Foro

Tres partidas en cassete para Nuestro Último Verano

Proyectos :: Compraventa, Crowdfunding y Chanchullos Varios :: Tres partidas en cassete para Nuestro Último Verano

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
02/06/2019, 14:33

Se pone a la venta mañana lunes en dos tandas:
- 65 packs a las 14:30h (hora Española)
- 65 packs a las 22:30h (hora Española)

Fuente: Visto en Twitter.

02/06/2019, 14:57

¡¡Que cabrones!! Me regalaron el juego por mayor cumpleaños y todavía. L lo he probado... Pero este formato de venta me tiene loco...

A ver si lo he entendido bien: mañana lunes 3, se pone a la venta este pack. Pero el enlace para la compra solo aparecerá a esas dos horas, ¿Correcto?

¿No os parece que eso va a generar un efecto similar al de las ventas online de entradas de concierto y, por ende, un brutal mercado devr venta?

02/06/2019, 15:12

El enlace de compra se hará publico a esas horas, solo por Twitter y Mewe, y de forma limitada a tan solo 65 unidades en cada turno. Ellos se guardan unidades por si hay problemas con los envíos y tal, pero supongo que esas unidades sobrantes irán luego a la tienda de tesoros de la marca. Pero esto es una suposición mía.

Y si, puede que haya mercado de reventa. Pero como el material se distribuye gratuitamente en su versión digital no es que haya mucha especulación. El juego básico venía en una cinta de VHS y te lo puedes hacer tú mismo, esta disponible gratuitamente en su web y el manual se puede imprimir en lulu.

02/06/2019, 15:26

Ey, gracias por la aclaración. Veremos qué pasa :)

02/06/2019, 17:57

Jó, yo no uso ni Twittter, ni Mewe :(

EbaN, confío en tí y en el Werden para ver el enlace por el Facebook Xb

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
02/06/2019, 20:58

Yo me quedé sin mi copia de Último Verano pero ni de coña pagaría una reventa abusiva. Lo que hice, como bien indica Eban, es encargarlo en Lulu, donde los creadores lo han puesto a disposición de todo el mundo. Me queda ahora encontrar una caja de VHS (el manual debería llegarme esta semana, ¡justo para mi cumpleaños!) y yo me lo monto. Pero reconozco que me hubiera encantado haberlo pillado original en su momento (me produjo una enorme frustración no haber llegado porque cuando empecé a currar ya se había vendido todo).

Las horas de mañana para mí son una puta mierda. A las 14:30 estoy en la cola del colegio esperando al niño, aunque andaré con el móvil antento. A las 22:30... pues no sé, esa es mejor, pero seguro que hay más peña XD

Hay que joderse ¿eh? A mi edad con estas chorradas. ¡Pero es que me hace ilusión este formato! Han sido un verdadero puntazo.

02/06/2019, 21:25

EbaN, confío en tí y en el Werden para ver el enlace por el Facebook Xb

Pues a mi no me esperes, que a esas horas estoy trabajando.

03/06/2019, 03:23

¡Jajaja! Era broma, hombre.

Trabajando de noche, yo a la primera tanda llego si me pongo el despertador antes, pero la segunda también me pillará trabajando, asi que mas me vale cazar ese enlace en la primera.

03/06/2019, 14:43

He llegado justito, justito: la primera tanda ha volado en menos de 5 minutos.

Aviso para que los de la tanda de la noche vayáis calentando, que eso va a ser apocalíptico XD

03/06/2019, 16:05

Qué son exactamente?? Juegos en cassette? Audios?

03/06/2019, 16:13
Editado: 03/06/2019, 16:15

Aventuras para jugar con el juego de rol Nuestro Último Verano.

El juego de rol se ambienta en la década de los 80, donde los jugadores interpretan al típico grupo de chavales de pueblo que viven el último verano de su infancia, antes de empezar la adolescencia. Las aventuras a jugar intentan emular las historias de películas como Los Goonies, Una Pandilla Alucinante, o la serie Stranger Things.

El manual básico lo editaron dentro de una caja de video VHS con una carátula la mar de peliculera, imitando las cintas VHS que se alquilaban en los videoclubs de la época e incluía un par de cositas más además del librillo, y este pack de aventuras lo han sacado imitando los cassettes de los videojuegos del ZX Spectrum :D

03/06/2019, 16:17

Me parece una pasada. Pero yo como casi todo, lo pillare a toro pasado. 

03/06/2019, 16:29
Editado: 03/06/2019, 16:30

Yo llegué tarde a la caja VHS, pero el manual lo he pillado hace poco vía Lulu. Lo tenéis en este ¡ENLACE!

Aunque está todo de forma gratuita en PDF en su propia web, y si te quedaste con ganas de la caja VHS, también te la puedes hacer imprimiendo la carátula en descarga de la web y buscándote una caja para ella. Está todo en el siguiente ¡ENLACE!

Estas aventuras en formato cassette seguro que acaban saliendo también en PDF, y me imagino que darán la posibilidad de hacer tus cajitas como hicieron con el VHS.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
03/06/2019, 16:33

Yo a las del mediodía no llegué. Y las de la noche me da que me va a pasar lo mismo (joder, se vendieron en 8 putos minutos XD). Pero haré como con el manual del juego, que al final lo he pedido a Lulu y hoy mismo he conseguido una caja VHS para meterlo :D

03/06/2019, 16:41

(joder, se vendieron en 8 putos minutos XD)

Descripción gráfica de lo ocurrido XD :

04/06/2019, 10:32

Esta mañana quedaban aún dos copias, ahora ya está todo vendido.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
04/06/2019, 11:10

¡Yo ya tengo las mías!

Y me hice el DIY de mi manual de Último Verano: copia de Lulu y cinta de vídeo incluida :P

02/07/2019, 11:53
Editado: 02/07/2019, 11:53

Las han puesto a la venta en la tienda de Tesoros de la marca. La cual tiene un mercado de segunda mano rolero muy bueno. Recordad que se trata de material limitado, aunque será liberado en su versión digital.
https://tesorosdelamarca.com/producto/nuestro-ulti...

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
02/07/2019, 11:58

Yo estoy a la espera de las mías, que el segundo paquete de cintas aún no lo mandaron. Espero que lleguen a tiempo para hacer mi conjuro de 'Resucitar momias' y realizar la partida anual de viejas glorias retiradas veraniega, que este juego pinta perfecto para el tema.

En mi caso me hice mi versión DIY del manual original porque no llegué a tiempo de conseguir uno. Manual impreso en Lulu y lo demás en mi casa.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.