Foro

(Reclutamiento) Universidad Far Far Away

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (Reclutamiento) Universidad Far Far Away

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
04/06/2019, 23:10

Jajajajaja un jamón estaría ideal. Tengo más de 30 conceptos, abrí el reclutamiento pensando en meter a todos los que se postularan para tener cuanta más gente mejor, pero me va a ser imposible lidiar con tanto, así que algunos quedarán fuera :( también pondré normas y tope de posteos diarios, que me veo entrando en la partida con más de 100 posts que leer y ni el jamón me libra del parraque.

05/06/2019, 00:38
Editado: 05/06/2019, 00:39

Yo solo puedo con un ritmo medio como mucho, así que en caso de ser seleccionado no podré más de un par de post semanales.
De todas maneras y en mi experiencia, de todos los que dejes entrar, se caerán 4 o 5 en menos de lo que imaginas.

Ánimo y no desesperes.

05/06/2019, 09:23

Hola, se que llego un poquitin tarde pero, ¿quepo aun?

¿Están modificados los personajes reclutados?

Y como ya han dicho más abajo, si podemos ayudarte a aliviar el trabajo de leer tantos posts, avisanos!

08/06/2019, 14:01

La partida queda cerrada.
Lo siendo por aquellos que quedaron fuera, el nivel estaba muy algo y me llegaron muchísimo conceptos.
Eso sí, quizás haya bajas así que se aceptan suplencias si queréis mandar algún concepto más :)

¡Gracias a todo el mundo por el interés y la ilusión puesta en esta locura!

25/09/2019, 08:46
Editado: 25/09/2019, 08:47

¡Apadrina a un Hades!

https://www.comunidadumbria.com/partida/universida...

 

Ha tenido ya dos usuarios, los dos le han abandonado, es un villano muy carismático que me gustaría tener en la partida; tiene pocos posts, no tendrás que leer mucho, además tenemos a Meg y a Herc.

¡Venga! ¡a ver si alguien se anima!

Necesitaré:

Un MP con un ejemplo de post de un día normal del personaje.

25/09/2019, 09:07

…¡Yo quiero! Adoro a ese personaje. ¿Puedo mandarte en un rato el MP? Justo ahora entro en clase asdf. En unas horas te mando ejemplo. 

udas
 
25/09/2019, 09:09

¿Un ejemplo de él en la universidad (es decir, sin poderes) o de él en su mundo?

25/09/2019, 09:19

Hasta el sábado hay tiempo, quiero escoger bien, no quiero que le abandonen otra vez.

¿Un ejemplo de él en la universidad (es decir, sin poderes) o de él en su mundo?

Pues ahora que lo planteas me daría igual uno que otro, yo me refería a en su mundo, pero en la universidad me valdría también.

25/09/2019, 10:19

Ah, se me olvidó preguntar. ¿Hay que ser 100% fiel al personaje de Disney o basándome en él puedo darle más matices si mantengo bien el carácter y su esencia? ¿La universidad sería en la época actual? 

25/09/2019, 10:44

Puedes darle matices siempre que no salgan de la esencia del personaje.

Y la uni es tipo Hogwarts, no hay teconología.

25/09/2019, 18:00

Dudilla boba

¿Que fue de Anastasia? La verdad es que tuve que dejarla porque no terminaba de encajar ahi.

28/09/2019, 19:32

¡Up! ¡Hasta hoy -incl- recibiré emepeses!

 

Anastasia se volvió a su cuento :)

udas
 
28/09/2019, 23:36

Ahora sí digo que no puedo apuntarme a más partidas, lástima.

29/09/2019, 00:31

Al final nada por mi parte tampoco, lo siento. 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.