

15/05/2019, 21:17

Coincido con Tingwe.

La partida ha estado muy bien y el ambiente ha sido muy bueno. El ritmo perfecto dada la dificultad de tejer una historia tan difícil de cuadrar entre los personajes que éramos. Mezclar a un inspector de policia, un golem robótico, un caminante de las dimensiones, un vidente y la niña del alcalde y que quede algo con cara y ojos tiene un mérito del copón

Nos vemos en la próxima :)

15/05/2019, 22:03

Thanks for sharing.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.