Foro

Neonomicon (versión Sharak)

Comunidad Umbría :: Partidas (finalizadas) :: Neonomicon (versión Sharak)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
12/06/2019, 19:26
Editado: 12/06/2019, 19:26

Pues otra versión de Neonomicon acabada. Esta vez la mía. Partida que he tenido la gran suerte de disfrutar durante casi ¡¡2 años!! con excelentes jugadores tales como @Morgian, @DarthBLU, @IV y @rorro

Es una partida que ya había visto en el canal de Las Viudas de Don Vicente y que luego dirigí yo en nuestro canal. Gracias a esas dos experiencias creo que esta versión es la más redonda de las tres. Mucho tiene que ver el aporte de los jugadores, que han dado mucho color a los personajes y han puesto las cosas muy fácil. Me gustaría tener tiempo para comparar la partida con las otras dos (de @Sorgolas y @Chemo) pero estoy seguro que no lo voy a conseguir :)

En definitiva, muy contento con el resultado e incluso se ha dejado la cosa preparada por si en algún momento nos apetece hacer una continuación. Ahí dejo también el guante a los jugadores para que retomen el asunto con las semillas que hemos plantado.

Momo
 
Carné Umbriano nº577
12/06/2019, 20:03

¿Lo de las semillas es tan literal como podía haber sido al final del cómic? ;P

Enhorabuena por una partida que se nota más que disfrutada.

IzVe
 
12/06/2019, 23:16

Y tanto que disfrutada, además no la palmamos ninguno. Incluso matamos a un bichillo que no tenía muchas esperanzas de que fuera a funcionar.

Yo me lo he pasado teta, y eso que a he jugado en dos partes. Mis felicitaciones para director y jugadores (entre los que me incluyo) xD

13/06/2019, 00:16

Enhorabuena a todos los implicados

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
13/06/2019, 00:39

En mi partida se nos fue un poco de las manos pero tuvimos una escena de boxeo con Profundo que ríete del club de la lucha XD

Yo creo que las partidas salen bien por el esfuerzo de directores y jugadores. El módulo como tal tiene muchas carencias y tiene su lógica si te pones a pensar en el comic en que está basado. Neonomicon tiene una premisa muy buena (la búsqueda de Aldo Sax) pero un final que es difícil de encajar en una partida de rol tal cual.

13/06/2019, 21:07

Debo dar las gracias al director y a mis compañeros porque lo he pasado estupendamente en esta partida. Como ya dije en el off-topic estoy en una mezcla entre la euforia de terminar una partida y la penita que me da que se acabe. 

No, Momo XD. Ahora que ha terminado me he leído el cómic y las semillas no tienen nada que ver con lo que estás pensando xDDD. Creo que encajamos bastante bien como grupo y tuvimos un poco de suerte y nos libramos de acabar como esos pobres. 

Lo dicho, ha sido genial, estoy contenta de haber sido de los disidentes que abandonamos la sala vip de Chemo :P.

Eyra
 
Carné Umbriano nº316
13/06/2019, 21:31

Enhorabuena por haberla finalizado. De hecho se ha conseguido finalizar las tres y eso es todo un logro.

estoy contenta de haber sido de los disidentes que abandonamos la sala vip de Chemo :P.

Yo fui disidente que abandonó a Sharak para irme con Sorgolas ;)

Ahora que ha terminado me he leído el cómic

Tengo ganas de echarle yo un vistazo también, me ha entrado mucha curiosidad por saber cómo va.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
13/06/2019, 21:53

Jajaja. La movida ha sido de lo más rara ¿verdad? Se hace una partida. Hay un montón de VIP y otro director hace otra partida, a la que se apuntan VIP y un tercer director monta otra partida.

Ahora sí que tengo una curiosidad real en leer y comparar como fue la historia en cada una.

14/06/2019, 23:20

Lo hemos pasado cthulhuteta!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.