Foro

[Sustitutos] [RyF] Partida de supervivencia en una isla

Comunidad Umbría :: Partidas (sustitutos, parones) :: [Sustitutos] [RyF] Partida de supervivencia en una isla

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
27/06/2019, 02:59
Editado: 28/08/2019, 12:07

Hola, supongo que algunos ya habréis visto el hilo de reclutamiento de jugadores que estoy haciendo para mi partida masiva de Perdidos en la isla. Para quien no sepa de qué estoy hablando, este es el hilo de reclutamiento que dejé. 

Pues bien, ahora que los jugadores participantes ya están terminado sus fichas he decidido darles la oportunidad de que otros jugadores encarnen a los PNJs que ellos mismos han creado. De esta forma sus PNJs pasarán a ser PJs y tendrán más jugadores con los que tener algo en común.

A la hora de crear al PJ no os voy a obligar a hacer la ficha. Será algo opcional. Así que, si te cuesta el tema de hacer fichas y tal, quizá esta sea tu partida, porque de las labores técnicas me ocuparé yo. Las labores de descripción e historia serán cosa tuya aunque no olvides que yo te pasaré un trasfondo sobre el PJ para que lo encajemos con el PJ que ya está en la partida y tenga sentido.

Para participar tan solo tendréis que pedirlo por aquí (para que no se os adelanten) y mandarme un mp también diciendo a quién os habéis pedido y si queréis o no queréis que os haga la ficha técnica. Eso sí, descripción e historia es cosa vuestra. Con esto ya os garantizo yo que entraréis en la partida (a no ser que tengáis muchas valoraciones negativas en vuestro carisma).

Dicho esto, os dejo la lista de PNJs disponibles con los datos que me dieron los jugadores que los crearon: Los avatares se pondrán modificar si su creador os da el OK.

Y llegados a este punto de la partida, también dejaré algunos de los PJs que han quedado vacantes. En este caso son personajes que ya están creados y que ya se han interpretado y que lo suyo sería respetarlos. También los dejo en el listado dejando indicado que se trata de un PJ y no de un PNJ.

Familiares de Melvin Morris

Lo más importante es que ambas mujeres tienen un cierto recelo contra Melvin. Diana Morris es más que nada una adolescente rebelde, y tampoco tiene una gran relación con su madre. Y Elena Morris es bastante elocuente y perceptiva, pero también es una controladora compulsiva. Sin embargo, los Morris intentarán siempre mantenerse unidos. 


PERSONAJES (NO PNJs) ABANDONADOS

Arthur Smith

Arthur no es un PNJ es la baja de otro de los PJs. Así que ando en busca de un sustituto para él. Es un personaje que ya ha jugado y se ha interpretado, así que costará un poco más cambiarlo y me gustaría que se respetase. Dejo aquí más info sobre él:

Arthur es un chico jovial y despreocupado, bastante vago y algunas veces imprudente, cree que puede resolver cualquier problema y se cree el gran Don Juan, lo cierto es que en su preparatoria es bastante conocido gracias a que su padre se dedica a realizar inversiones en ciertos hoteles, por lo mismo disfruta de una vida holgada, entre sus principales pasatiempos se encuentra jugar videojuegos, ir al gimnasio  para mantener la figura  y practicar la fotografía, por lo que es común verle con una cámara y su móvil.

Los padres de Arthur han sobrevivido y son parte de los personajes de la partida. Así que tiene PJs que ya conoce y con los que tendrá una relación ya estandarizada.

Para más información, podéis verle en su perfil


 

Gregor Smith

La crísis de la mediana edad jamás atrapó a Gregor. Al contrario, él la atrapó a ella. Como también le resulta fácil atrapar miradas o comentarios allí donde va, pues el Sr. Smith es un hombre sofisticado, directo, atractivo y con mucha labia.

Efectivamente Greg fue un deportista nato toda su vida, pero su carisma y su ambición lo llevó a emplear su beca de baseball en una universidad de verdad, donde sus aptitudes académicas fueron puestas a prueba, dando como fruto un orgullo merecido y posgrado en administración y gestión.

Nunca necesitó ni quiso alcanzar el doctorado, y, aunque hubiese podido llegar, prefirió destinar su tiempo en incrementar su fortuna y disfrutar de la vida.
Aunque abandonó el baseball en cuanto pudo, jamás dejó el deporte. Simplemente se decantó por prácticas menos dependientes de todo un equipo e ideales para mantenerse en forma.

Al cumplir teinta y un años ya tenía una enorme fortuna, un par de hijos y una esposa con la que cada vez tenía menos en común. Fue a partir de los treinta y cinco que comenzó a engañarla, cargado de culpa. Si bien sabía que ya no la amaba el afecto y la costumbre pesaban mucho sobre los fuertes hombros de Greg.
Cuando la primera infidelidad se reveló no fue capaz de negarla o mentir, y con los años se han dado más de esos casos. Pero su esposa, tan tradicional y buena persona como es, nunca ha querido separarse.

Jamás han hablado de ello con sus hijos pues ambos temían que no lo tomen bien pero, desde la última vez, algo ha cambiado. Greg sabe que todo el amor que su esposa demuestra debe ser recompensado de alguna forma pero ¿Seguir viviendo una mentira? ¿Se puede resucitar al amor?

"Seguro que unas agradables vacaciones lo confirman o refutan" se dijo ingenuamente el empresario.

Para más información, podéis verle en su perfil

20/07/2019, 21:15

Actualizado el hilo de personajes

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.