Foro

Texto en las figuras, corrección grid invisible, estados al añadir asalto

Comunidad Umbría :: Tableros Virtuales :: Texto en las figuras, corrección grid invisible, estados al añadir asalto

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
17/05/2019, 17:08

Voy rápido que no tengo tiempo pero informo que acabo de actualizar:

- Ahora cuando le dais al botón ocultar rejilla ¡se oculta! Era un ; del CSS que me quedó sin poner. Tenía que ser una tontería, lo sabía.

- Los estados, al añadir un nuevo asalto, se ponen por defecto en 'No movió'.

- Pero lo más importante: hay un nuevo botón cuando le dais al botón contrario del ratón sobre una figura para ver el menú de la misma (si podéis mover esa figura, claro). Es una hoja de papel. Si le dais se abre un mini-espacio donde podéis escribir lo que queráis. Eso se queda grabado en esa figura y se copia de un asalto a otro. Podéis modificarlo en cualquier momento. Y si cualquiera pasa el ratón por encima de la figura sale un pop-up que muestra la posición de la figura y ese texto. Me parece ideal para poner estadísticas variadas de la figura o estados complejos (por ejemplo CA, benis, estados, conjuros, cosas a tener en cuenta, que se yo...).

Esto está habilitado para todos los usuarios, tengan carné o no.

¡Y me voy!

17/05/2019, 17:47

pues ya lo he estrenado, muchas gracias, caballero

Onarr
 
Carné Umbriano nº588
17/05/2019, 18:06

Yo espero estrenarlo mañana ^^

17/05/2019, 23:50

Genial, ¡muchas gracias Chemo!

18/05/2019, 00:20

Ya lo he puesto en tuiterl pero lo reafirmo por aquí: aunque le vaya a dar poco uso me flipa el avance al que se ha llegado. Ahora con más ganas de lo que está por llegar con Autorol...!

Puck
 
Carné Umbriano nº287
18/05/2019, 00:22

- Ahora cuando le dais al botón ocultar rejilla ¡se oculta! Era un ; del CSS que me quedó sin poner. Tenía que ser una tontería, lo sabía.

¡Yay! está perfecto.  

- Los estados, al añadir un nuevo asalto, se ponen por defecto en 'No movió'.

¿Incluso incapacitado/aturdido? Vale, genial, total, si está incapacitado lo normal es retirarlo el siguiente asalto. Ya me ahorro ir cambiando a todos los personajes y monstruos :D

- Pero lo más importante: hay un nuevo botón cuando le dais al botón contrario del ratón sobre una figura para ver el menú de la misma (si podéis mover esa figura, claro). Es una hoja de papel. Si le dais se abre un mini-espacio donde podéis escribir lo que queráis. Eso se queda grabado en esa figura y se copia de un asalto a otro. Podéis modificarlo en cualquier momento. Y si cualquiera pasa el ratón por encima de la figura sale un pop-up que muestra la posición de la figura y ese texto. Me parece ideal para poner estadísticas variadas de la figura o estados complejos (por ejemplo CA, benis, estados, conjuros, cosas a tener en cuenta, que se yo...).

Genial, pero una cosa, en la partida tuya de gladiadores pasa eso. Pero por ejemplo en la partida de prueba que hice yo (o en la otras mías) cuando escribo en la hoja de la libreta, me borra el nombre del personaje y la posición y solo pone lo que acabo de escribir.
Solucionado, en cuanto actualizas, te lo deja todo guay. 

Ya lo he puesto en tuiterl pero lo reafirmo por aquí: aunque le vaya a dar poco uso me flipa el avance al que se ha llegado. Ahora con más ganas de lo que está por llegar con Autorol...!

Yo ya voy por el tercer tablero en una partida, y con mejoras cada pocos días... 

18/05/2019, 01:35

Mola, está re-guay :) 

Me parece ideal para poner estadísticas variadas de la figura o estados complejos (por ejemplo CA, benis, estados, conjuros, cosas a tener en cuenta, que se yo...).

¿Funciona en estos cuadros de texto poner comandos de autorol? O sea, pongamos que la iniciativa es un item. ¿Se puede poner un comando para que muestre su valor, o es un puro texto?

Lo siento, es que tengo un pensamiento modular :P

18/05/2019, 02:47

Es una pasada. Gracias Chemo.

18/05/2019, 10:19

En teoría es de las siguientes cosas que están por llegar, Diegus, la integración de los tableros con Autorol.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
18/05/2019, 10:56

¿Funciona en estos cuadros de texto poner comandos de autorol? O sea, pongamos que la iniciativa es un item. ¿Se puede poner un comando para que muestre su valor, o es un puro texto?

Por ahora es texto HTML. O sea que podéis poner imágenes, formatear y esas cosas, pero no os molestéis en poner enlaces porque como es un 'hint' si intentáis mover el ratón encima desaparece. Pero vas en mi onda Diegus. Esto que he puesto es un 'apaño rápido'. La versión definitiva será una 'ficha' de verdad con Autorol integrado que se podrá comunicar con la ventana principal (sacando mensajes modales) y con la conversación (trasladando allí resultados).

Mañana tengo una partida por videoconferencia y estoy programando contrareloj los 'botones de acción' para las figuras (poder añadir botones de tiradas con vuestro ataque, habilidades, etc para usar en la conversación). Si me da tiempo esa opción quedará disponible para todos los usuarios de carné.

18/05/2019, 12:51

Pero vas en mi onda Diegus.

Ohhh, siiii, siiiiii. Qué guuusto. XD Mola, esas cositas son las que nos van a revolucionar. Espera a cuando actualice el equipo de los jugadores por sorpresa y descubran que no se pueden mover del sitio, jajajaja. 

Puck
 
Carné Umbriano nº287
20/05/2019, 00:00

- Los estados, al añadir un nuevo asalto, se ponen por defecto en 'No movió'.

¿Esto pasa en todos los tableros? Porque uno en el que acabo de añadir un asalto me translada el "finalizado". 

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
20/05/2019, 00:02

Debería ser así. Pero hay algunas cosas que debo revisar mañana porque igual hice algún cambio de última hora que le afectó. 

Puck
 
Carné Umbriano nº287
20/05/2019, 00:08

Es que recuerdo que funcionaba y me puse a bailar de gusto (es muy pesado tener que pasar todas las fichas a "no movió") pero hoy he llegado a actualizar un tablero y justo me lo ha vuelto a hacer 

Si quieres ver rápido como está, añade un asalto a cualquier tablero con personajes en varios estados (y luego lo borras) y puedes ver que pasa. 

Ahora que lo pienso seguro que tienes métodos mejores para verlo xd. 

Puck
 
Carné Umbriano nº287
20/05/2019, 16:42
Editado: 20/05/2019, 17:07

Creo que también se ha desconfigurado lo de ini+5 que poníamos en "extras" 

Haciendo una prueba, personajes con ini+13 por ejemplo sacan menos de 13 en iniciativa, sólo tiran el dado de iniciativa sin sumar modificador. 

Y repasando todo, vuelve a ir bien la ini. No va lo de en nuevo asalto pasar a "no movió"

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.