Foro

[Finalizada con éxito] "Graduados con Honor"

Comunidad Umbría :: Partidas (finalizadas) :: [Finalizada con éxito] "Graduados con Honor"

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
01/07/2019, 10:22

El desafío mensual de Junio para terminar la gloriosa iniciación de la 7ª escuadra (Conocida como "Caravana de Zorras" por los envidiosos) se ha completado con éxito. Only War es un sistema que siempre vale la pena revisitar, y al que aún se puede sacar mucho jugo.

Lamento haber pasado la mayor parte del segundo acto en el Chimera, pero es que nos habíamos quedado sin pnj's para guardarlo, y no podíamos reglamentariamente dejarlo abandonado. 

Aprovecho para agradecer al Sargento que no reportase mis siete chequeos de voluntad fallados, librándome de la horca, o de algo más rápido. No se me ocurren buenos chistes para fusilamientos. El del orco y el fuego, tal vez. XD

¡Muchas gracias a todos! Y por favor pasaos por aqui para que os pueda decir todo lo que pienso de vosotros! XDXD

02/07/2019, 17:18

Jajaja, yo soy ese sargento.

La verdad es que fue divertido... y bueno, mi novia no nos bautizó como "caravana de zorras" sino como "carroza de golfas". 

Fue una putada dejarte en el Chimera, pero siempre tenía que haber alguien por si huíamos que nos cubriera el armamento pesado del tanque. Una pena. Al menos, al ser mensual no tuviste que estar meses ahí. xD

Bueno, lo de los chequeos de voluntad fue algo terrible pero al final lo resolvimos con muchas granadas y explosiones, como debe ser ^^

02/07/2019, 18:37
Editado: 02/07/2019, 18:37

JAJA, estuvo muy bien para ser una mezcla entre partida introductoria y pase rápido de temporada.

La idea de continuación (siempre hay guerra en este universo) la tengo en mente, pero me gusta hacer las cosas bien y escribirlas antes de lanzarme a la piscina.

Un saludo a tod@s

PD: En cuanto tenga tiempo me pongo con los positivos.

02/07/2019, 23:27

Y te olvidas del lanzallamas, esa preciosidad que se dedica a quemar a todo bicho viviente y no viviente por si las moscas.

Por lo que creo que mi PJ iba al adeptas sonoritas, pero estas no pasaron por el planeta.

03/07/2019, 08:51

Enhorabuena a todos los implicados

03/07/2019, 09:07

Ha sido un auténtico placer jugarla. Gracias por la oportunidad ya que me acababa de registrar en la web. Yo no conocía el reglamento y poco la ambientación. Pero no importo. El DM nos mantuvo en tensión entre la vida y la muerde en todo momento y, es de agradecer, que se veía que todas nuestras acciones influían para bien o para mal.
Grandes jugadores que me han hecho disfrutar muchísimo!!!!

07/07/2019, 15:39

Felicitaciones a todos por el logro.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.