Foro

pathfinder dudas

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: pathfinder dudas

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
06/07/2019, 02:46

muy buenas a todos , me gustaria saber todo de este hermoso juego , soy novato y tengo algunas dudas , espero y me puedan responder gracias 

¿para que sirve la BMC y DMC y como aplica ?

¿como puedo jugar una partida aqui en esta comindad ?

ya tengo mi ficha de personaje y se como funcionan los ataques , pero no logro comprender como aplican esas 2 , muchas gracias 

udas
 
06/07/2019, 07:00

BMC es el bonificador que se usa, en vez del ataque, para las maniobras de combate como son Arrollar, Derribar...

DMC es la defensa contra esas maniobras.

Es decir, como acción estándar declaró Arrollar. Tiro mi BMC (no mi ataque) contra tu DMC (no tu CA).

Respecto a jugar aquí, estate atento a la sección del foro partidas (reclutamientos, sondeos) ya que ahí es donde aparecen las partidas que buscan gente.

Aviso: no siempre el máster aceptará una ficha creada sin su supervisión.

12/07/2019, 10:00

Ten en cuenta que para lo que sería una maniobra de combate (Tratar de arrollar a otro, intentar derribarlo, reposicionaros los dos, o tratar de desarmarlo) suelen provocar Ataque De Oportunidad (Llamado normalmente AD0, cambiando la O por un 0 en honor del GAC0 de 2ª edicion) y lo tendrán siempre, a menos que tengas una dote del tipo "Improved Disarm" o "Improved Overrun"

 

Hazte a la idea de que se supone que son maniobras COMPLICADAS y que tanto tu como tu rival estais peleando por vuestra vida. Si te pones a intentar algo nuevo y arriesgado cuando la piel está en juego, es normal que acabes con algunos cortes.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.