Foro

Metropolis 18+

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Metropolis 18+

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
12/07/2019, 00:04
Editado: 12/07/2019, 00:05

Está basada en el universo Cyberpunk 2020 y tiene sistema propio (inspirado del sistema de ese juego de rol). Decidí no utilizarlo porque creo que es un poco enrevesado para lo que planeo rolear.

La idea resumida es esta: un grupo de personas está huyendo de algo en particular (puede ser cualquier cosa) y por azares del destino se encuentran todas en el mismo sitio. A partir de ahí deben decidir si colaborar, seguir por separado o matarse entre ellas. Como casi todas mis partidas, sería de intriga, hentai y combates. También existe la posibilidad de que sea de gestión de recursos, control de zonas y estrategia.

Aquí debajo dejo el contexto:

Nos encontramos en Metropolis, año 2080. El mundo capitalista ha colapsado incontables veces siguiendo el patrón de auge y caída tan característico de dicho sistema. Aun así, el gobierno y las personas siguen apostando a este temiendo la aparición del comunismo. Como consecuencia directa, la sociedad está controlada por compañías y unos pocos empresarios, pues el presidente electo solo es una burda marioneta ubicada en pos de mantener la amada imagen de la democracia. Básicamente su función es la de fingir preocupación mientras ensancha la cuenta bancaria a través de enriquecimiento ilícito. A pesar de esto, muchos están felices y prefieren no cuestionarse demasiado el orden impuesto.

Con el avance de la tecnología, la medicina hizo importantes descubrimientos. La gente vive más utilizando injertos mecánicos llamados "Ciberimplantes" de manera coloquial. Sin embargo, aunque en un primer momento fueron planeadas para la salud, pronto hallaron aplicaciones alejadas de ese campo. Desde luces led en los ojos hasta armas ocultas en la piel, diversos fabricantes de implantes empezaron a llenar el mercado de modificaciones. La tendencia de transformarse en cyborg ganó popularidad entre jóvenes y enseguida contaminó el universo de la moda. Casi de la noche a la mañana surgieron modelos de pelo emisor de luz, piel sintética, tatuajes movedizos y otras particularidades otrora consideradas tabú. También nacieron robots y el ejército inició sus propias investigaciones y desarrollos en secreto.
Pero en esta civilización todo lo positivo siempre tiene doble cara y cuando emergió la adicción a colocarse equipamiento electrónico en el cuerpo, los afectados demostraron disolución de sentimientos y de forma paulatina perdieron la humanidad. Se convirtieron en autómatas. Murieron en vida.

Al principio el consciente colectivo ignoró a las víctimas de la ciencia, no obstante la situación escaló al punto de ser muy evidente. Entonces crearon centros de rehabilitación y el término "Tecnoadicción" comenzó a utilizarse, además varias ONG alrededor del globo lanzaron campañas de concientización y promovieron prohibiciones. Pese a tales esfuerzos, el dinero triunfó sobre el bienestar de social y en la actualidad todavía existe la venta y elaboración de partes robóticas.

Respecto a otros aspectos de la cultura, a día de hoy la música electrónica, droga y las fiestas de lunes a lunes son algo cotidiano. El racismo y la desigualdad de oportunidades culpa de la discriminación ha ido decayendo y el surgimiento de nuevas formas de placer redujo crímenes de carácter sexual. Asimismo han resucitado corrientes antiguas como el rock y grunge en contra de lo preestablecido, al fin y al cabo representan la voz disidente de la juventud rebelde.

En esta urbe, donde la nube de contaminación en ocasiones no deja ver el sol y la pobreza alcanza índices alarmantes, tu personaje encarna el rol de alguien que escapa. Quizá lo persigue la policía o alguna mafia desea tirarlo a la basura hecho pedazos, tal vez robó documentos clasificado y mercenarios de algún CEO multimillonario lo quiere recuperar, o a lo mejor su único pecado fue encontrarse en el lugar equivocado, a la hora equivocada... Tú decides quién serás y tendrás tres opciones: a) sobrevivir huyendo, b) tomar el destino con tus manos y c) entregarte y morir.

¿Cuál escogerás?

¡Un saludo!



Los personajes lo haremos entre todos, así que solo necesito un post de ejemplo para ver cómo escriben.

Ritmo medio y no se aceptan vips.

 

Solo necesito 1 más.

12/07/2019, 00:14

Yo como voluntario

12/07/2019, 00:26

Envíame por privado lo que he pedido ^_^

12/07/2019, 20:22

Ya he escogido, perdón a los que no elegí!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.