Foro

Idea con Los Esoterroristas

El mundo del rol :: Juegos de rol en general :: Idea con Los Esoterroristas

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
10/07/2019, 21:14

Estaba yo leyendo un artículo sobre un falso documental cutre que se hizo para añadir bombo a El Proyecto de la bruja de Blair y de repente he pensado: Todo el follón que momtaron con esa película, ¿no es un buen ejemplo de la clase de chanchullos que montan los villanos en Esoterroristas para debilitar la creencia en una realidad racional?

Juas
 
09/08/2019, 17:58

Si sugieres que existen individuos que se dedican a tratar de minar la estabilidad mental de las personas a través del cine y la publicidad, a mi no me cabe duda.

09/08/2019, 18:12

Si lo que te refieres es a cómo montar una partida sobre ello, Sherlock Holmes, la primera, es una gran base para las ideas en la época victoriana, pero fácilmente se puede traducir a la contemporánea.

10/08/2019, 02:53
Editado: 11/08/2019, 01:10

No, sólo preguntaba si era un buen ejemplo. 

EDIT: ¿Soy el único al que el tío chungo de aquella película le parece una copia descaradísima de Aleister Crowley?

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.