Foro

[Sustitución] Overlord: The World is All Yours

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sustitución] Overlord: The World is All Yours

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
13/07/2019, 15:58
Editado: 13/07/2019, 16:22

Muy buenas gentes.

Hace poco me vi obligado a expulsar a un jugador inactivo en mi partida, y al hablar con el resto decidimos abrir una sutitución. La partida, a pesar de haberse abierto hace bastante, no ha avanzado demasiado, por lo que no será muy difícil engancharse.

Recomiendo leer un poco las escenas públicas sobre la ambientación de la partida, aunque básicamente es una historia alternativa a la del anime Overlord.

Personaje: Eva Abismal, guardiana del 2o piso

Eva Abysmal (Nivel 100, Raza Grotesca, Neutral). La miembro del gremio Tempted Lamia creó y se dedicó al mantenimiento y cuidado de la guardiana del tercer piso, por lo que ésta le tiene una gran lealtad a su creadora. De naturaleza tímida, Eva valora la importancia de la cooperación y trabajará junto a otros NPCs y señores obedeciendo sus órdenes sin rechistar. Eva es leal y trabajadora, siempre pide permiso antes de expresar su opinión. 

No sólo se encarga de proteger el ascensor del tercer piso en la Catarata Eterna, donde reside, también se ocupa de la cosecha y recolección de alimentos y suministros para el guild, con la esperanza de que con esta aportación, pueda aumentar la moral de sus compañeros. Es bastante insegura de sus propias habilidades.

Eva se especializa en hechizos musicales que causan la confusión en sus enemigos, los debilita o incluso usa canciones para fortalecer a los aliados en la batalla. Aquellos que se acerquen demasiado a Eva, se llevarán una sorpresa ante la fuerza de sus raices, que son capaces de causar graves daños a los incautos que se acerquen a ella.

Eva no le gusta estar sola y disfruta de la compañía de otros. Le encanta tocar el harpa y cantar.

Su creadora la jugadora Tempted Lamia deseaba tener una relación más sana con su hermana mayor, así que con eso en cuenta diseñó a Eva Abysmal para que fuera una hermana con la que compartía muchos rasgos en común (sus facciones humanas se parecen a las de la hermana de Lamia cuando ésta era más joven).

En la partida algunos llevan a "jugadores" mientras que otros llevan a "NPCs", y en este caso quien abandonó la partida llevaba a este NPC. En principio la sustitución sería para este personaje, pero si lo preferís, podéis mirar la escena que se llama "Glitcheria: La isla que nunca debió volar" y llevar a cualquier NPC que sea un "guardián de piso" a excepción de Meri-ko, que ya lo lleva otro jugador, aunque tened en cuenta que deberéis crear las clases y habilidades para estos personajes, mientras que Eva ya los tiene creados. (Mirad la escena de creación de personaje

Me gustaría si podéis en el MP que enviéis un texto que tengáis escrito, me vale un mensaje de un tamaño medio de alguna partida donde estéis.

PD: Me comentan por el pinganillo que hay ahora paginas nuevas en el foro para las sustituciones y no me había enterado. Si es necesario, que me lo comenten y cambio de sitio el post

14/07/2019, 15:53

Pues ya tenemos sustituto!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.