Foro

(Reclutamiento) Universidad Far Far Away

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (Reclutamiento) Universidad Far Far Away

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
28/05/2019, 22:28
Editado: 28/05/2019, 22:31

Leer SONDEO para entender de qué va la cosa: https://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/te...

Hoy es el día de tu cumpleaños, 18 cumples ya, no te espera el sueño eterno si no eres aurora, pero te espera algo peor o mejor. Quizás tus padres te hablaron de ello, quizás no, quizás te pilló a mitad de cuento, o al principio, o al final. Quizás este ni siquiera era tu cuento y aún puedes hacer algo por no convertirte en un calamar con aspiraciones a cantante.

Sea como fuere el tiempo se abrió, las tijeras cortaron el espacio y te empujaron hacia aquella extraña brecha. Llevándote atrás en el tiempo, o hacia delante. No importa si sabías lo que iba a ocurrir o no, el caso es que es el primer día de curso, te esperan cinco años de universidad. No eres la única persona aquí que anda desconcertada, la mayoría no tenía ni idea de que esto podría pasar pero aquí están todos dirigiéndose hacia alguna sala dentro de éste imponente castillo.

Sistema: He pensado que usaré un sistema parecido al de Vampiro, que es con el que mejor me manejo, D10, Mundo de Tinieblas, más simplificado. (Los poderes que tendréis serán sencillos y funcionarán como las Disciplinas).

Hay una trama central pero es tipo sandbox. La gracia de la partida está en mezclar personajes de varios cuentos Disney, y ver qué pasa entre todos ellos así que hay que seguir un poco la personalidad de cada personaje escogido.

+18

Personajes disponibles: https://www.comunidadumbria.com/partida/universida...

Acepto añadidos y variaciones, dependiendo del planteamiento que me hagáis.

¿Qué quiero? MP con:

Foto: (Humana para todos, si no se te ocurre una imagen chula que encaje yo tengo algunas ideas)

Nombre:

Cuento:

Edad: curso por el que quieres empezar, algunos podéis empezar en segundo o tercero.

Post con un día cualquiera de tu personaje en su cuento:

El resto lo desarrollaremos una vez estéis dentro de la partida.

*: Priorizaré a quien ya pidió personaje en el sondeo.

Dejaré el reclutamiento un par de semanas, que sé que hay mucha gente de exámenes.

Sión
 
29/05/2019, 00:49

Yo... yo... yo!
Bueno, no voy a entrar ni de coña, pero que no sea por no intentarlo.

Sin que sirva de precedente como peloteo: Me gusta el sistema.

29/05/2019, 01:37

mandandooooooooo

 

29/05/2019, 02:46

Te envío un concepto para Robin Hood, espero que te agrade.

29/05/2019, 03:21

Concepto desde el reclutamiento una duda imagen de cuento o imagen real 

29/05/2019, 04:58

Concepto desde el reclutamiento una duda imagen de cuento o imagen real 

 Foto: (Humana para todos, si no se te ocurre una imagen chula que encaje yo tengo algunas ideas)

:*

29/05/2019, 08:44

Elsa en curso, te lo mando esta tarde!

29/05/2019, 21:18

Concepto enviado.
 

30/05/2019, 08:37

Mañana estaré enviando mi concepto

30/05/2019, 09:17

Yo te envié concepto para Ariel!!

30/05/2019, 09:26

Yo te envie concepto para Jasmín

30/05/2019, 09:46

Si, he recibido un montón de MPs, los estoy revisando (perdón su tardo un par de días en responder) los que se repetían avisaré para que podáis cambiar.
Tenemos un Lobo Feroz también, se me pasó caperucita xD
¡Muchas gracias por el interés! <3

30/05/2019, 10:47

Con tranquilidad que ya sabemos que estas partidas tienen mucha captación. Tomate tu tiempo.

30/05/2019, 11:40

Pues yo me postulé en el sondeo, pero ahora que veo la lista de personajes me ha llamado la atención otro que puede ser muy divertido de interpretar de joven. Así que voy a cambiar de planes de lo que te dije y te mando nuevo concepto.

30/05/2019, 12:19

Petición enviada.

31/05/2019, 08:41

Estoy leyendo conceptos muy chulos <3 difícil pinta la cosa. Eso sí, me gustara decir yo quiero un Gastón en la partida, que puede ser divertido, o algún príncipe clásico, que puede se gracioso también :)

31/05/2019, 15:23

Jo, yo quiero a Simba <3. Mandaré Mp a ver si hay suerte ^^
 

02/06/2019, 07:07
Editado: 02/06/2019, 07:08

te envié un concepto para Megara

02/06/2019, 09:54

Estoy un poco saturada el finde, que he currado, a Meg ya la tenemos, tengo que hacer una lista de pjs que ya me han llegado, pero adelanto los que no: Blancanieves, Cenicienta, Wendy, Peter, Tarzan, Gastón, los príncipes clásicos, me falta Pocahontas... Y si de memoria me quedan unos cuantos más.

03/06/2019, 04:57

Enviare por la Blanca Nieves, mater 

03/06/2019, 17:52

Bueno, ésto va a ser un poco locurilla porque tengo la friolera de 15 personajes xDDDDD

Me siguen faltando príncipes clásicos, os van los malotes a todos, y no habemus Gastón, tampoco, qué penaaaa.

El Miercoles cinco meteré a los jugadores en la partida y empezaremos a tramar cosas.

Celes
 
03/06/2019, 22:48

No hay Gastón? Vi en el sondeo que había triunfado. Si aún está disponible me lo pido pero no podré mandar la ficha y la prueba hasta mañana por la tarde ><

04/06/2019, 06:27

En el sondeo Triunfó pero al final nadie mandó ninguno xD

04/06/2019, 07:35

¿Siguen habiendo plazas disponibles?

04/06/2019, 08:23

Hoy es el último día para mandar concepto de PJ :)

04/06/2019, 10:48

¡Una pregunta!

Los conceptos deber ser fieles a las historias Disney o bien "contemporaneizadas/humanizadas"

Quiero decir ¿La Barby y el Ken de Toy Story van a ser juguetes o bien humanos con los rasgos de los personajes Disney?

¿Los personajes de Aladdin provienen del medievo arábico o de un Agrabah contemporáneo?

04/06/2019, 11:14

Cada quien en su cuento de siempre. Lo expliqué en el sondeo, al cruzar el portal hacia la universidad todos serán humanos por cuestiones mágicas. La uni está en una dimensión diferente a la de todos los cuentos. Para algunos personajes incluso se modifica la edad. Hay algunos villanos que son adultos y al entrar en la uni serán adolescentes de 18 años como los demás.

04/06/2019, 11:31

¡Resuleta mi duda pues!

04/06/2019, 17:51
Editado: 04/06/2019, 17:52


Hola director! Me llamo Laura, escribo desde México y me agradaría participar con alguno de los siguientes personajes:
- Merida
- Moana
- Pocahontas
- Maléfica
- Garfio
- Jafar
Dependiendo del personaje que el director me permita le mandaré la ficha básica con el concepto y la imagen correspondiente

Sión
 
04/06/2019, 22:22

Madre del amor hermoso, la cantidad de jugadores apuntados O~o

Esto va a estar más concurrido que cierto camarote cómico. ¡Mejor! Cuánta más salsa, más sabrosa la comida.

PD: mis condolencias, directora. Si podemos hacer algo para aligerar te el trabajo, como reducir nuestros historiales o enviarte un jamón... Tú solo pídelo.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.