Foro

[Reclutamiento] Sombras de la última guerra

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Sombras de la última guerra

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
M_C
 
12/07/2019, 12:25

La derruida ciudadela de la casa Cannith llamada Albohogar alberga la clave para desarrollar una temible arma mágica. Los agentes de la Garra esmeralda no se detendrán ante nada para recuperar este antiguo objeto. Mientras estas malévolas fuerzas salen en busca del artefecto, un grupo de héroes con recursos desafían los peligros de las tierras Enlutadas para llegar primero a Albohogar y descubrir los secretos que yacen en su seno.

Antecedente: Es la continuación de una partida introductoria, pero es totalmente independiente y los jugadores nuevos nada deben saber de lo pasado anteriormente

Ambientación: D&D 3.5. Eberron

Turno: Medio, cada 2 días

Nivel: 2

Plazas: 5 de las cuales 3 ya están cubiertas, por lo que quedan 2 plazas libres

Partida: Sombras de la última guerra

12/07/2019, 12:42

Yo estuve en una partida de creación de pj de D&D 3.5. 

En el tema de combate aún me surgen dudas, ya que no lo probé mucho. Y también hay (y habrá xD) conceptos que tampoco los tengo afianzados realmente.

Pero si aún así aceptas novatos novatos, aquí tienes un paladín dispuesto a embarcarse en una aventura :D

 

12/07/2019, 13:08

Hola, mi pregunta principal es si se va a continuar con las otras partidas que se publicaron y encadenan con sombras de la última guerra.

En lo personal la jugué años ha con una exploradora cambiante, pero me puedo adaptar a cualquier clase que haga falta, pero comento si es one-shot, prefiero que juegue alguien que no la conozca.

NoX
 
12/07/2019, 13:10

Me apunto si hay posibilidad. Qué hay que enviar?

M_C
 
12/07/2019, 13:22

Pero si aún así aceptas novatos novatos, aquí tienes un paladín dispuesto a embarcarse en una aventura :D

Acepto novatos

Hola, mi pregunta principal es si se va a continuar con las otras partidas que se publicaron y encadenan con sombras de la última guerra.

Mi intención es encadenar todas las partidas, empecé la forja olvidada, para seguir con la que es la "primera" aventura de la campaña Sombras de la última guerra y después quiero seguir con las demás

En lo personal la jugué años ha con una exploradora cambiante, pero me puedo adaptar a cualquier clase que haga falta, pero comento si es one-shot, prefiero que juegue alguien que no la conozca.

Ahora mismo la partida tiene un mago, una bruja arcana y una guerrera, así que una exploradora no estaría mal

Me apunto si hay posibilidad. Qué hay que enviar?

La historia de vuestro personaje. Aunque después la modifiqueis según vayais haciendo el personaje, pero también me sirve para ver los personajes más prometedores y vuestra forma de escribir. 

No espero algo muy largo, pero sí algo más de tres líneas

Bunny
 
12/07/2019, 15:36

Cita:

Ahora mismo la partida tiene un mago, una bruja arcana y una guerrera, así que una exploradora no estaría mal

Madre mía, os hace falta un artifice como el comer sin picaro y sin clérigo xDD.
Ganas me dan de mandar solicitud. A que nivel se empezaba Sombras de la última guerra?, si va después de la aventura del manual debería no ser superior a 2, pero igual me equivoco.

M_C
 
12/07/2019, 16:06

Se empieza a nivel 2. La aventura del manual básico te da la suficiente experiencia para subir una vez de nivel, piensa que es una aventura introductoria corta.

NoX
 
12/07/2019, 16:47

Mp enviado!

M_C
 
12/07/2019, 18:34

Plazas llenas

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.