Foro

[Reclutamiento] VEO20 - Bretaña nocturna [+18] (Nueva plaza)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] VEO20 - Bretaña nocturna [+18] (Nueva plaza)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
02/07/2019, 21:04

Vampiro Edad Oscura 20 Aniversario

Bretaña nocturna [+18]

Enlace a la partida

Anteriormente

La sombra crece sobre la sociedad cainita de Bretaña, tras descubrir que tras la misteriosa niebla asesina se encontraba Morgaine la Bruja, antigua consejera del derrocado Príncipe Riothamus de Cornualles, las lealtades en Bretaña se han erosionado. Muchos temen que la llegada de Morgaine, hermana de sangre de la actual Príncipe de Bretaña, Margawse Menguy, sea el anticipo de algo peor.

Con las cortes bretonas tomando posiciones en un bando u otro, parece que la mayoría prefieren apoyar a la actual Príncipe por temor a un regreso al reinado de terror y puño de hierro de tiempos pretéritos. Pero el conflicto apenas ha empezado, ambos bandos guardan ases en la manga y antiguas rivalidades enervan los ánimos. La guerra civil se cierne sobre los vampiros bretones.

Reclutamiento original


Se ofrecerán hasta dos plazas nuevas para la partida. Los personajes propuestos deberán satisfacer ciertos requisitos para facilitar su encaje dentro de la trama actual de la partida.

Los personajes deben ser neutrales o apoyar el bando de Margawse Menguy.

Los personajes no pueden tener más de veinte años como vampiro.

El jugador/a debe asumir que puede que haga ajustes en su historia, si resulta elegida, para mejor encaje para la partida. No hay que preocuparse, siempre respetando el máximo posible el fondo del personaje en cuestión.

En la partida hay dos escenas habilitadas donde podéis leeros el trasfondo general, así como el contexto histórico.

La partida usará el sistema de Vampiro Edad Oscura 20 Aniversario, y aunque hay elementos del canon que respetaré, otros quedarán atados a mi interpretación para lo que me vaya bien para la narración. No soy un gran experto en el lore de Vampiro, por lo que si tenéis dudas concretas, podéis hacérmelas saber y las solventamos en el momento.

La partida tendrá un ritmo Medio generalmente, adaptable en general. No soy una persona intransigente con el ritmo, pero entiendo que se requiere un mínimo de compromiso en estas cosas para que la partida avance.

Se permiten todos los clanes y líneas de sangre del manual, pero advierto que la historia debe ser muy buena para que me avenga a aceptar un vampiro de un clan "extraño" en la partida (por ejemplo, un Seguidor de Set en Bretaña). En una de las escenas de la partida hay una explicación de la situación de los clanes en la ambientación.

¿Qué se pide?

Clan, Naturaleza y Conducta. Quién es, qué es, de dónde es. Existe la posibilidad de jugar un ghoul si lo preferís, en la ambientación están contempladas distintas familias de aparecidos locales. Pero recordad que esto es una partida de Vampiro, si queréis jugar un ghoul asumid vuestro rol.

Concepto general. Sé que algunos podéis tender a hacer historias, pero no puedo leerme veinte historias de cinco páginas cada una si quiero sobrevivir a la elección. Aunque no os censuro el que mandéis historias, prefiero conceptos de personaje. Ya que una vez en partida, los vamos a adaptar lo mejor posible al trasfondo.

Edad. El máximo de edad para los vampiros será de veinte años.

Historia conjuntas. Son permitidas, pero asumiendo que puedo rechazar una de ellas y, en cadena, pueden caer las dos opciones. En el proceso de creación de ficha se puede mirar de trazar relaciones previas con los demás PJs.

Imagen de avatar. Debe ser de una persona real. Me guardo el derecho a rechazar la imagen (cambiándose por otra) por si está cogida por alguno de los PNJs de la partida.

No ficha. La ficha ya la haréis una vez entréis. Si mandáis alguna, ni la miraré, ni os dará más opciones de entrar.


Dejaré una semana para recibir conceptos a partir de la publicación del reclutamiento. Aunque si me llega algún concepto que realmente me guste, ese tiempo se puede reducir.

Gracias por vuestro interés. Cualquier duda, estoy a vuestra disposición.

03/07/2019, 00:21

Tiene muy buena pinta la partida, se nota que te has trabajo mucho el trasfondo. Estoy algo a tope de partidas, pero a poco que pueda me animo. De todos modos entiendo que ya se ha jugado un Capítulo previo, ¿o me equivoco?

03/07/2019, 01:13

Tiene muy buena pinta la partida, se nota que te has trabajo mucho el trasfondo. Estoy algo a tope de partidas, pero a poco que pueda me animo. De todos modos entiendo que ya se ha jugado un Capítulo previo, ¿o me equivoco?

Así es, los jugadores actuales ya han jugado un capítulo previo y están con el siguiente.

Gracias por tus palabras ^^ 

03/07/2019, 22:17
Editado: 03/07/2019, 22:17

Buenas,

Tengo en mente algun personaje que puede encajar con lo que pides asi que voy a darle un par de vueltas y te mando! Me he leido el transfondo que has planteado y me parece una currada buena!

Enhorabuena.

03/07/2019, 23:51

Me apuntooo! partida tiene pintaza.. pronto te mando el concepto. Salud!

04/07/2019, 00:07

Me gustaria solicitar un pase vip si es posible, gracias.

04/07/2019, 01:44

Yo aún quiero saber si hay posibilidad de poder entrar o si ya se han elegido los jugadores.

04/07/2019, 10:26

Ahora mismo no podría con el ritmo, pero si aceptas VIPS estaré encantado de seguiros desde las sombras.

04/07/2019, 14:32

Yo aún quiero saber si hay posibilidad de poder entrar o si ya se han elegido los jugadores.

Aun no se han elegido, como apunto, hay toda una semana. Y de elegirlos antes, lo anunciaría.

Gracias por los comentarios :)

Los que habéis pedido VIP, ya lo tenéis.

06/07/2019, 17:27

Por ahora he recibido. Para tener una guía para navegantes y seguís interesados ;)

Gangrel

Capadocio

Nosferatu (3)

Brujah

Ventrue

07/07/2019, 03:07

vaya éxito los Nosferatu....

07/07/2019, 12:24

Me gustaría pedirte un pase VIP, si fuera posible.

09/07/2019, 02:07

Concepto enviado.

ozick
 
09/07/2019, 02:10

Estuve leyendo la ambientación, es realmente muy interesante, un gran trabajo realmente!! 

Me encantaría participar, pero no voy a poder hacerlo por poca disponibilidad de tiempo. Te pido si puedes habilitarme como VIP.

Saludos y suerte con la búsqueda!

NoX
 
09/07/2019, 12:18

Sigue abierta? En cuanto pueda envío un concepto de pj.

09/07/2019, 12:24

Creo, si no me fallan las cuentas, que como mucho tienes hasta hoy que se cumple una semana desde que abrió el reclutamiento. 

NoX
 
09/07/2019, 14:20

MP enviado

10/07/2019, 14:27

Aun me estoy decidiendo. Cuando tome la elección, lo comunicaré por aquí ;)

10/07/2019, 15:38

¿Es muy diferente V20 del sistema antiguo? Sólo aprendí Mascarada 3° u.u

10/07/2019, 15:44

En su base es lo mismo, se hicieron "correcciones" y mejoras en ciertos aspectos (que me corrijan los que se lo hayan estudiado entero que yo solo llevo 1/3 leído xD)

10/07/2019, 15:53

Si sabes jugar a 3ª Edición, sabes jugar a 20 Aniversario ;)

10/07/2019, 17:49

He llegado tarde para preparar algo, pero pediré un VIP para ver al menos :). 

12/07/2019, 03:12

Ya elegí entre los postulantes. Gracias por vuestro interés y lamento no haber podido tomar más, quizá para otra ocasión ^^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.