Foro

[Sondeo] Partida Veraniega de Tiburones

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Partida Veraniega de Tiburones

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Puck
 
Carné Umbriano nº287
12/07/2019, 15:24

El año pasado hice una partida veraniega que trataba de replicar una peli mala de tiburones con sus personajes escapando o siendo devorados. La idea que tenía era divertirnos y reírnos con los personajes y el "survival-horror" o más bien "survival-cachondeo-horror". Al final hubo ralentizaciones, abandonos, reincorporaciones y en general todavía dura y puede quedarle mucho o poco dependiendo de lo que hagan los jugadores. Me he resignado al ritmo lento/semanal. 

Pero este año me gustaría volver a intentarlo con otra, más rápida,y con características parecidas:
-Ritmo semidiario, a empezar finales Julio-Agosto
-Personajes de un párrafo de historia y otro de personalidad, a desarrollar más en partida, pero con méritos y defectos porque son de:
-Sistema Savage Worlds, con la creación de personajes estándar salvo que son Extras, no Comodines (más vulnerables), si tu personaje es devorado puedes sacar otro o te paso un PNJ. Los Bennies se consiguen haciendo cosas típicas de peli de tiburones. 
-Esta vez, si no sigues ritmo, eres devorado (o cualquier otra tragedia). 
-Divertirse con personajes típicos de peli mala y con sus interacciones, relaciones y reacciones de supervivencia. La trama sería un concurso de belleza en parque acuático a finales de los 90. 
-La partida sería +18 para poder poner drogas, tacos, relaciones chungas y gore (vamos, lo que tenga que pasar) No porque sea sexual necesariamente. 

Sé que no es una partida harry potter-vampiro-pokemon-instituto hentai pero... ¿Habría interesados?

12/07/2019, 15:27

Tengo muchas partidas, espero que una termine en breve, pero me llama mucho mucho la partida, muy original, y el máster bueno conocido ;) además me he chupado millones de pelis de tiburón XD

12/07/2019, 19:51

ummmm. Pensando concepto. ;)

12/07/2019, 20:44

Interesado estaría (me llamó la atención la primera vez) pero voy fatal de tiempo. 

De todos modos, ¿tu idea no iría de cine (ja,ja) para un desafío mensual?

Puck
 
Carné Umbriano nº287
12/07/2019, 20:52

Quizás, pero con la experiencia que tengo de la otra que iba a durar un mes o dos y lleva un año, pues no. Para eso la de Bloodborne con gente que sepa el sistema SW. 

Puck
 
Carné Umbriano nº287
12/07/2019, 21:45

Y veremos el lunes por la tarde cuanta gente se ha interesado :)

13/07/2019, 16:43

Yo me apunto!!

Puck
 
Carné Umbriano nº287
13/07/2019, 17:42

13/07/2019, 17:45

Pues yo creo que si puede encajar perfectamente como desafio mensual. Si crees que puede durar un mes y pides jugadores para que se comprometan a ello, puede salir muy bien. Cómo mucho puede retrasarse un par de semanas.

Si lo montas como desafío me apunto!

rahel
 
13/07/2019, 18:04

¡Venga! Me apunto

13/07/2019, 23:53
Editado: 13/07/2019, 23:54

Woooo ya se va llenando!!! Y con jugadores de calite

15/07/2019, 04:49

Como lanzas cuchillos... Y sin esconder la mano! 

Yo ya estoy en la otra... Así que nada.... Pero está quedando bastante arreglada... XD

Puck
 
Carné Umbriano nº287
15/07/2019, 10:52

Yo ya estoy en la otra... Así que nada.... Pero está quedando bastante arreglada... XD

Puedes ir a las dos, eh. Y sí, miro el lado bueno de que es muy divertida en vez del lado de que va más lenta de lo que pensé. :D

 

15/07/2019, 13:00

Me estaba quedando sin partidas. Buscaba algo con lo que divertirme, y quiero coger rodaje con el sistema SW. Así que si hay hueco, me postulo para uno. 

Puck
 
Carné Umbriano nº287
15/07/2019, 16:28

Divertirte espero que sí. El sistema SW es más bien para cuando haya que tirar algo. Los personajes llevan extras, no protagonistas (comodines). 

15/07/2019, 17:21

¿Los personajes deberían ser clichés tipo "Modelo tontita", "Fotógrafo malvado que fuma", "Niño gritón", "El negro", "Un gordo"...?

15/07/2019, 18:19

en una primera lectura diagonal del titulo he leído "partida vegetariana de tiburones"

15/07/2019, 19:02

A mi si aún quedan plazas me encantaría jugar.

15/07/2019, 19:12

Me pido la tía buena popular y creida XD

Puck
 
Carné Umbriano nº287
15/07/2019, 19:46

Es un Sondeo, (no puedo recalcarlo más), no un reclutamiento, un sondeo para ver si habría gente interesada. De momento veo que se apuntarían: 

- Dedrith (tía buena popular y creida) --> Puede haber más de una.
- Helevort
- G-master (no por tiempo) 
- Shilyen
- JavierRivera
- Rahel (ya mandó concepto, pese a que era un sondeo). 
- Kalep

Como veo que puede salir, en breve pondré reclutamiento.  

¿Los personajes deberían ser clichés tipo "Modelo tontita", "Fotógrafo malvado que fuma", "Niño gritón", "El negro", "Un gordo"...?

No. Puedes hacer un cliché o todo lo contrario. Puedes hacer la modelo lista que aprovecha su cuerpo para pagarse los estudios de física molecular, el fotógrafo bueno y amigo de los delfines. El negro/a majo/malvado. 

Limitaré un poco los tipos de personajes a algunos que puedan rolear juntos, es decir, modelos (ambos sexos, mucha y poca experiencia) fotógrafos, representantes, biólogos marinos que trabajan en el acuario (y son amigos de alguno de los anteriores). 

15/07/2019, 21:08

Pero me vas a soportar en otra partida? Que aguante tienes... XD

Puck
 
Carné Umbriano nº287
15/07/2019, 21:14

Si me enfado te come un tiburón, y si no probablemente también, para mí es un win-win. 

rahel
 
15/07/2019, 21:42

 (ya mandó concepto, pese a que era un sondeo). 

Me conozco. O lo mandaba o no lo iba a mandar

Puck
 
Carné Umbriano nº287
15/07/2019, 21:46

Oye, que: 

-El concepto es perfectamente válido.
-Yo no tuve que esforzarme, así que power for you. 
-Si/en cuanto la abra, te meto. Y además te añado a la partida.  

15/07/2019, 21:55

Pues creo que voy a ser el tipico paranioas que dicen que viene tiburones, y nadie le cree. Porque seguramente, lo lei en una galleta de la suerte china, o se comieron a mi novia hace años, y desde entonces soy adicto a la comida basura... o por algun otro estrafalario motivo. 

XD

16/07/2019, 12:30

Me mola tu paranoico Kalep XD a ver cuando el reclutamiento 

17/07/2019, 11:58

Solo vengo a decir que me parece espectacular el concepto y me ha hecho pinchar en el enlace u_u

'Partida veraniega de tiburones'. Love it!

17/07/2019, 16:02

Yo también estoy en la otra, y merece la pena, jajaja. Se alarga en el tiempo, pero aún hay gente y perros con vida. El tiburón aún no terminó su merienda. A ver qué pasa en la nueva :)

Puck
 
Carné Umbriano nº287
17/07/2019, 16:31

Bueno, visto lo visto abro reclutamiento el finde. 

17/07/2019, 22:12

Siiiii, estaremos muy atentos!!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.