Foro

Keanu Reeves presenta Ciberpunk 2077 en el E3.

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Keanu Reeves presenta Ciberpunk 2077 en el E3.

Este hilo ha sido cerrado.
10/06/2019, 21:53
Editado: 10/06/2019, 21:55

No se que me pasa Chrome este es el enlace:

Vídeo

dryo
 
Carné Umbriano nº527
10/06/2019, 22:01

El trailer tiene una pintaza, sin embargo tardaremos aún en jugarlo.

Hoy justo me llegó un mail porque como jugué al Witcher 3 por si quería hacer el preorder del juego al cual no se le espera hasta 2020 por 60€, supongo que esperaré hasta que lo rebajen porque no sé los requisitos que tendrá el bicho. 

10/06/2019, 22:11

Keanu es jodidamente maravilloso. Por cierto, como fun fact CDProjekt le ha regalado una copia del juego al fan que le ha gritado a Keanu "You're breathtaking!!" xDDD

Pero como con el Bloodlines... queda un puto año. Paso mucho de historias hasta que llegue el momento.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
10/06/2019, 22:41

En cuanto salga me lo pillo, pero dudo que me lo precompre porque no suelo coleccionar cajas de nada.
 

10/06/2019, 22:44

El tema es que CDProject comentó que sacarían una versión del juego de rol al mismo tiempo que el videojuego (alla por el 2013, cuando empezaron a picar). Viendo que mi máquina lo único que podrá correr es ese pdf, que vayan dándole al tema.

10/06/2019, 22:51

El puto John Wick

11/06/2019, 02:26
Editado: 11/06/2019, 02:27

El HYPE es muy real!!!

Cuando vi que iba a estar Keanu decidí comprar una Xbox XD

11/06/2019, 03:03
Editado: 11/06/2019, 03:04

Tiene muy buena pinta, y regalan con el juego la versión digital del viejo juego de rol Cyberpunk 2020. Que la gente se piensa que es el manual del videojuego xD

CYBERPUNK 2077

El juego incluye los siguientes artículos físicos:

  • ESTUCHE CON DISCOS DE JUEGO.
  • ESCUCHE CON EL CÓDIGO DEL JUEGO Y CD DE LA BANDA SONORA. (PC)
  • PORTADA REVERSIBLE
  • ANTOLOGÍA DEL MUNDO QUE DETALLA EL ESCENARIO Y LA HISTORIA DEL JUEGO.
  • POSTALES DE NIGHT CITY.
  • MAPA DE NIGHT CITY.
  • CALCOMANÍAS.

 

Los artículos digitales incluyen:

  • BANDA SONORA DEL JUEGO.
  • FOLLETO DE ARTE QUE INCLUYE UNA SELECCIÓN DEL ARTE DEL JUEGO.
  • MANUAL DE CYBERPUNK 2020.
  • FONDOS DE PANTALLA PARA ESCRITORIO Y TELÉFONO MÓVIL.
11/06/2019, 08:27

Este es de los poquisimos juegos en los que estoy genuinamente interesado. Es muy ambicioso, puede que demasiado y haya campos en los que no sea todo lo bueno que deberia. Pero aun asi me da muy buenas vibraciones.

11/06/2019, 09:15

Joderrrr... A ver, a Johnny Silverhand siempre me lo imaginé como en las ilustraciones. Y tambien me lo imaginaba rubio.

Por lo que.... ¡QUE SE TIÑAAAA! ¡Que se tiña Keanu!

 

(Y si, tan sólo que se tiña. Este tio puede hacerlo de sobra)
 

11/06/2019, 13:13

A mi me tira para atrás que sea en primera persona.... es una visión que me pone muy nervioso.

No debe de costar tanto implementar ambas opciones!

11/06/2019, 13:33

Me imagino que el ser en primera persona tiene una explicación lógica: opciones ciberópticas. Quedaría muy raro tener en pantalla, en tercera persona, una presentación en HUD, con identificadores de objetivo, cambios de visión, retículas de puntería,... Algo que sería perfectamente normal en perspectiva de primera. Ver el mundo a través de tus ojos, aunque éstos sean cibernéticos.

Por otra parte, CP 2077 es el único juego que me ha llamado la atención últimamente (será que me estoy haciendo viejo). Pero no creo que mi ordenador pueda ejecutarlo, asi que... :(
 

11/06/2019, 13:37

...regalan con el juego la versión digital del viejo juego de rol Cyberpunk 2020. Que la gente se piensa que es el manual del videojuego xD

Dios, que viejo me siento :)

Joderrrr... A ver, a Johnny Silverhand siempre me lo imaginé como en las ilustraciones. Y tambien me lo imaginaba rubio.

Por lo que.... ¡QUE SE TIÑAAAA! ¡Que se tiña Keanu!

¿¡Que Keanu Reeves es Johnny Silverhand!? La madre que me parió...

No lo veo... Pero vamos, lo mínimo es que se tiña de rubio y se afeite las barbas para parecerse al rockero y dejar de ser John Wick...

11/06/2019, 14:40

Nah, Keanu Reeves no es Silverhand, es Nómada Santiago. Puede que la confusión venga porque el gato del video se llama Samurai (que es el nombre del grupo de Silverhand).

En serio, con esa barba, Reeves queda genial como Santiago. Y para bordarlo, ¿os imagináis que CD Projekt ficha a Samuel L. Jackson para hacer de Morgan Blackhand? :)

11/06/2019, 15:11

No me seáis nazis, que esto es Cyberpunk 2077. Digo yo que en 57 años Silverhand habrá podido cambiar el look las veces que le haya salido de la polla xD

11/06/2019, 15:50

Nah, Keanu Reeves no es Silverhand, es Nómada Santiago. Puede que la confusión venga porque el gato del video se llama Samurai (que es el nombre del grupo de Silverhand).

Ah, pues lo de Santiago si le pega más. ¿Gato? ¿Sale un gato? Que yo recuerde, sale un gato en el relato introductorio No te desvanezcas, que sirve como preambulo para la partida homonima. Si recuerdo que "Samurai" (el nombre de la banda de Johnny) sale en la chupa que lleva el protagonista del video... El del chip...

No me seáis nazis, que esto es Cyberpunk 2077. Digo yo que en 57 años Silverhand habrá podido cambiar el look las veces que le haya salido de la polla xD

En 57 años podría estar muerto, el muy cabrón :P

Ojo, que si a la peña le cuadra y se puede aprovechar el tirón de John Wick, adelante. Yo no veo a Keanu como rockero, que quieres que te diga... Pero oye, yo no soy el diseñador, así que...

Eso sí, la idea de Bahamut de que sea el Nomada Santiago si que me da su puntito...

Este hilo ha sido cerrado.