Foro

Jumanji: The next level para diciembre.

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Jumanji: The next level para diciembre.

Este hilo ha sido cerrado.
01/07/2019, 16:36

Pues eso, La Roca interpretando a Danny de Vito está esperando medirse contra el Emperador Palpatine mientras que Kevin Hart interpretando a Danny Glover espera darle una patada a Kylo Ren.

A mi sencillamente me encantan esos dos Dannys así que veré si puedo arreglármelas para sobrevivir hasta diciembre y ver la peli, si lo logro seré feliz. XD

01/07/2019, 16:54

Si no me equivoco, otra peli de 1995 para 2019. Como toy story, godzilla, x-men, men in black...

01/07/2019, 16:56

Oye pues me ha gustado mucho el trailer, eh xDDD

03/07/2019, 12:55

El cine está sin ideas. Mucho remake de películas de los 80 y 90. Tan solo les ponen efectos modernos y arruinan magníficos guiones...

04/07/2019, 00:18

Es obvio que el cine tiene tirar del baul de los recuerdos, pero hasta los juegos de rol también. la cosa es hacerlo con estilo. Yo desde luego saqué una partida de ver la película previa a esta. No la antigua (peliculón) si no la del adolescente que sale al principio del trailer. Me pareció una idea muy guay. Esta.... no se como será, pero tendré que verla para saberlo ^^

08/07/2019, 17:54

Los remakes son algo intrínseco al cine.

Otra cosa es que a los que tenemos ya unos años digamos ¡es que no hay ideas en el cine!

Pues esto es así de siempre. En los 50 se rehacían pelis de los 30, en los 60 de los 40, en los 70 de vuelta a los 50 y así... puedes encontrarte una misma historia hecha en tres décadas diferentes.

Y pasa lo mismo en otros artes... ¿Acaso se escriben a cascoporro libros completamente originales hoy en día? La mayoría son "re-fritos" de otros libros que vinieron antes, incluso aunque los propios escritores no hayan leído dichas obras al final, somos muchos seres humanos a lo largo del tiempo y al final tenemos muchas ocurrencias similares.

Respecto al tema de Jumanji, yo disfruté bastante esta nueva versión, sin desmerecer en nada a la anterior, pues no me pareció un remake, más bien una continuación... Pero vamos, es una película palomitera para pasar el rato y echarse unas risas, no tiene más pretensión y tiene muchos guiños al mundo friki.

Este hilo ha sido cerrado.