Foro

[Reclutamiento] El Reino de Barro

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] El Reino de Barro

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
13/07/2019, 21:38
Editado: 13/07/2019, 21:54

Se acerca la Noche del Rojo Eclipse. Una expedición se adentra en el Bosque Sombrío. Ninguno regresará siendo el mismo.

El Rey del Barro ha enviado una pequeña expedición para construir un dique sobre el Río Kalaa, y evitar así las descontroladas crecidas que frecuentemente asolan la planicie. La mejor ubicación para el dique es a las faldas de las montañas donde nace el río, adentrándose en el Bosque Sombrío.

Sólo una expedición formada por los más incautos o valerosos hombres y mujeres del reino se atrevería a adentrarse en este bosque, ya que las leyendas que sobre él se cuentan han servido durante décadas para asustar a los niños. Sin embargo la promesa de una nueva tierra fértil hace valientes a los hambrientos.

---

Esta partida está ambientada en un universo fantástico-medieval, es de ritmo alto (un mensaje al día) y está abierta a cualquier jugador de cualquier nivel. El sistema que usaremos será Rápido y Fácil 3.0, con el núcleo de fantasía medieval.

Si tienes dudas o comentarios hazlos por aquí.

Si quieres participar, envíame por mp un esbozo de tu personaje, que deberá formar parte de la expedición (nombre, oficio, una breve descripción física y psicológica y lo que le motiva a formar parte de la expedición).

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
13/07/2019, 23:30

Me interesa. Me tengo que poner al día de RyF que hace años que no reviso el sistema (yo creo desde la 2.0) pero malo será...

Mañana te mando un personaje.
 

14/07/2019, 10:32
Editado: 14/07/2019, 11:26

No te preocupes por eso. El sistema es muy sencillo. Vamos a intentar que la partida sea eminentemente narrativa y recurriremos al sistema cuando sea necesario. Este resumen es más que suficiente para conocer el sistema que vamos a usar (RyF3.0Modificado).

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
14/07/2019, 16:16

Perfecto, pues boceto enviado. Si luego entro en la partida ya haría el personaje según las reglas expuestas.

14/07/2019, 17:40

Más que suficiente :) ¡Gracias!

La creación de personajes (en profundidad) y sus fichas ya lo haremos dentro de la partida.

14/07/2019, 21:50

Suena interesante. Un par de preguntas: ¿Es una partida más bien larga o corta? ¿Está ambientada en un mundo propio o ya existente? Esto último principalmente lo pregunto por si contemplas razas no humanas y de ser así cuáles. 

Gracias.

14/07/2019, 22:15
Editado: 14/07/2019, 22:22

Gracias.

A lo primero responder que nos gustaría que fuese una partida corta... ¿qué es corta en Umbria? Pues que podamos terminarla antes del fin del verano, antes de septiembre (cruzo los dedos)... por eso que el ritmo sea alto. El objetivo es sencillo, aunque no hay nada cerrado y dependerá de lo que ocurra, todos jugaremos a ver qué pasa, incluido yo.

A lo segundo, el mundo es propio. Es un mundo sencillo, detallado sólo en lo que nos incumbe (podrá crecer ya que aún no está cerrado y dependerá en gran medida de vuestros conceptos de PJ). La expedición la envía el Rey del Barro, señor de un reino humano, y en principio todos los que la componen son humanos. No obstante existen otras razas, aunque es muy raro ver a un elfo, un enano u otra criatura en el Reino del Barro... eso ya tendrías que justificarlo tú en el concepto y luego lo trabajaríamos durante la creación del personaje.

15/07/2019, 21:51

Soy Bengo, me interesaría jugar si hay plazas todavia.

16/07/2019, 00:28
Editado: 16/07/2019, 08:18

Hola Bengo! Pues mándame un concepto de PJ por mp. No hace falta que sea muy largo

16/07/2019, 03:53

Me encantaría jugarla pues tiene una pinta buenísima, pero tengo mil partidas ahora mismo mas una vida que hacer por lo que me sería prácticamente imposible seguir ese ritmo rápido. Ohhh una pena, disfrutarla. 

16/07/2019, 08:19

Gracias por el interés de todas formas Cuervo

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
16/07/2019, 12:38

¿Cuándo está prevista la fecha de comienzo y se sabrá quien ha entrado?

16/07/2019, 17:28
Editado: 16/07/2019, 17:29

Pues este sábado. Hemos dado una semanita para presentar los bocetos. El mismo sábado diremos quién está dentro y comenzaremos con la creación de los PJs. Y el lunes esperamos meternos ya con la primera escena.

16/07/2019, 22:49

Buenas noches Tefrain, me ha llamado mucho la atención tu partida. Me gustaria formar parte en caso de que aún sea posible.
Puedo desarrollar varios conceptos si lo deseas y elegir el más adecuado.
Gracias de antemano.

Un saludo!

 

17/07/2019, 00:58

Como gustes :) el plazo está abierto hasta el sábado

17/07/2019, 02:33

Hecho!

17/07/2019, 09:26

Hola ya he leido lo del.boceto asi que en breve te lo mando... pero queria tambien aninciarte mi interes en participar.

17/07/2019, 09:48

Si no entro en la lista de participantes, y se permiten vips.., pues eso, que me gustaría poder seguirla desde las sombras

talyn
 
17/07/2019, 12:05

tiene muy buena pinta, pero ritmo alto en verano...a saber.

18/07/2019, 18:44

Pasado mañana publicaré una lista de los jugadores seleccionados y sus personajes, además de enviaros un mp.

En este hilo he publicado algo de ambientación sobre la partida por si queréis echarle un ojo; y en este otro las reglas que usaremos, basadas en Rápido y Fácil, pero un poco modificadas.

Empezaremos con la creación de las fichas el mismo sábado, con idea de meternos de lleno en la primera escena a principios de la semana que viene.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
18/07/2019, 21:45

Yo si la creación de personajes es el sábado (o fin de semana) no puedo participar. Así que, de tenerlo, cedo mi puesto. Estoy de fiestas y la verdad es que hasta el lunes no podría ni planteármelo.

18/07/2019, 23:47

No hay problema Chemo. Si las cosas se avisan no tengo problema, lo mismo para esta ocasión que para durante la partida.

20/07/2019, 09:50

Buenos días,

Ya he concluido el proceso de selección de jugadores. A los que no estáis dentro, lo siento mucho, nos veremos en otras partidas. A los que sí, ¡Bienvenidos!

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.