Foro

Partida "caballeros del zodiaco" version Willen/Polgara

El mundo del rol :: Rol en mesa :: Partida "caballeros del zodiaco" version Willen/Polgara

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Yocep
 
21/05/2019, 17:49

Hola,nose si es un sistema inventado por ellos, o sacado de algun lugar, pero es la partida mas epica que he leido (al menos, me uni a la comu, pensando en jguar algo al estilo)

Entonces, les vengo a pedir, sus talentos roleros.

https://www.comunidadumbria.com/partida/ss-era-mit...

Venia a proponer el ejercicio de recrear los personajes originales...con el objetivo, de poder tener un parametro para crear enemigos e historia.

Personajes a recrear

Soldado razo

Casios (aspirante a pegaso)

Caballero de pegaso

Caballero de dragon

Caballero de cisne

Caballero de andromeda

Caballero de oso

.........

Caballero de largarto

Caballero de auriga

22/05/2019, 06:53

Gran fanático de SS. Me ha llamado la atención el tema abierto. Y con mucho gusto fui a ver de que partida se trataba. Gran sorpresa y hermosos recuerdos me ha traído el ver que ha sido una en la cual participe, llevando a Acacia Solo, Santo del Monstruo Marino. Me quedaron grandes deseos de encarnar al Santo de Piscis, hasta quien sabe, a Poseidon. Pero pese a lo poco que duro la partida, creo que fue breve, fue una excelente experiencia. 

Pues me alegro enormemente que resulte inspiradora, y desde ya os deseo lo mejor para el proyecto que llevais en manos. Me siento algo tentado por el Santo del Oso. Aunque en estos momentos me llamaría aun mas un personaje sin ninguna relación con algo ya existente. 

Hyuu
 
22/05/2019, 07:38

Una pena que sea en mesa o participaría! Yo llevaba a la caballero cisne, extraño mucho esa partida...en fin, que salga lo mejor posible.

Yocep
 
22/05/2019, 15:23
Editado: 22/05/2019, 15:24

Uff acacia  y cefir en persona? q emocion, me inclino ante ustedes, bravos guerreros...

la idea del post, es q ALGUIEN me ayude a crear esos ejemplos, basado en los personajes canonicos, para tener una comparacion, por ejemplo

Soldado raso: Resistencia Natura 2d10+10

                     Cosmo                  2d10+40

           T. Ofensiva                                                                             T. Defensiva

                      Melee                   5/0                                  Reflejos entrenados             10/5

                      Potencia de cosmo 20/10                              Aguante Adquirido               25/10

                     Cosmo acumulado   30/17

     Sexto sentido +18                                                                     PO+19

Creen q asi podria quedar un soldado razo, o deberia ser mas debil y esos serian estat para cacios?

23/05/2019, 04:45

Lo siento, pero han pasado 8 años y ni recuerdo el sistema. Creo que era propio del master. En la partida no se ve la explicacion del mismo? De todos modos mi consejo es que no lo copies sino lo adaptes a lo que a ti te parece. 

25/05/2019, 00:35

Que grandes recuerdos, yo llevaba al caballero del Dragón.  Willen hilaba muy bien el sistema par aadaptar el espiritu de SS. Ya hicimos alguna partida de SS antes de esa y fue puliendolo cada vez mas.

Suerte con la partida, yo poco puedo hacer mas que repetir todo lo dicho por Beozrn

Yocep
 
25/05/2019, 18:34

Que lastima, si estan aburrido de cualquier manera, puede intentar. Yo estaba pensando q entre un aspirante a caballero y un caballero de bronce, la unica diferencia deberia ser la armadura...en cambio, contra uno de plata, deberia haber buena difenencia

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.