Foro

¿Cómo se pone en una partida, la imagen del pj?

Comunidad Umbría :: Rol por web :: ¿Cómo se pone en una partida, la imagen del pj?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
07/06/2019, 13:30
Editado: 07/06/2019, 13:31

Hola!!

Estoy apuntada a varias partidas, he saludado, he hecho las fichas... pero no sé colocar la imagen que quiero y que represente a mi pj. ¿Me podéis ayudar?

Ahora mismo me sale la imagen pregenerada del "goblin", esa imagen es la que quiero cambiar.

Nivel: Espectro Friki (es decir: avanzo de la manera más simple, sin complicaciones, paso a paso). Tened paciencia conmigo.

07/06/2019, 13:34

Tienes que acceder a tu ficha de PJ, y allí en la esquina superior izquierda verás el avatar. Si colocas el cursor del ratón sobre él, te aparecerá la opción "cambiar avatar". No tienes más que pulsar y subir la imagen que quieras poner.

07/06/2019, 13:35

No funciona con pantallas táctiles, ojo.

07/06/2019, 13:37

Recuerda controlar el formato de la imagen (solo jpg y jpge, si no recuerdo mal) y el "peso" de la misma, que está limitado (si no recuerdo mal) a 300kb.

07/06/2019, 13:54

Genial, muchísimas graciass

Julia
 
07/06/2019, 14:50

Si no puedes, pidele al director de la partida que te la suba. Pones la imagen en un link para que lo pueda descargar y que lo suba, a algunos jugadores se lo hacia si no podian. 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.