Foro

Bulldog, otro más que se presenta.

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Bulldog, otro más que se presenta.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
21/06/2019, 00:23
Editado: 21/06/2019, 00:23

Buenas a todos,

Soy Bulldog y venía en parte a presentarme a la comunidad y en parte a pedir un poco de ayuda. Empezando por mi experiencia rolera, hace ya años que estoy en el mundillo, creo que ya más de diez (cómo pasa el tiempo). La mayoría de este tiempo he estado haciendo rol 100% narrativo en diferentes ambientaciones y géneros, aunque también he tenido el placer de probar algunos sistemas en partidas más convencionales del estilo D&D, Pathfinder, MERP, Cyberpunk2020... ¡Y mi interés por este tipo de roles es el que me ha traído por aquí! He tenido ocasión de hacer tanto de master como de jugador y disfruto con ambas cosas, así que vengo con ganas de probar un poquito de cada cosa.

Mientras que la parte de la ayuda, no sé si este es el lugar indicado para publicarlo, es que me gustaría saber si hay grupos de rol presenciales por Madrid abiertos a aceptar nuevos integrantes. A parte de por web también me gustaría quedar en mesa de vez en cuando, pero como no conozco a nadie por aquí, pues me he animado a preguntar a ver si alguien estaba interesado en encontrar más jugadores. Puede que incluso dos, pues una conocida también quiere retomar la afición y volver al rol, pero nosotros dos solos poco vamos a hacer.

¡Muchas gracias y un saludo!

Momo
 
Carné Umbriano nº577
21/06/2019, 08:29

Muy buenas, BULLDOG, sé más que bienvenido, encantados de que te unas a Umbría.

Por aquí también hay muchas partidas eminentemente narrativas (y los otros juegos que comentas también son populares) así que seguro que encuentras partidas de tu interés pronto. Ánimos y paciencia al principio, a veces cuesta un poco entrar en partidas, hay que demostrar interés, compromiso y tendrás que tratar de ofrecer al director un personaje que no pueda rechazar ;P (Y eso a veces es un ganadero francés criador de cerdos más que un paladín en busca de justicia y venganza por la muerte de su familia/pueblo, todo depende del juego).

Sobre tu consulta, hay más posibilidades de que te responda gente interesada o con propuestas para juntaros en mesa si preguntas con un post en la sección de foros, subforo de Rol en Mesa.

Espero que encuentres buenas partidas en nada y los dados te sean propicios ;D Buen fin de semana.

 

 

 

21/06/2019, 20:55
Editado: 21/06/2019, 20:55

¡Muchas gracias por la bienvenida, Momo!

Hasta ahora solo he estado curioseando y cotilleando, intentaré empezar por algo que ya conozca y me sea familiar, para tampoco lanzarme demasiado a la aventura así de primeras. Pero como prisa no tengo, estaré atento y lo intentaré en aquellas que se vayan publicando a ver si a algún director le gusta mi personaje. ¿Y qué sería de una partida donde alguno (o varios) de los personajes no ha perdido a su familia y quiere venganza?, ¡si esa es la trama principal de toda buena e innovadora aventura!

Sobre el rol en mesa, te haré caso. Publicaré por allí a ver si alguien está buscando jugadores, gracias por guiarme.

¡Ten buen fin de semana tú también!

21/06/2019, 23:36

Bienvenido.

22/06/2019, 00:13

En Madrid hay un montón de asociaciones, clubs de rol, tiendas, etc. donde se juega. A demás de eso se hacen muchas jornadas y quedadas de rol.

Seguro que encuentras a gente para jugar de forma presencial ;)

22/06/2019, 11:15

¡Muchas gracias por la bienvenida, EbaN y Geburah!

Ya imagino que en Madrid habrá un montón de gente con estas aficiones, ya que por Madrid suele haber mucha gente para todo. Jajaja ¡El problema está en que estoy bastante perdido por aquí! Pero siguiendo lo que me dijo Momo, abrí un mensaje en la zona de Rol de Mesa que es más indicado para lo que busco.

Eso espero. :)

22/06/2019, 13:31
Editado: 22/06/2019, 13:32

Bienvenido!!!!

 

23/06/2019, 09:23

Bienvenido a la comunidad, por aquí tiene que haber mucha gente de Madrid, a ver si tienes suerte con esas partidas en mesa.

Como siempre, te dejo link a mi perfil con la lista de consejos para recién llegados, donde alguna anotación te puede ser útil: https://www.comunidadumbria.com/comunidad/companer...

Abrazos!

23/06/2019, 13:12

Bienvenido! Pasa, ponte cómodo y a divertirse!

23/06/2019, 14:29

Bienvenido ^^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.