Foro

El retorno del jedi y agradecimientos

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: El retorno del jedi y agradecimientos

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
23/06/2019, 23:26

¡¡Buenas noches, umbrianos!!

Ha sido un año largo desde que me desconecté de Umbría y ya aquello que me iba distrayendo se han convertido en escollos salvados (al menos de forma aparente). La primera prueba de las oposiciones, el hueso feo y duro, ha terminado hoy y ya ando preparando la fase 2 pero más relajado y el bloque teórico del máster ha terminado. Estoy muy contento con lo realizado durante el año y tengo el presentimiento de que el esfuerzo y sacrificio valdrá la pena.

Así que ahora empiezo a volver poco a poco a Umbría, a retomar la vida rolera, sin prisa pero con poca pausa :P. Quería también agradecer a aquellos umbrianos y umbrianas que participasteis de las encuestas realizadas allá por abril, vuestra ayuda, inestimable, me valió una nada despreciable MATRÍCULA DE HONOR (digo lo de nada despreciable, porque sigue siendo un máster de educación) algo que para un vaguete petardo como yo, es un mundo, la primera y única que me llevo a la boca :D... así que, queda repartido el cachito de Matrícula que corresponda a cada participante.

Pues lo dicho, vuelvo a ponerme en modo medio-activo, pronto empezaré a dar guerra con algún proyecto de partida y espero volver a compartir risas y dados por aquí. 

P.D. KOMANDO KADIZ!! UEEEOOOO!!

24/06/2019, 21:26

¡Hooombre qué bien! Es estupendo tenerte de vuelta y saber que tus opos van por buen camino.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.