Foro

Buscando mesa de rol en Madrid

El mundo del rol :: Rol en mesa :: Buscando mesa de rol en Madrid

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
22/06/2019, 11:11

¡Buenos días!

Como nuestro compañero Momo me indicó, vengo aquí en busca de gentecilla interesada en incorporar nuevos jugadores a su mesa. En principio sería yo quien estoy buscando grupo, pero una amiga seguramente también esté interesada pues le apetecía recuperar el viejo hobby. Por lo que si alguien busca uno o dos jugadores para sus partidas, (con algo de tiempo incluso no tengo problemas en hacer de master yo también) estaría encantado de conocerlos y ver si es posible nuestra incorporación.

Sé que también hay tiendas o lugares donde se dan esta clase de cosas, pero no las conozco, así que vengo a preguntar por aquí porque por lo que he podido leer cotillear, hay gente con mucha experiencia.

Y en cuanto a tema de edades, yo tengo 27 y mi amiga 38, por lo que nos gustaría que la edad de los integrantes oscilase en algo similar para estar todos en la misma onda. 

¡Muchas gracias!

22/06/2019, 12:20

Te sugiero que indiques por qué zonas te podrías mover, que Madrid es muy grande :-)

22/06/2019, 12:52

Yo vivo en el norte de Madrid, pero no me supone ningún problema moverme por la ciudad pues voy en moto y estoy acostumbrado a ir de un lado para otro cada vez que toca visitar a familiares o amigos. Como son quedadas esporádicas, no me importa pegarme un viajecito aunque me pille un poco lejos de casa si luego voy a pasar unas horas divirtiéndome.

Gracias, Zidaya. :)

22/06/2019, 13:20
Editado: 22/06/2019, 13:20

Hola!

nosotros jugamos en zona sur, en Aranjuez. Las campañas están llenas pero para un one shot a lo mejor te apetece.......pero está a tomar por saco

En Facebook hay un grupo de rol en Madrid que te puedes apuntar a partidas. Indicas tu zona y si coincide guay.

En tienda, conozco la de Kamikaze que organizan partidas y está guay. Luego está Generación X puebla que de vez en cuando hacen algo y lo anuncian por Facebook(viernes de rol creo que es)

Por zona norte ni idea :/

Un saludo
 

22/06/2019, 15:20
Editado: 22/06/2019, 15:22

Nosotros tenemos un grupo de WhatsApp para organizar partidas en la zona NorOeste de Madrid (Aravaca, Pozuelo, Majadahonda, Boadilla...).

No es tanto un grupo de juego como un grupo de roleros de esta zona. La idea es que cada uno pueda proponer una partida que le apetezca, tanto campañas como partidas sueltas (en plan... "tengo este día libre, ¿alguien se anima a un one-shot de...), y que a todos nos pille más o menos bien de acceso ya que casi todos tenemos otros jaleos y responsabilidades entre familia, novias, novios, niños...

Lleva ay un tiempo (como unos 2 años) con picos de más o menos actividad, y hasta el momento se han jugado bastantes cosillas: partidas sueltas y una minicampaña de D&D5, Dungeon World, Fate, Dresden Files.

Juegos y horarios... pues es muy variado; cada uno propone lo que quiere (partida, campaña, etc... y en el horario que le viene bien. La minicampaña de D&D5 se jugó en fin de semana, pero a mí el fin de semana me viene fatal ya que lo dedico a la familia, y yo las partidas que dirijo suelen ser un martes sí y otro no, de 18:00 a 20:30. El próximo martes acabo ya la de Dresden, y luego, por mi parte (aunque otras personas en el grupo pueden proponer otras cosas) por mi parte descansaré hasta septiembre, que volveré con Aliens y Numenéra.

Pues como ves no es un grupo de juego ni un club, sino un grupo de roleros de la zona. El tema y las propuestas son muy libres; pero eso sí, por la zona... no puedes proponer una partida y hacerla en la Vaguada, o en Plaza de Castilla (para eso hay otros grupos o clubes).

Pues si te viene bien y te animas, a ti o a cualquier otro, envíame un mensaje y hablamos.

Editado: Y las edades rondan las vuestras. Yo tengo 38, hay alguno de ventimedios y otro de cuarentaylargos, pero la media está en treintaypocos.

02/07/2019, 09:12

Hola, que tal. Yo también busco formar grupo para jugar rol, tengo 39 y soy de la zona sur, Leganés. En principio soy yo solo aunque dependiendo de horario y días podría animarse también un colega mío. A mí me da igual que vengáis aquí o desplazarme yo a otra zona. Me da igual juego, sistema o ambientaciones. Yo hace mil años que no dirijo una partida y tengo ganas de hacerlo igualmente que jugaría como jugador sin problemas. La cosa es pasarlo bien y disfrutar del rol. Estoy interesado en crear grupo fijo de larga duración para jugar mucho rol una vez por semana o cada dos semanas o algo así. Así que si te animas podemos hablarlo. Yo he vuelto a jugar rol hace poco después de mucho tiempo sin jugar por lo que si eres muy pro a lo mejor no soy tu perfil.

02/07/2019, 13:16

Nosotros tenemos un grupo de WhatsApp para organizar partidas en la zona NorOeste de Madrid (Aravaca, Pozuelo, Majadahonda, Boadilla...).

¡Hola! Yo también vivo por el noroeste. Te mando un mensaje. 

Thora
 
22/07/2019, 10:08

hola!yo vivo por la zona suroeste, pero no me importa moverme...el caso es que soy bastante amateur en esto, pero he participado en alguna partida y me ha gustado mucho. Algun grupo que me pueda acoger?
Esther

22/07/2019, 15:05

Hola! Define zona suroeste, por favor. En Getafe, Leganés, Móstoles, Parla, etc hay bastantes clubes y asociaciones para jugar

23/07/2019, 22:20

Pues eso yo de fuenlabrada, por si sirve de algo..... 

29/07/2019, 17:29

Hola, gente! Yo también busco partida. Me apuntaría con uno o dos amigos. Tenemos 34 y 31 y vivimos por la sierra norte (Torrelguna), así que no nos importaría movernos. ¿Alguien me echa una mano?

¡Un abrazo!

30/07/2019, 14:12

Nosotros llevamos 23 años dando rol en Parla :)

 

Aunque somos una asociación juvenil tambien tenemos socios honorarios en ese rango de edad que mencionais.

 

Si quereis seguir en contacto

 

https://www.facebook.com/oraculodelsurparla/

https://twitter.com/oraculosurparla

 

Y nuestro correo es: oraculodelsurparla@gmail.com

 

Un saludo

30/07/2019, 14:48

Hola!

Jo, esto ha acabado siendo una especie de censo de almas perdidas....

Pues otro que no tiene mesa n imaster que le ilumine. Zona Madrid capital sur/oeste. Metro Batán

30/07/2019, 15:15
Editado: 30/07/2019, 15:15

Gracias, Oráculo. Ya os sigo en Twitter. ¿Entiendo que hay partidas de rol estos días? ¿Dónde tenéis la asociación?

 

Así es, Pijus Máximus. Batán me viene bien. Ahora solo hace falta mesa y máster.

03/08/2019, 16:05

Hola Paladín Taza.

 

Pues estamos en Parla, Madrid, en la calle Alcorcón S/N en el Edificio Momo.

 

Estos días hay una partida abierta de Grecia, el juego de rol, hay plazas abiertas para jugar a Mordheim y del 19 al 25 de Agosto haremos la Semana Lovecraft en colaboración con Nosolorol, donde pondremos varias partidas como emisarios. La fecha y hora exacta la publicaremos pronto en nuestras redes, si es que no lo hace Nosolorol por nosotros.

 

Un saludo y cualquier cosa, estamos en Twitter y Facebook para responderos :)

Ruco
 
21/02/2020, 10:46

Hola, muy buenas. Hace un par de días abrí un nuevo hilo de conversación en esta sección de los foros y, ahora que he estado revisando otros hilos abiertos, creo que vale la pena que también escriba aquí lo que puse en el mío:

"Hola, muy buenos días, me llamo Paco Ruco y vivo en Madrid. Me gustaría participar en una partida de Aventuras en la Tierra Media, que se basa en las reglas de D&D. Es un juego que me interesa mucho, y mi intención es dirigir partidas en un futuro, pero actualmente no lo domino porque no he jugado nunca.

De hecho, y aunque parezca mentira, nunca he jugado a D&D, y mucho menos a la quinta edición. Aunque he jugado a bastantes otros juegos, estoy verdísimo en D&D, y me gustaría participar como jugador en una mesa de Aventuras en la Tierra Media para conocer su sistema, curtirme, y coger experiencia.

Agradezco de antemano todas las ofertas y propuestas que reciba en relación con este tema.

Salud, y mucho rol :)"

Sólo quiero añadir que tengo treinta y dos años (veo que todos ponéis vuestra edad, y me parece oportuno), y que vivo en Madrid ciudad, en Moratalaz para ser más concretos, pero estaría perfectamente dispuesto a desplazarme a cualquier sitio para jugar.

De nuevo, salud, y mucho rol :D

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.