Foro

Tierra media, albores de la cuarta edad.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Tierra media, albores de la cuarta edad.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
15/05/2019, 23:03
Editado: 15/05/2019, 23:07

Estoy preparando una partida en el noroeste de la tierra media tras la guerra del anillo. Es un escenario muy documentado en el que los jugadores se podran mover libremente con facilidad. La premisa de la historia es que el partir de los elfos se demora por la recuperacion de artefactos en manos de los orcos, que estan refugiados en sus antiguos cubiles mientras se reorganizan liderados por jefes uruk hai.
Los reinos humanos y enanos intentan reconstruirse mientras tanto, pero una amenaza nueva se cierne sobre el mundo: la prole de smaug, dragones jovenes, cientos de ellos depredan las tierras salvajes. En las tumbas y ruinas mas antiguas los tumularios extienden su ponzoña en forma de muertos vivientes....

Los personajes jugadores seran profesionales en sus campos en expediciones de exterminio y recuperacion de tesoros enanos y elficos.
Se usara el suplemento tesoros de la tierra media para ello.
El sistema de juego es BRP tuneado a la tierra media con las clases de personaje y razas del MERP, sus tablas de viaje por tierras salvajes y su sistema de magia.

Puedo llevar cuatro o cinco jugadores. No mas.

16/05/2019, 00:21

Hola, a mi me gustaría participar. Soy nuevo en C. Umbría y no se muy bien cómo funciona. ¿Explicarás un poco la mecánica del juego? ¿Los PJs los das tú? Un saludo

16/05/2019, 03:40

Entiendo que la partida se ubica cronológicamente a principios del reinado de Elessar Telcontar, ¿me equivoco? ¿Explicarás el sistema y añadirás el funcionamiento de las razas y clases exportadas del MERP en la partida?

16/05/2019, 06:05

Por supuesto. Crearemos personajes tirando sus caracteristicas y eligiendo profesion. El sistema BRP consiste en que tus habilidades son un porcentaje y se tira 1d100 para puntuar por abajo. Es uno de los sistemas de rol mas intuitivos.

Si, es el reinado de Elessar en sus primeros años. Todavia pululan por ahi todos los personajes de la saga que no muriesen en la guerra.

16/05/2019, 13:26

Cuento con maese hector, von hohenverg falta que confirme. Queda una plaza mas.
Este fin de semana tendre todo preparado y metere los jugadores en la partida.

16/05/2019, 15:33

Apúntame.

16/05/2019, 15:43

Te confirmo. ;)

16/05/2019, 17:50

Ok. Estamos listos. Me queda un poco de trabajo pero estais dentro.
Si vais a llevar personjes que usen magia conviene tener acceso al viejo manual de el señor de los anillos de joc internacional. Alli estan las listas de hechizos que se usaran.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.