Foro

Vampiro MdT Futurista. (Sondeo)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Vampiro MdT Futurista. (Sondeo)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
05/06/2019, 20:14

Estamos en el milenio décimo primero. La gehena (Apocalipsis) tuvo lugar hace ya mucho y nuestro hogar, el planeta Tierra quedó inhabitable. Pero la tecnología que nos condenó al exilio también fue la misma que nos permitió embarcarnos en el espacio.

Algunos planetas fueron colonizados más allá del sistema solar. Varias naves colmena unidas entre si o como una flota van de sistema en sistema solar buscando un planeta que cumpla las condiciones. Algunos se quedan y otro se van. se recoge materia prima y se reanuda la marcha. Se ha encontrado vida inteligente pero está siempre ha sido hostil o depredadora.

La humanidad aunque aparentemente sola sigue haciendo algo que se le da muy bien, aferrarse a la vida y los vampiros con ella.

La opinión sobre los vampiros es muy diversa pero los pocos que quedan están socialmente aceptados y hay leyes que los protegen, también tienen responsabilidades especiales y un control intenso por parte del gobierno del Arca.  Al estar en el espacio lejos de cualquier estrella no sufren el sopor diurno y su mente no sufre los efectos del cansancio psicológico por la falta de sueño resultando muy útiles en algunas tareas y roles. Y la inmensa mayoría acepta su nuevo lugar en la nueva existencia que les ha tocado. Por lo que se puede hablar de una nueva Cartago.

Las sectas y sus razones de existir han desaparecido. Los clanes se han difuminado

 

Llevo dándole vueltas a está locura de partida y me terminaré de animar si veo que suficiente gente está tan loca como yo. 

Datos sobre la partida:

Nivel de juego: No importa si eres veterano o primerito dia.

Número de plazas: 5.

Ritmo de la partida: Medio (2 o 3 mensajes semanales).

V.I.P.s: No se aceptan.
 

Datos sobre el sistema:

Sistema: Vampiro V20 modificado.
Manejo del sistema: Bajo (subiré toda la información necesaria).

Si estas interesado dare a Like y suscriete.

05/06/2019, 20:49

Yo, yo, YO!!

05/06/2019, 21:49

Puessss.

Así, a botepronto, me está gustando la idea.

05/06/2019, 22:32

Queremos saber más! :D

05/06/2019, 23:10

yo quiero

06/06/2019, 00:10

Me mola la idea. Me apunto! ( Tengo poca experiencia con el sistema... He empezado unas cuantas partidas en umbría que han  muerto a los pocos post. Espero que esta siga adelante!) 

06/06/2019, 00:47

Suena interesante.

Erkon
 
06/06/2019, 01:49

Pica la curiosidad e interesa. Sí.

06/06/2019, 03:27

Ufff, vaya... Estoy interesado

06/06/2019, 05:56

Estoy interesado :)

Tiene muy buena pinta.

Nuala
 
06/06/2019, 09:50

Yo también estoy interesada 

06/06/2019, 11:09

Me sumaría con gusto a esta locura. Una manera diferente de jugar a vampiro.

06/06/2019, 12:06

11 mensajes en 16 horas. Igual no es tanta locura

 

Queremos saber más! :D

¿Como por ejemplo?

06/06/2019, 12:14

Pues asi a botepronto...

Cuando empezamos?
Cuando nos metes en la partida o requisitos?

Que aqui uno tiene los colmillos largos (Chiste malo, lo se) ;P

06/06/2019, 12:50
Editado: 06/06/2019, 12:52

Es un sondeo, la partida no existe y está todo muy en el aire. Tengo un trabajo inmeso de cosas que detallar y modificar.

Aún no puedo contestarte.

Lo que si diré es que los personajes estarán semi construidos. Cosas como el oficio o la relación entre los pjs.

06/06/2019, 14:06

Para nada es locura, es algo intrigante y más que tentador. Dependiendo de cómo me encuentre de tiempo de aquí a que lo tengas todo listo y te plantees un reclutamiento hasta me lo pienso.

07/06/2019, 18:04

Soy muy novato en vampiro pero estoy extremadamente interesado en esta maravilla

07/06/2019, 18:08

Como hay que hacerlo para apuntarse, MP? 

07/06/2019, 18:08

Es un sondeo, tienes que esperar a que el creador abra la partida y avise.

07/06/2019, 18:09

Me interesa. Me parece una idea interesante, a la que me postularía dependiendo de cómo esté de partidas cuando la saques.

07/06/2019, 20:57

Hola a todos, me interesa la partida. El concepto me parece genial así como la ambientación, si pillo a tiempo el reclutamiento te enviaría concepto o solicitud de personaje. 

09/06/2019, 09:59

Totalmente interesado, estaré atento si decides crearla al final para pasar la prueba de admisión que requieras para tomar uno de los personajes semi construidos.

09/06/2019, 16:34

La verdad es que a mi también me interesa xD

11/06/2019, 23:01
Editado: 11/06/2019, 23:03

Tras haber hecho una preselección me quedan una o dos plazas libres.

Para inscribirse mandar un Mp describiendo como seria el pj que quereis jugar e incluir la siguiente información. 

-Opinión sobre los humanos: los ve como iguales, les desprecia, son solo ganado, otros.

-Si soy avezados en vampiro como jugadores indicad si deseariais tener un chiquillo pj.

-Si aceptan la paz reinante entre humanos y vampiros o desean que los vástagos gobiernen en un futuro.

-Si el pj es bueno trabajando en grupo, es solitario, otros.

-Elegir uno de los siguientes conceptos. (Sicario, médico, explorador e ingeniero ya fueron elegidos pero se pueden repetir) :

 

  • Esbirro del Autocrata: Recibes ordenes extraoficiales de parte del gobierno, suele ser un trabajo sucio casi siempre pero está bien remunerado en méritos por los que nadie preguntará. Pero no aceptan fallos o un no por respuesta.
  • Sicario. Los crímenes de alto rango son normales en los niveles D y E pero no ajenos en los superiores. Es un trabajo peligroso eso de asustar o eliminar a alguien pero bien remunerado entre trueques y algo de méritos encubiertos. Además eres tu propio jefe y eso no está tan mal.
  • Ingeniero espacial. Si se avería algo en el casco de la nave, te mandan a ti aprovechando que no necesitas traje espacial pues los efectos del vacío son molestos pero no letales y puedes moverte con mas soltura.
  • Soldado del Arca, la mayor parte del tiempo estás de permiso salvo ejercicios rutinarios y simulaciones. Sin embargo cada mucho tiempo la nave se enfrenta a una amenaza: una lluvia de asteroides, un pecio espacial, un ataque de vida exterior o como refuerzo al mantenimiento del orden.
  • Médico autónomo, la gente se hace pupa y no puede costearse uno de prestigio o bien aparecen con una herida de dudosa naturaleza y no pueden dar explicaciones.  
  • Explorador, cada mucho aparece un planeta, un satélite u otro cuerpo celeste que merece la pena ser investigado. Eres de esos entusiastas que no pierde oportunidad de salir de la nave y no le preocupan los riesgos. Si ademas se puede cartografiar o hacer fotos el trabajo está mas remunerado.
  • Desconectado del sistema. Todo el mundo tiene un chip personal implantado en el brazo derecho, algunos que quieren desaparecer o darse por muertos acuden a médicos para arrancárselo. Para el sistema estas muerto, no puedes cobrar en méritos pero eres libre... hasta que te pillen.

 

11/06/2019, 23:16

Preselección? 

Puedo preguntar en base a qué?

12/06/2019, 00:29

En base a lo mismo que haré con la selección. ¿Por que lo preguntas?

12/06/2019, 18:51

Por que para cuando he visto lo que hay que enviar para entrar en selección ya has hecho una criba previa, sin hilo de reclutamiento, ni un simple indicio de qué hacer. 

Me he tomado la libertad de ver la propia preselección que has hecho, y he visto que hay gente de los primeros puestos se post de contestación, por lo que no entiendo muy bien la forma de cribar que has llevado a cabo, y que me digas que la has llevado a cabo de la misma forma que los que tenemos que ir al proceso de selección anunciado, me suena falso. Una excusa para salir al paso.

-Si me dices que ha sido por la regla 33, me vale.

-Por la foto bonita de su avatar, me sigue valiendo.

-Por un dado tirado al azar, esto es Umbría, siempre salen tiradas bajas, me vale también.

-Qué escogiste los cuatro primeros que mostraron su interés en una hora dada, acabada en 3, me parecería curioso y me valdría.

-Qué son tus amigos y tenían plaza asegurada, perfecto también.

+Que me digas que has preseleccionado bajo estas mismas condiciones que el resto, pues no me lo trago.

Dada tu respuesta, lo siento mucho, no lo veo para nada claro, me parece arbitrario e injusto y una falta de respeto para todo el que mostró su interés. Lo siento, pero yo me bajo del carro. 

De todas formas, te deseo suerte en la aventura. Y que llegue a buen término.

13/06/2019, 10:45

De todas formas, te deseo suerte en la aventura. Y que llegue a buen término

 

Muchas gracias, igualmente.

13/06/2019, 10:51

Vaaale...creí que te llevaría más tiempo el organizar ideas y abrir un reclutamiento futuro pero así de sopetón como que no hay tiempo para plantearme nada.

Así que voy a desearte mucha suerte y decir que si aceptas VIP o si tus jugadores no les molesta tener mirones, estaria bien ver cómo se desarrolla el proyecto futurista de esa convivencia entre vivos y no muertos.

13/06/2019, 15:46

Insisto la partida no empieza hasta finales de mes y quedan plazas libres. No hay nada de sopetón.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.