Foro

Sondeo. Zombies en el Jardín

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sondeo. Zombies en el Jardín

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
26/06/2019, 15:10

Tras ver forzadamente la primera temporada de The walking Dead, de me ha ocurrido hacer una partida basada en la ambientacion de zombies.

Sin embargo, pensaba preparar la partida y he tenido mas ideas, que al final dan lugar a que no sepa como aproximarme a la partida y depende de cómo salga este reclutamiento.

Opcion 1. la partida sera un HLdCN en la que los personajes tendran un poder personal, uno por su rol y se generaran relaciones al azar entre los personajes, dandoles objetivos de victoria individuales.

Opcion 2, que necesitaria co-masteres. Los personajes hacen su vida en una partida sandbox, segun si sus actos son moralmente aceptables o reprobables, y li consistentes que sean con su interpretacion desbloquearan habilidades apropiadas. Por ejemplo, el cientifico podria acercarse a dedcubrir una cura o si se convierte en un cientifico loco, ser capaz de domesticar zombies y experimentar con el resto de vivos.

26/06/2019, 15:45

Yo no me veo con tiempo de mastear otra partida, pero si sale la opcion 2 me apunto

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.