Foro

[RECLUTAMIENTO] La Máscara del Dios Muerto

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [RECLUTAMIENTO] La Máscara del Dios Muerto

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
26/05/2019, 22:05
Editado: 26/05/2019, 22:07

 

RECLUTAMIENTO: La Máscara del Dios Muerto

"Enterrada en algún lugar bajo las arenas del Desierto Dorado una reliquia aguarda ser encontrada: la Máscara del Dios Muerto, un poderoso artefacto de la antigüedad que, según cuentan las leyendas, es capaz de conceder la inmortalidad a aquel que lo posea. Su paradero siempre ha sido un misterio y no han sido pocos los que han perdido la vida en busca de tan preciado botín.

Dos lunas han pasado desde que aquel hombre desharrapado se presentara en palacio afirmando haber dado con su localización. Una tumba olvidada oculta más allá del Oasis de la Luna. Pero profanar el lugar de descanso de los antepasados se castiga con pena de muerte y el asalta-tumbas es ajusticiado rápidamente. El rumor se extiende como la pólvora y no son pocos los que se aventuran entre las dunas del desierto.

Los tres reyes-sacerdotes de los Reinos de las Arenas, preocupados por la noticia, no dudan en acudir al gremio en busca de ayuda. Necesitan reclutar a los mejores hombres y mujeres que el dinero pueda conseguir antes de que la máscara caiga en malas manos."

 

Ha llegado el momento de elegir a los cinco valientes que se adentrarán en la Tumba del Rey bajo las arenas. Un viaje que promete galerías oscuras, trampas traicioneras y criaturas que intentarán hacer de su vida un infierno, todo ello a cambio de fama duradera, gran fortuna y ¡la promesa de vida eterna!

Si estás interesado en participar en la partida envíame un MP indicando la clase y raza de tu aventurero y un par de líneas explicando tu concepto de personaje. Véndemelo. Elegiré a tu personaje si éste puede dar más juego en la partida y no porque hayas sido el primero en llegar.

 

Datos sobre la partida:

  • Número de plazas: 5.
  • Ritmo de la partida: Medio-alto (3 o 4 mensajes semanales).
  • V.I.P.s: Se aceptan.
  • Enlace a la partida: La Máscara del Dios Muerto

 

Datos sobre el sistema:

  • Sistema: Pathfinder RPG
  • Manejo del sistema: Medio-bajo (saber hacerse la ficha da puntos extra).
  • Manuales permitidos: Todos (aunque me reservo el derecho a veto).
  • Nivel inicial: 4º.
  • Características: Compra por puntos (15 puntos).
  • Dinero inicial: 6.000 po.

 

Si tenéis cualquier pregunta soltadla sin tapujos. Soy todo oídos.

27/05/2019, 10:36

MP enviado.

27/05/2019, 19:50

Copión! Yo también 

27/05/2019, 21:08

buenas , no vi este hilo y me apunte directamente a la partida pero ya corrijo mi error y envío el mp

28/05/2019, 14:00

¡Madre mía! Os dejo solos un momento y me dejáis el buzón petado de solicitudes. Muchas y muy buenas. Alguno incluso no conforme con mandarme MP me ha mandado ¡3 seguidos!. Peña con mucho nivel.

Visto lo visto daré tiempo hasta el jueves a la noche para enviar conceptos. Anunciaré a los cinco elegidos por aquí y enviaré a los ganadores un mensajito personalizado incluyendo mi número de cuenta para la recepción de sobornos.

31/05/2019, 13:25

Tras una larga deliberación (con listas de pros y contras y todo) he seleccionado por fin a los cinco jugadores que formarán parte de esta aventura: Argolyn, Konstain, Shirack, Kheldon y Dewey Finn.

A aquellos que no habéis sido seleccionados deciros que siempre podéis solicitar un pase VIP (pues en caso de suplencia suelo acudir primero a aquellos que están en esta lista).

Querría aprovechar para daros las gracias a todos los que habéis participado en el sondeo y el reclutamiento. He recibido muchos y muy buenos conceptos. Tanto es así que me he sentido tentado en más de una ocasión a abrir una segunda partida para poder acogeros a todos, pero no me es posible. Espero tener tan buena acogida la próxima vez. Porque habrá una próxima, seguro.

31/05/2019, 14:32

Felicidades a los agraciados, pues si reportes Vip, me pido uno.

31/05/2019, 15:04
Editado: 31/05/2019, 15:04

¡Muchas felicidades a los elegidos :D!

Yo también quiero un VIP, por favor. Y si me mandas ese número de cuenta, veré cómo demonios lo hago para ingresarte un jamón 5 jotas. Para la próxima partida que abras y eso...

31/05/2019, 17:32

Que vaya bien la aventura!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.