Foro

[Sustituto] Boku no Hero: We Are Hope

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sustituto] Boku no Hero: We Are Hope

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
15/06/2019, 20:08

Click en la imagen para ir a la partida

En un mundo donde la mayoría de las personas desarrollan capacidades que antes eran consideradas inhumanas, ser un héroe se ha vuelto una profesión común y admirada por muchos, pero eso también significaba que aquellos que eran menospreciados por la sociedad terminarían por buscarle utilidad a sus singularidades tomando el papel de villanos...

Muchos jóvenes aspirantes a héroes participaron en las pruebas de admisión de la maravillosa U.A. la cual era conocida como la mejor escuela de héroes, donde los profesores eran profesionales que dedicaban sus vidas a proteger a los inocentes que preferían una vida más tranquila a la vez que guiaban a los aspirantes para convertirlos en los héroes del mañana.

Entonces, tras una intensa espera, por fin llego a tu casa la carta sellada de la institución, en la cual había un mensaje holográfico del mismísimo All Might anunciando que habías aprobado: ¡Era momento de prepararte para el día de mañana, pues te esperaba tu academia de héroes!.

La partida se sitúa en los primeros capítulos del anime luego de la prueba de admisión. Los jugadores llevarán a personajes que aprobaron y fueron asignados a la clase 1-A, la cual al igual que en la serie estará envuelta en diversos eventos y situaciones que les llevará a superarse una y otra vez, combinando momentos del anime con otros creados por el director.

En la partida participarán personajes canon de la serie y otros originales de la partida. Por dar un ejemplo simple: Los profesores de la U.A. serán los mismos que en el anime, pero la clase 1-A sera formada por los PJs de los jugadores y otros 10 NPCs originales, puesto que en esta partida las clases están formadas por 15 estudiantes y no 20.


[PERSONAJE A SUSTITUIR]

Nombre: Takeshi Kawakami

Género: Masculino

Edad: 16

Altura: Alrededor de dos metros.

Peso: Esas cosas no se preguntan…pero un montón.

Descripción Psicológica y física:

La manera más sencilla de describir a Takeshi…es algo complicado a falta de cuerpor físico, pero su armadura…bueno, ese es otro cantar. Grande, pesada, metálica, bastante gruesa a decir verdad, con un enorme casco del cual emerge un cuerno en forma cónica, unos colmillos que asoman por la parte de la boca y un lazo blanco que sobresale de la parte superior del yelmo, además, ahí donde deberían estar los ojos, dos brillantes luces rojas asoman, dando a entender que puede observar desde allí dentro.

La parte superior de su cuerpo consiste de un peto robusto, el cual se puede abrir, mostrando una cota de malla, por dentro está completamente vacío, por lo que a veces guarda objetos en su interior, aunque resulta algo incomodo.

Maduro, responsable y educado, pero por otra parte alegre y despreocupado, a pesar de ser el mayor de los mellizos, a veces tiende a bromear, molestar e incluso actuar como un niño, a fin de cuentas, eso es lo que se encuentra dentro de la armadura, un niño.

Se preocupa bastante por la gente, llegando a actuar como alguien bastante pesado a decir verdad, en cierto modo eso es un efecto secundario de ser un ser tan grande y pesado, lo cual hace que se sienta como un adulto, o al menos eso quiere pensar. Si puede ayudar a alguien a salir de un apuro, el será el primero en dar el paso, sea cual sea el problema ahí estará.

Sus mayores placeres en esta vida, los animales. Ama a todo tipo de animal, perros, gatos, pequeños roedores…aunque tiene preferencia por los felinos. A veces, su obsesión con los animales es tan grande, que llega a esconderlos en su armadura y los “adopta”, dándoles de comer y beber a cambio de compañía.

Una cosa que, hecha mucho de menos, es la comida…llegando a añorar el gusto de ellas. Lamentablemente al ser un ser incorpóreo no puede comer, por lo que lleva un listado de todas las comidas que le encantaría probar si algún día vuelve a materializarse de nuevo.

Además, Takeshi cuenta con una hermana llamada Tamaki Wawakami, la cual tiene el poder de inhabilitar los sentidos de los demás.

Es buen amigo de otro personaje, Takumi Mizushima, y es un personaje decisivo en la trama actual(los datos sobre la misma se pueden preguntar por privado, siendo que puedo revelar lo que el personaje sabe).

Actualmente se encuentra hacia una prueba con otros tres estudiantes, enfrentando a un profesor.

15/06/2019, 23:19

Yo lo quiero

15/06/2019, 23:34

Vendido.

Acabada la sustitución.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.