Foro

Tirador de movimientos para The Sprawl (PbtA)

Comunidad Umbría :: Autorol :: Tirador de movimientos para The Sprawl (PbtA)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
26/06/2019, 19:53

Movimientos de Sprawl en Autorol

Aún está en construcción pero ya se puede ver como funcionan. Es bastante sencillo...

Este domingo tengo una partida por videoconferencia y quiero ver si me da tiempo a montar un pequeño tirador de movimientos que me ayude a llevar la partida de forma más automatizada.

Aún estoy subiendo los movimientos que en su momento tradujeron... pues no soy capaz de encontrar quien... no es Yipikayei porque de Yipikayei estoy en el verkami y aún no liberaron nada :( Si alguien recuerda quien hizo la traducción de movimientos inicial estaré agradecido para ponerlo en los créditos.

Los movimientos los ha puesto en descarga directa la propia editorial que ha creado el juego por lo que entiendo que puedo usarlo para facilitar la partida (es como si pusiera un PDF pero interactivo).

26/06/2019, 23:17
Editado: 26/06/2019, 23:17

Uy, muy interesante. Una cosa menos para cuando se pueda hacer la integración de Autorol con las partidas de la Natilla.

A ver si hago lo mismo en el generador de PJs de Blades in the Dark.

Momo
 
Carné Umbriano nº577
26/06/2019, 23:20

Yummy!

27/06/2019, 18:28

Los movimientos de The Sprawl no tengo constancia de que nadie los haya traducido. Bueno, en realidad yo jugué una partida y @Bran Bresal, nos los puso en español en la misma. Están aquí: https://www.comunidadumbria.com/partida/the-sprawl...

Lo que sí tradujo alguien son los libretos. Estaba en Google+ así que se perdió pero lo tengo yo en mi Drive. Os dejo aquí el enlace por si os interesa: https://drive.google.com/file/d/0B9rfQdl2yeW-QkcwN...

No recuerdo el autor :(

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
27/06/2019, 20:28

A esos me refería. Sé que los tradujo alguna asociación/club/web/grupo G+ pero no recuerdo cual.

01/07/2019, 12:37

He estado de vacaciones esta semana y contesté esta mañana a un MP de Musrha sobre esto, pero acabo de ver el hilo. Descargué el PDF con los libretos en su momento, pero no tiene información sobre el autor ni créditos. Ahora que lo miro con calma, se quedó una copia en gDrive. El material original es Creative Commons, pero ni idea de la traducción, así que no sé si puedo postear un enlace. Chemo, si ves esto y me confirmas que se puede poner aquí, os paso el pdf.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
01/07/2019, 13:16

Los PDF también los tengo yo. Efectivamente son libres y no infringen ninguna ley. De hecho, si no me equivoco, para una partida de demostración que patrocinaron en Yipikayei (los editores de Sprawl en castellano, todavía pendiente de que lo entreguen tras el verkami) usaron esas mismas fichas.
 

01/07/2019, 16:56

Ahora que releo todo, ya lo había puesto Sharak... Entre el síndrome post-vacacional (también llamado empane profundo) y el calor que hace aquí a la vuelta, ya te digo yo que no rijo...
 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.