Foro

[Reemplazo] Los primeros pasos (5ta ed.)

Comunidad Umbría :: Partidas (sustitutos, parones) :: [Reemplazo] Los primeros pasos (5ta ed.)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
24/06/2019, 17:58
Editado: 25/06/2019, 17:27

Buenas tardes! Buscaria 2 jugadores para la partida "Los Primeros Pasos" (https://www.comunidadumbria.com/partida/los-primer...). Los 2 jugadores actuales que busco reemplazar pidieron un tiempo corto para examenes en la vida real, pero esto fue hace casi un mes y todavia no tengo noticia de estos jugadores. Lo que es mas, tampoco se conectan a la web asi que no tengo manera de verificar cual es la situacion. Por lo tanto estaria buscando 2 (o 3, no tendria problema con un jugador extra) jugadores :)

La idea es bastante simple, un nuevo continente fue descubierto gracias al avanze de la tecnologia de los barcos y en este se encontraron ruinas de una civilizacion olvidada llenas de misterios y tesoros. Ahora una avalancha de aventureros (Ya sea movidos por su propio deseo de fama o contratados por otras personas) estan inundando este continente, entre los cuales estan ustedes. La idea es una partida de exploracion y colonizacion. Buscar ruinas, aumentar su fortuna y reputacion. Empezar un negocio propio y prosperar en estas nuevas tierras. Y quien sabe, capaz resolver el misterio de estas ruinas y armar el rompecabezas perdido de la historia del mundo.

 

Si quieren participar, por favor envienme un mensaje con lo que tienen pensado para su personaje. Historia, personalidad, esas cosas.

Las preguntas frecuentes van a estar a continuacion, pero si tienen otras dudas no se detengan y haganme las preguntas!

No hace falta saber el sistema. Es una partida "ligera" (o por lo menos el comienzo lo es), donde la idea es divertirse.
Los manuales usados son el manual base y Xanathar guide to everything. En terminos de manuales estas son todas las restricciones. Si esta en alguno de esos 2 manuales, puede ser usado. 
El ritmo es un ritmo medio tirando un poco para alto. Esperaria un mensaje cada 2-3 dias. Es una partida que puede durar un tiempo por lo cual alargarla aun mas con tiempos enormes entre mensaje y mensaje es algo que quiero evitar
La partida tiene 2 escenas que estan al publico: Tiempo y Mundo. Tiempo es una simple explicacion de como funciona el tiempo en este mundo (los dias son mas largos, y los meses estan divididos de otra manera), mientras que mundo tiene un mapa y una explicacion basica de los reinos, su forma de gobierno y las relaciones entre las razas. Pediria encarecidamente que leyeran esto ultimo antes de crear un personaje. No me gustaria que la partida arrancase y el jugador medio orco no entendiese por que todos lo odian y desprecian. 
Arrancarian a nivel 3!

Por ultimo, una aclaracion (y restriccion) personal: Personajes malos y caoticos neutrales abstenerse. No me interesan personajes que estan ahi solo por que el grupo les conviene y esten mas que listos para traicionarlos a la primera oportunidad, o personajes que quemarian un orfanato sin dudarlo si eso les hiciera la tarea un poco mas facil. Estoy bastante segura que hay suficientes partidas para ustedes en esta pagina, pero con el mayor de los respetos no los quiero en la mia. Ya tube malas experiencias con personajes similares y prefiero evitarlos dando un rodeo de 10km si puedo hacerlo. La idea es que ustedes sean un grupo formado y que trabajan juntos hace tiempo, que pueden confiar el uno con el otro. Personajes de ese estilo simplemente no pegan con esa idea. 

Fuera de eso, lo que sea! A pesar de que escribi la cultura y lo que hacen las razas no pienso imponersela a los jugadores. Si quieren un medio-orco paladin de redencion que busca la paz mundial son mas que bienvenidos, y seria una sorpresa grata encontrarme con un elfo que supera a los enanos en cuanto a su deseo de ser herrero. Lo unico que les pido es que la historia tenga coherencia con el rol que quieran para el personaje. 

Bueno, eso es todo!

26/06/2019, 19:39

te he enviado un privado, espero respuesta. Saludos.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.