Foro

[Sustitución] Persona: Shadows Arise

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sustitución] Persona: Shadows Arise

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
13/07/2019, 23:38

Bueno gente pues os informo que tengo una nueva baja en la partida de Persona que estoy llevando, os informo de los dos personajes que tengo disponibles para adoptar no se pueden hacer PJs nuevos, por la historia y dinámica de la partida.

Nombre: Edward Yamada

Actualmente lo está llevando la usuaria Namine, pero como sustituta temporal y como un favor personal hacia mi (por no tener al PJ muerto del asco mientras buscamos sustituto de verdad)

Es un chico bastante simpático y simplón. Le gustan los animales y disfrutar de pasar un buen rato con sus amigos. 

Se puede añadir más descripción psicológica de querer quien lo adopte

Nombre: Hotaru Matsumura

Tímida y vergonzosa, capaz de ver espíritus y simpatizar con ellos.

Se puede añadir más descripción psicológica de querer quien lo adopte

 

Y toda la información sobre la partida la tenéis aquí

https://www.comunidadumbria.com/partida/persona-shadows-arise

Siento dar tan poca información, pero es que esta última baja en la partida me ha dejado ciertamente desanimado por la forma en la que ha ocurrido y no me veo con muchas fuerzas como para hacerlo más largo, lo siento. Cualquier cosita no dudéis en manderme un MP y un abrazo :)

14/07/2019, 01:19

¡Buenas! Si aún nadie lo ha reclamado, ¿te importaría si me uno para adueñarme de Edward? Suena interesante una partida de Persona, desde que me pasé el 4 he tenido ganas de jugar con algo así en rol. 

14/07/2019, 02:25

   saludos, la premisa suena interesante y aunque pueda patinar un poco llevando a la chica y me quede fiel a su personalidad original,me animo a llevar el manto del personaje XD.

14/07/2019, 02:44

¡Muchas gracias a todos por el interés! No esperaba tanta buena recepción, pero ya tengo las plazas llenas.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.