Foro

¿Alguien juega al League of Legends?

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: ¿Alguien juega al League of Legends?

Este hilo ha sido cerrado.
03/06/2019, 00:57

Hace poco que he vuelto a jugar, y aunque conozco gentecilla que juega (de hecho a mí me metieron unos colegas) por lo general juego sola, y me gusta más jugar con conocidos.

Así que, eso, si alguien juega y le apetece que de vez en cuando echemos una partidilla, que me avise.

03/06/2019, 02:22

Yo juego en LAS xD, pero también me gusta jugar con gente por si algún latino le interesa.

03/06/2019, 08:01

Yo juego los días que tengo libres, en EU west. Daniwee es mi nick xD. 

03/06/2019, 09:54
Editado: 03/06/2019, 09:54

Eeeys yo si no trabajo juego casi todos los días :) y a veces también al volver a casa xD Mi nick es The Bardest. Mushra también juega, con el mismo nick si no me equivoco.

03/06/2019, 10:02

Correcto! Pero asegúrate de escribir bien el 'Musrha' que si no vale :P

03/06/2019, 10:36

KariwinAlicante, support a su servicio.

03/06/2019, 14:47

Hablando de Support.... Yuumi tira bien? xD Yo la tengo recién comprada pero no le saco tiempo, así que sólo la pruebo en la partida rápida diaria (y ésta la juego contra bots, que acaba en 20 minutillos y ganas sí o sí y a otra cosa xD). Peropor lo que he probado, me encanta... aunque a su vez, es como... ligera, esponjosa, de llevar: no quieres peligro... W puedes salir y pokear, o dejar minions "al punto", W de nuevo y luego vuelves xD Una Q aquí, otra allí... si pasarte, que el mana es para curar.... y Nivel 6!! R enganchado y cuando huyen te desenganchas para seguirlos tú, si tu adc no sabe seguirles!! xD Y es es el mayor Play que te marcas! xD (bueno, en teamfights sí que te lo tienes que currar más, si tienes buen CDR para spammear un poco las habilidades).
Pero claro, hay un mundo abismal entre bots y partidas normales y como ya he dicho, no les saco tiempo (y si le saco, voy a por algún que otro cofre xD) Qué os parece la gata?
Pesca, pescaíto!!

03/06/2019, 15:38

No la he jugado, pero sí he visto varios streamers y todos coinciden en que es importante tener buena comunicación con tu adc (en particular es buena si es dúo) y que mejora también con adcs de all-in. También he visto un combo muy divertido con un Veigar, que aumentas (aún más) su AP.

Me parece un personaje divertido de jugar por lo que se ve, pero frustrante con el tema de vivir en un estado de inalcanzable casi permanente.

Y sí, hay un mundo entre bots y personas reales, al igual que lo hay entre ver un stream y jugarlo. ¡A ver qué tal si lo pruebas en verdad!

03/06/2019, 16:18

Yo sí la he probado y en mi opinión, lo mola todo. Cierto, claro, que depende de un buen anfitrión y si es con buena comunicación, mejor. 

Luego cuando entre os añado. 

03/06/2019, 17:46

Pues aquí añado mi nombre NotScottishAtAll para los que gusten. Soy main support pero ahora mismo ando probando otras posiciones, así que mientras no queráis ir a a clasificatoria soy todo vuestro XD.

03/06/2019, 18:01

Yo soy muy manco en Lol, pero si alguien quiere agregarme juego en EU Oeste. Mi nick es Dunnatras y, bueno, suelo jugar un poco de todo.

03/06/2019, 18:17
Editado: 03/06/2019, 18:19

Cuánto support reunido. Yo menos adc...

Ah, y yo paso de clasificatorias. De hecho últimamente juego ARAM. 

03/06/2019, 19:16

Otra main support por aquí, jeje xD Pero me adapto a todo

03/06/2019, 21:13

Solo hay supports aqui xD. Incluyendome a mi.

Jugaría, pero estoy sin internet hasta el proximo mes. Y cuando tenga internet, dejare de tener ordenador en el que pueda jugar al lol. Asi que... Uh. Ya volveré por aquí. : (

03/06/2019, 22:04
Editado: 03/06/2019, 22:07

Equipo de umbría xDDD

5 supports y los suplentes.

03/06/2019, 22:09
Editado: 03/06/2019, 22:10

The Bardest, soy main supp pero nick es The Bardest, jugandolo con la skin Bard Bard y el club ...BARD soy Bard Bard The Bardest Bard. Me siento excluida :(... ¿O yo estoy en el equipo 2?:o ya somos unos cuantos

03/06/2019, 22:35

Bueno, contando con que Janna y Soraka pueden ir a cualquier linea si las sabes llevar... Una soraka jungla, una janna mid, yo voy a top y luego doble support en botlane. Arreglado.

03/06/2019, 22:49

Yo llevo a Morgana en mid tan tranquila. Es mi main, tanto mid como support. 

03/06/2019, 22:54

Por cierto mi nick es Ziday. Sí, sin la A. 

03/06/2019, 23:07

No os preocupéis, que yo soy main jungla xDDD Aunque cuando juego partidas random (clasis flexibles o normales) suelo ir ADC para practicar, que nunca está de más ir jugando otras cosas. Pero vamos, lo mío es la jungla, ahí considero que soy buenecillo, en el resto apesto.

Yuumi, como casi todo, depende de cómo lo juegues. Lo importante con ella es intentar aguantar la línea los 10-15 primeros minutos. Apartir de ahí es cuando Yuumi empieza a brillar y cuando llega el lategame se convierte en una bestia que hace mucho daño, le da mucho daño a sus aliados y además cura mogollón. La ulti además es buena buena.

Lo que está muy bestia ahora es Nautilus support... me huelo un nerfeito pronto.

03/06/2019, 23:11

Yo ya digo que juego de todo, pero adc es lo peor que se me da. 

Y si miras mis maestrías veras a Skarner, que lo juego de jungla... Y de support xD

03/06/2019, 23:42

Curiosamente Skarner es de esos junglas que nunca juego. Lo que mejor se me da ahora es Evelynn, Zac (aunque me han jodido la R con el rollback :((((((( ), Khazix (aunque le tengo abandonado porque Eve es un personaje mucho más sólido. Eso es lo que suelo jugar en clasificatorias serias, de pachangueo suelo jugar otras cosillas estilo Rammus, Yi, Jax, Sejuani... antes jugaba MUCHO Camille, pero se ha quedado muy atrás.

No suelo tener el juego abierto muchisimo tiempo y si estoy casi seguro que es porque voy a jugar con alguien, así que a una mala podéis contactarme por Discord para echar alguna. (Musrha#8789)

04/06/2019, 00:08

Yo no juego clasificatorias. 

05/06/2019, 08:27

Era la primera imagen que salía en Google xD, perdón por los Champs que no sean vuestros. 

Esta tarde agrego a todos los que me mandasteis la invitación, que tengo por fin una tarde libre. 

Yo juego de todo, aunque en elo chustero xD. 

05/06/2019, 14:57

¡Main support presente! Parece que una característica umbriana jaja
Juego en LAS, mi nick es BrunoFenux160 y no juego clasificadoras :d.
Ya que estamos pregunto algo, ¿que tal va twisted fate como Adc? Porque es la única línea que no juego, pero si juego twisted.

Arash
 
05/06/2019, 17:41

Holi, main ADC y analista de un equipo de LoL, cuando queráis jugamos owo 

Si tenéis dudas también podéis comentarlas, sea cual sea intentaré responderla! 

(Btw los próximos nerf y demás, que creo que habéis hablado sobre algo así, no me he leído todos los posts que son muchos)

Patch 9.12 looking to have larger changes to Sylas/Ryze 
Nerfs: Irelia, Yuumi, Nautilus, and Aatrox
Buffs: Zac, Caitlyn, Ashe, Karma, and Lulu

(all targets are tentative) I'm gonna be working on Naut, Zac, and Karma.

05/06/2019, 17:48

Pero compi, cual es tu nick y tu Server! XD

Arash
 
05/06/2019, 18:01

Ups, fallo, andaba haciendo cosas

HTS Akerontes, EUW, en LAN tengo cuenta pero no me acuerdo como me llamaba la verdá. 

06/06/2019, 02:52

Creo que os he añadido a todos los que jugáis en EUW. 

Para quien tenga Discord, el mío es Zidaya#2776. Me podéis avisar de que vais a jugar y si puedo me uno.

06/06/2019, 02:52

¿Quienes juegan en LAS?

Este hilo ha sido cerrado.