Foro

(Reclutamiento) La LLamada de Cthulhu: aventura en Berlin

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (Reclutamiento) La LLamada de Cthulhu: aventura en Berlin

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
19/06/2019, 23:00

PARTIDA CTHULHU: EL DEMONIO COME MOSCAS.

En los años 20 Berlin es la capital más depravada y más turbulenta de Europa. Mientras comunistas y fascistas se matan en las calles, la república se tambalea y la inflación se dispara, los Mitos de Cthulhu asoman su deforme cabeza...

Esta partida está pensada para una frecuencia de mensaje cada 3-4 días. Es preferible experiencia en el sistema, pero no imprescindible. Se juega un módulo oficial del libro BERLIN, THE WICKED CITY. Los fans de la serie Babylon Berlin se encontrarán en su salsa.

Se espera que los jugadores escriban decentemente y con un mínimo de calidad (nada de telegramas).

Los interesados deberían mandarme un privado. Se agradecería un mínimo boceto del personaje, pero no es imprescindible porque es un periodo peculiar, y daré más información en la propia partida.

19/06/2019, 23:04

Aquí un video para que veais lo que era el Berlin de la época:

20/06/2019, 19:53

No he jugado mucho, si acaso una vez, pero me atrae la idea, aunque la verdad, no sabria que mandarte ni como seria si somos alemanes, si somos espias, etc -....

20/06/2019, 23:32
Editado: 20/06/2019, 23:44

La partida no va de espionaje ni de nazis. Simplemente pasa en Berlin en los años 20. En principio creo que es mejor que los PJs sean alemanes para tener un mejor conocimiento del lugar y del ambiente, pero no es obligatorio.
Berlin en los años 20 es un lugar donde florece el arte (pintura, literatura, cabaret, cine) y la violencia (izquierdas contra derechas).

01/07/2019, 17:17

Yo estoy interesado. No tengo mucha experiencia pero he jugado algo y me gustaría participar. Mandare privado en cuanto pueda!!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.