Foro

[Reemplazo] Lady Blackbird, Desafío Mensual, 2 semanas

Comunidad Umbría :: Partidas (sustitutos, parones) :: [Reemplazo] Lady Blackbird, Desafío Mensual, 2 semanas

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
13/06/2019, 22:03
Editado: 13/06/2019, 22:03

Buenas.

Nos ha quedado huérfano un goblin mecánico que es muy buena gente. Su jugador se quedó sin internet y desapareció del mapa de un día para otro. Si alguien quiere hacerse cargo de él es para la partida de Desafío Mensual de Lady Blackbird. Es una partida estilo PbtA, con reglamento autocontenido. El hilo inicial de reclutamiento fue éste:

https://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/te...

La partida está en la mitad, le quedan dos semanas de juego. Podéis consultar lo jugado hasta el momento aquí:

https://www.comunidadumbria.com/partida/df-06_20-l...

Si alguien tiene interés el personaje es suyo. Ritmo diario de lunes a viernes. Terminamos el Desafío el fin de semana del 30.

¿Alguien?

14/06/2019, 01:20

Venga, si me disculpas el no postear mañana viernes, me apunto, así me pongo al día durante el finde. Ya jugué un desafío mensual en abril y la verdad es que el ritmo me dejó un buen sabor de boca. 

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
14/06/2019, 10:30

¡Disculpado quedas! ¡A la saca!

:)

14/06/2019, 21:12

El Chemiurgo implacable xD.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
16/06/2019, 18:41

He descubierto que es la mejor manera de que las partidas no se estanquen y mueran.

En el caso de un Desafío Mensual no hay ni tiempo de maniobra: o se lleva el ritmo o fuera.

Pero en las demás partidas he descubierto que si voy perdonando el ritmo a los jugadores luego soy yo quien se para. Y ahí ya entramos en una espiral de 'si tú te paras a mí no me exijas' que no es nada buena. Así que a partir de ahora: hacia adelante y rematad a los caídos.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.