Foro

[sustituto] Fairy Tail: La magia prohibida

Comunidad Umbría :: Partidas (sustitutos, parones) :: [sustituto] Fairy Tail: La magia prohibida

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
02/07/2019, 22:50
Editado: 02/07/2019, 23:19

Argumento

El gremio más fuerte ha desaparecido. Una explosión en la isla Tenrou se llevó a los miembros más fuertes de Fairy Tail. A partir de ese hecho y de que varios magos del Consejo Mágico fueron asesinados el mundo ha cambiado ciertamente. Durante los siete años que han pasado hasta los días de hoy, los gremios han sido estrictamente controlados por un renovado Consejo Mágico. Ha establecido nuevas leyes y cada gremio se ha tendió que inscribir con todos sus miembros. Raramente queda alguno independiente y se desconoce aquellos que puedan ser oscuros, pues sus movimientos han estado en silencio. Con un nuevo régimen instaurado por los 12 magos empezará nuestra aventura. El propio Fairy Tail como muchos buscan revivir el antiguo sistema y declararse otra vez como el gremio mas fuerte de Fiore.

PARTIDA 

Se busca 1 jugador para la partida. El jugador se creará su propio mago. La partida es de ritmo medio. Se usa el sistema Mutants and mastermind 3ed. Interesados enviar mensaje con un concepto basico del personaje que se quiere llevar.

Como requisito solo conocer un poco la serie para saber de su ambientación. El sistema no se pide experiencia con el. Ya se aprende.

04/07/2019, 00:36

ya tengo la plaza ocupada. Gracias a los interesados

20/08/2019, 19:22

Kinn Normal

Edad: 26 años
Marca del gremio: Cara externa del muslo izquierdo, rodeada por una enredadera.

Descripción física: Kinn es asombrosamente bella*, su altura está algo por debajo de la media de la zona (161cm), pero goza de un cuerpo perfectamente proporcionado y con unas líneas suavemente marcadas por las horas de caza y de entrenamiento marcial. Su piel es de un color verde pálido, que podría pasar por simple palidez en la penumbra, aunque es claramente apreciable en cualquier entorno iluminado, y "viste" con una serie de enredaderas que cubren sus partes más íntimas y permaneciendo siempre frescas. Es fácil imaginar su naturaleza mágica, dado que por donde anda también crecen pequeñas flores mágicas, y las plantas normales también parecen revitalizarse ligeramente.

Su rostro es de facciones finas, que resultan atractivas en casi cualquier parte del mundo, y sus ojos verdes recuerdan a un pasto en primavera, aunque se pueden oscurecer como un bosque tenebroso cuando se enfada. Su pelo hace un efecto similar, teniendo un color generalmente castaño con brillos amarillentos y rojizos, recordando los colores del otoño, pero pudiendo llegar a verse rojo en los casos en los que se enoje verdaderamente, floreciendo violentamente las enredaderas en forma de rosas por sentir la magia natural desbocándose.

HISTORIA:

Los más novatos del gremio sólo saben que a Kinn no se la ve muy a menudo por más tiempo que pasen allí. No porque suela estar siempre de misiones, sino porque rara vez está en la sala del gremio, sino que suele estar o subida al tejado o en algún pasto o bosquecillo cercano. Por lo que dice, caza su comida, por lo que para qué usa los Jewells que consigue en sus tareas es un misterio. Preguntarle sobre el pasado suele ser inefectivo, dado que "la vida está en el presente", según sus propias palabras.

No obstante, pese a su extraña naturaleza, queda claro que a casi cualquiera que entre en el gremio lo considera como uno más de la manada, lo que supone que ya adopta un aire protector. Excepto si usa fuego, en cuyo caso tendrá los ojos de Kinn en la nuca constantemente.

Debido a la baja de un jugador, busco a alguien para lleva este personaje. Una maga con aspecto de planta y magia vegetal, con toque de felina. Interesados enviar privado. El primer mensaje tiene informacion de la partida. 

11/09/2019, 12:29

Ofrezco la opcion de tambien crearse un propio mago.

11/09/2019, 12:49

Vamos, animaos que no mordemos (quien lo hacía era la propia Kinn...)

11/09/2019, 14:48

Eso es verdad jaj. Yo acabo de empezar también y la partida está muy bien! 

11/09/2019, 23:17

Si me dais tiempo para ponerme al día yo misma.

18/09/2019, 00:03

Ya tengo sustituto al respecto.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.