Foro

Naipes La ira del dragon

El mundo del rol :: Rol en mesa :: Naipes La ira del dragon

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
mug
 
02/06/2019, 23:35

Hola brujos,guerreros,enanos y todo ser que viva en este fantastico mundo de la imaginacion que muchas horas nos a hecho pasar momentos emocionantes luchando con feroces Dragones y maleficos seres de ultratumba.Me gustaria conocer personas que les mueva este genero y por que no, otros aun sin conocer para hechar unas partidas a un juego de cartas llamado LA IRA DEL DRAGON que aparecio a mediados de los 90 y fueron para muchos una iniciacion a los juegos de cartas en español del genero.Resido cerca de barcelona,tambien en su dia fui Dungeon Master de D&D basico cuando apenas aparecio en españa y dispongo tambien del juego.

A todas las personas  cercanas a Barcelona seria un placer intercambiar opiniones,ideas y quedar algun dia para hechar unas partidas  a estos juegos varios anteriormente citados...dispongo de mazos suficientes para jugar con 3 personas mas a LA IRA DEL DRAGON y Rolear alguna aventura al D&D de antaño y revivir estos maravillosos juegos.

Que el hacha de MUG brille respladenciente en el fragor de las batallas con sangre de los magos inmortales del inframundo que dieron sus vidas para rencarnarse en los seres de las gotas de mi hacha,por los siglos de los siglos!!!

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.