Foro

[Savage Fading Suns] Operación Ira del Pancreator

Comunidad Umbría :: Partidas (finalizadas) :: [Savage Fading Suns] Operación Ira del Pancreator

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
09/06/2019, 19:20

¡Y otra más a finalizadas! ¡Vaya racha llevo! :)

Estigma 2x06 - Operación Ira del Pancreator

Esta es el sexto capítulo de la segunda temporada de una megacampaña para Fading Suns ambientada en Estigma y el campo de batalla contra los simbiontes. En medio de una operación militar a gran escala los personajes son parte de un pelotón que tiene como misión llevar a un soldado con un artefacto secreto al interior de un Nido Simbionte.

La campaña Guarnición Estigma lleva jugándose desde el 2010 y por ella han pasado muchos jugadores y más personajes. Estamos en su segunda temporada (quedan 4 capítulos para terminarla) y está prevista una tercera temporada que se jugará en todos los Mundos Conocidos, en la cual se intentará solucionar el problema de los Soles Exhaustos (o se quedarán en tinieblas para siempre).

Por cierto siempre está abierta a nuevos jugadores. Si alguien se quiere apuntar puede avisarme y le apunto en la campaña matriz y luego, en cuanto haya un nuevo capítulo, optar a jugar. Lo único es que el siguiente capítulo (el 2x07 - Hombres de palabra) ya tiene los jugadores asignados (repiten los de éste) porque los otros que estaban en 'banquillo' no pidieron plaza (tienen preferencia para cada capítulo los jugadores del banquillo).

Puck
 
Carné Umbriano nº287
09/06/2019, 19:25

¡Menuda campaña! ¿Y cuantas partidas has acabado últimamente? Porque yo cuento tres o cuatro. 

Apúntame al banquillo para la próxima, si es Savage Worlds el sistema me lo se, y recuerdo algo del universo de Fading Suns. 

09/06/2019, 20:01

Campañón. En realidad no se como no hay ostias por pillar una plaza cada vez que acaba un capítulo... supongo que el que hayan tantos capítulos jugados y tanta historia pasada, intimida. Pero lo cierto es que cada capítulo es prácticamente independiente y que los jugadores tenemos todo lo que necesitamos cuando empezamos a jugarlo. Es cierto que mola tener conocimiento del trasfondo global para entender los detalles subyacentes, pero no son para nada imprescindibles.

Y dicho esto estoy pensando que mejor me había callado y así yo podía jugar más partidas por falta de suplentes.

Ah y, como no, felicidades Chemo por mantener tanto tiempo esta partida viva. También felicidades al otro Chemo por ponerle el trabajo en bandeja a este Chemo :P

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
09/06/2019, 20:28

Pues te añado a la global @Puck. Savage Worlds fue mi decisión final tras pasar por Fading Suns (lógico, lo empecé con ese reglamento, pero nunca me convenció), hacer una prueba en PbtA (salvamos los muebles pero porque los jugadores se aplicaron en ese capítulo, no me gustó para esta campaña) y al final ¡Savage Worlds le va perfecto!

El sistema de campaña por temporadas, con capítulos independientes, da muy buen resultado. Puedes hacer pausas 'naturales' y la rotación de jugadores (cuando la hay) le da frescura al asunto. Precisamente en el próximo capítulo quiero recapitular un poco porque hay que ir cerrando tramas y encarrilando todo hacia la temporada final. Será el típico capítulo de inflexión donde ser resuelven dudas y se pavimentan los nuevos misterios.

Y sí: esta semana he acabado cuatro partidas finalizadas, cosa que me alegra mucho. Ha sido coincidencia porque en algunas llevábamos jugando 2 años y en otras un mes, pero vamos: que esta temporada estoy en racha.

 

Puck
 
Carné Umbriano nº287
09/06/2019, 20:36

Gracias por meterme. :) Todavía he visto poca cosa a la que no le vaya bien Savage Worlds. 

11/06/2019, 09:14

Enhorabuena a todos los implicados

11/06/2019, 09:15

Estás que te sales Chemo xd.

11/06/2019, 09:47

Enhorabuena por finalizarla, a por la siguiente.

11/06/2019, 14:45

Y sí: esta semana he acabado cuatro partidas finalizadas, cosa que me alegra mucho. Ha sido coincidencia porque en algunas llevábamos jugando 2 años y en otras un mes, pero vamos: que esta temporada estoy en racha.

Yo creo que nadie se ha dado cuenta de ello XD.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.