Foro

[Savage Worlds] V1ct0r14n4

Comunidad Umbría :: Partidas (finalizadas) :: [Savage Worlds] V1ct0r14n4

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
06/06/2019, 10:18
Editado: 06/06/2019, 10:19

V1ct0r14n4 - Savage Worlds - Duración: 2 años (con bastantes parones)

Eliza Labs, la empresa puntera en desarrollo de IAs, se fusionó dos años atrás con Maze, los mayores expertos en Realidad Virtual Avanzada. El producto que han estado desarrollado es conocido con el nombre de V1ct0r14n4, la simulación completa de una pequeña comunidad rural de la época Victoriana, a la que se pueden acceder mediante un complejo sistema informático que transmite la mente de los visitantes al interior de la computadora. Dos sujetos han sido escogidos para realizar la prueba de inmersión definitiva antes de la presentación mundial mientras los técnicos revisan cada paso que dan en el sistema para asegurarse de que nada pueda salir

Ha sido una partida larga por culpa de mis parones durante su desarrollo. Los jugadores siempre han cumplido como relojes, regresando al ritmo diario en cuanto la partida arrancaba de nuevo.

Ha sido de esas partidas en las que escogí a dedo a los jugadores, sin reclutamiento ni nada, y acerté de pleno con el equipo. Hay partes en las que los personajes parecen incluso seguir un guión porque su comportamiento es muy complementario.

La última escena, con una tarea dramática que enfrentaba a un jugador contra el resto, ha sido de infarto. Esta última semana (que fue cuando se jugó) estábamos todos pendientes de las actualizaciones para saber como acababa la cosa (director incluido, ya que aunque había tres posibles desenlaces no sabía cual de ellos se aplicaría).

Me gustaría aclarar las ideas para convertir las notas que tengo en un módulo. Tendré que hacer modificaciones porque el módulo fue diseñado para jugar por RPW, ya que parte de la premisa de que dos jugadores entran en la simulación y otros dos los monitorizan, pero con algunas notas adicionales se puede alterar para ser jugada en mesa (haciendo que todo el equipo entre en la simulación y dejando la monitorización en manos de PNJ).

Tenía muchas ganas de sacarme la espinita de una historia estilo Nivel 13.

06/06/2019, 14:49

Esta partida es el germen del futuro Umbría Walking Simulator... Lo de la cabra una mierda en comparación nenes... XDDDDDDDD

Claro que la cosa se fue liando se fue liando y...

06/06/2019, 15:46

Esta partida es el germen del futuro Umbría Walking Simulator... Lo de la cabra una mierda en comparación nenes... XDDDDDDDD

Juas... y mi PJ será Sharak dándose cuenta de la que se nos viene encima. :)

Ha sido un verdadero disfrute. Gracias a todos por dos años (OMG! como pasa el tiempo) de juego brutales. 

07/06/2019, 09:31

Enhorabuena a todos los implicados

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.