Foro

[Sondeo y Dudas] Posible Partida de Yu Gi Oh

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo y Dudas] Posible Partida de Yu Gi Oh

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
15/07/2019, 11:42

Hola gente. Veréis, estoy fuertemente viciado al Yugioh Duel Links, el yugioh de móvil. Eso me ha hecho volverme a interesarme por la serie... y la verdad es que molaba mucho, y me dan ganas de abrir una partida de esto.

Ahora bien, si esto es un sondeo, es porque tengo dudas de que:

  • No se si la gente estaría interesada. No se si soy el único que le gustaría o no.
  • No se seguro como llevarla a cabo. Es decir... ¿como se lleva a rol un juego de cartas como el Yu Gi Oh?
  • Voy a tardar en abrirla, no lo haría la semana que viene, ni la siguiente... tardaría lo suyo hasta ver que pueda hacerlo. Y tengo miedo de hacerlo. La palabra "yo" y "director" nunca termina de cuajar (tengo que ponerme muy al día con partidas en la que soy director por tardar mucho... pero tardar tanto en plan que me da vergüenza entrar en el off-topic para poner el mensaje de "Perdón por el retraso"... aprovecho ahora para pedir perdón a los de esa partida, si leen esto creo que sabrán quienes son, así que perdón, juro que intentaré ponerme al día este verano)
    Perdón, me he enrollado. Que la cuestión es que tengo cierto miedo de empezarla porque me conozco. Si la empezara, sería con un número reducido de personas (3 o 4) que pudiera manejar... me agobio cuando hay muchas personas y debo responderles... sobretodo si estan separados.

(Se nota que he hecho pocos sondeos ¿verdad?)

En fin... para la partida, la tendría planteada de dos formas diferentes, con dos ambientes diferentes; aunque primero voy a plantear como sería el tema de los duelos para esa partida. Había pensado en usar el formato del Duel Links, es decir, jugar duelos de verdad: 20 cartas max., tres espacios de monstruos y cartas mágicas/trampas, 4000 o 8000 de vida (no lo se seguro), cartas de fusión y sincronía (las cartas XYZ o Enlace no las usaría). Ese formato sería útil para no eternizar los duelos, y que fueran rápidos de realizar, pero claro, yo permitiré usar más cartas que esas... y aunque me de miedo por temas de equilibrio de poder, quizás pudiera dejar crear UNA carta a los jugadores, como hacen en los animes que crean cartas cada dos por tres (como las cartas Borrachas/Mareadas en GX)

Sobre la historia, antes un aviso. Los acontecimientos ocurrirían entre Yugioh GX y Yugioh 5D's. ¿Porque? Porque no tengo ni la más remota idea de que van el ARCV ni el VRAINS, los tengo pendiente de vermelos aún... además, así puedo prescindir de las cartas XYZ y Enlace... porque ni pajonera idea de como van. Los dos caminos que podría tomar la historia serían estos.

El primero camino sería usando el propio juego que mencione al principio (Duel Links) como escenario principal: Un lugar donde Seto Kaiba a convocado a los mejores duelistas (y por algún motivo a Tristán) para alzarse con el titulo del Rey de los Duelos. Para la partida, quizás ocurriera algo que amenazara el torneo, y los jugadores son los que se han dado cuenta.

  • Pros de usar esta historia: Todos empezarán a un nivel de poder similar pues empezarán con un deck donde solo su carta titular sería buena/Los jugadores pueden crearse personajes pertenecientes a cualquier mundo de la serie permitido (la original, GX y 5D's), incluso ser cada uno de uno diferente/Los NPCs serían viejas leyendas de la serie que también andan ahí, así que sus miticos decks son conocidos por todos y facilita trabajo.
  • Contras de usar esta historia: No se me ocurre como conseguirían cartas para enriquecer el deck/El mapa es muy reducido, pese a que se pueda improvisar ubicaciones/La historia no sería muy compleja: Descubrir que pasa, al malo y derrotarlo... quizás pueda darse matices, pero básicamente sería eso.

 

 

El segundo camino es que los jugadores fueran la nueva generación de estudiantes de la Academia de Duelos Central... una especie de Yugioh GX GX. En esta historia, se podrían combinar elementos de slice of life de los estudiantes con el tema de Duelos... además, que sabemos que en esa isla, entre torneos entre filiales, festivales, gente rara, dimensiones alternas, espíritus de cartas y juegos de las sombras... puede pasar de todo.

  • Pros de usar esta historia: La historia puede ser mucho más rica y cuidada, pudiendo usar elementos de toda clase y personajes chulos/La isla de la academia es un lugar inmenso lleno de posibilidades: playa, faro, bosque, volcanes... ¿cuantos lugares no se visitaron en la serie?/Los mazos estarían ya bien construidos por los jugadores desde el comienzo, con posibilidad de mejorarlos.
  • Contras de usar esta historia: Pocos personajes de la serie podría usar, por lo que debería crear todo un elenco completo de personajes... y eso no sería malo, si no se tuviera también que hacer los decks/Puede ocurrir que los mazos iniciales tengan un desequilibrio de poder importante... comparad un mazo de dragones negros de ojos rojos con un mazo de koalas.

(Si os preguntáis quien es la tipa que esta al lado... digamos que sería la única personaje con la que tengo pensado historia y mazo: la profesora de los casaca roja)

Bueno, todo lo que tenía que proponer, pedir y decir esta dicho. Todo lo que hay en este mensaje esta abierto a discusión, así que si os interesa, decidme vuestras ideas, comentarios, sugerencias y demás. Yo ya agradezco por adelantado todas las que reciba.

Eso era todo, chao y gracias por haber sido capaz de haber leído todo... y si no lo hiciste también, bastante que abriste el hilo.

15/07/2019, 12:42

Hola!

Respecto del sondeo, yo vi la primera (la del rubio con doble personalidad), la ciudad de los duelos creo que no entera, y yu gi oh gx hasta la mitad, y aunque no descarto verlo todo en algún momento ahora mismo no va a pasar. Por lo que si aceptas novatos, ahí que iré.

Respecto de la trama no creo que sea excluyente, podrías plantear un último año de academia, con algún tipo de sistema de dinero o change, que te prepare para algo así como la selectividad que sería el torneo que tal o cual pnj esté planteando y que tenga villano y todas esas cosas.

Ahí los jugadores que quisieran seguir podrían ir con las barajas que hayan obtenido a lo largo de todo ese año y simplemente necesitarías algún sistema para hacer pequeñas mejoras que podría volver a ser el dinero o change. Además tendrías ya algunas relaciones buenas o malas entre pj y demás que podrían darle algo de chicha. 

Como problema que por supuesto los hay, veo el jugador que entre de nuevo a la segunda sin pasar por la primera, ya que tendría que entrar con una baraja que estuviera al nivel, aunque si mantienes el número de jugadores simplemente podrías reciclar la baraja del que se va y dársela al que entra.

Un saludo! 

15/07/2019, 23:08

Reconozco que me llama la atención la idea, otra cosa es montarlo. Yo iría igual con más 30 cartas por mazo para evitar abusos (el formato de 20 es reducido, demasiado directo, y da pie a mucho munchkineo), solo 3 zonas de monstruo, y puntos de vida... al gusto del consumidor. La historia pues depende un poco de como lo quieras hacer, Gx es un buen mundo (y recuerda que puedes meter jugadores de otras epocas, yugi o joey en gx existian, quien dice que no puedas salir de la academia o tener experiencias d eintercambio). Lo que me da miedo son los niveles en barajas. Es bien sabido que yu gi oh tiene la tendencia a que las ultimas expansiones son mas burras que las anteriores, aunque las mecánicas de las barajas son más divertidas pasado el tiempo (aunque mucho más elaboradas, esos turnos de 20 jugadas de parte dle mismo duelista xD). Igual un sistema aleatorio para poder elegir sobres de expansión y lo que toque  (Hay simuladores de ello online), con opción a conseguir con pxs nuevos packs. Otra opción es basar a tu pj en un arquetipo y diseñar junto con el jugador lo principios de la baraja, pero siendo el master quien decida las cartas finales (¿quieres heroes elementales? Toma ¿Quieres turak? Toma)

18/07/2019, 14:25

Hola!

Respecto del sondeo, yo vi la primera (la del rubio con doble personalidad), la ciudad de los duelos creo que no entera, y yu gi oh gx hasta la mitad, y aunque no descarto verlo todo en algún momento ahora mismo no va a pasar. Por lo que si aceptas novatos, ahí que iré.

Respecto de la trama no creo que sea excluyente, podrías plantear un último año de academia, con algún tipo de sistema de dinero o change, que te prepare para algo así como la selectividad que sería el torneo que tal o cual pnj esté planteando y que tenga villano y todas esas cosas.

Ahí los jugadores que quisieran seguir podrían ir con las barajas que hayan obtenido a lo largo de todo ese año y simplemente necesitarías algún sistema para hacer pequeñas mejoras que podría volver a ser el dinero o change. Además tendrías ya algunas relaciones buenas o malas entre pj y demás que podrían darle algo de chicha. 

Como problema que por supuesto los hay, veo el jugador que entre de nuevo a la segunda sin pasar por la primera, ya que tendría que entrar con una baraja que estuviera al nivel, aunque si mantienes el número de jugadores simplemente podrías reciclar la baraja del que se va y dársela al que entra.

Un saludo! 

Si, obviamente en esta partida se dejaría entrar a novatos, a ver si eso les anima a descubrir más del manga, anime y las cartas. De paso, te recomiendo verte la primera serie, la segunda y la tercera... el resto ya no lo he visto yo, aunque seguro que están bien.

Lo de hacer que sea el último año como una selectividad... no se, a mi, si usara la Academia de Duelos como escenario, preferiría que empezaran desde el primer año mejor que el último... así se pueden dar más situaciones que solo un examen... exámenes habrían bastantes. Pero un sistema de dinero e intercambio lo veo bien, la cosa seria implementarlo.

Por cierto, una cosa que no entendí era el tema de que "un jugador entrara a la segunda"... ¿me lo podrías explicar? Yo no lo he entendido demasiado bien perdón.

Reconozco que me llama la atención la idea, otra cosa es montarlo. Yo iría igual con más 30 cartas por mazo para evitar abusos (el formato de 20 es reducido, demasiado directo, y da pie a mucho munchkineo), solo 3 zonas de monstruo, y puntos de vida... al gusto del consumidor. La historia pues depende un poco de como lo quieras hacer, Gx es un buen mundo (y recuerda que puedes meter jugadores de otras epocas, yugi o joey en gx existian, quien dice que no puedas salir de la academia o tener experiencias d eintercambio). Lo que me da miedo son los niveles en barajas. Es bien sabido que yu gi oh tiene la tendencia a que las ultimas expansiones son mas burras que las anteriores, aunque las mecánicas de las barajas son más divertidas pasado el tiempo (aunque mucho más elaboradas, esos turnos de 20 jugadas de parte dle mismo duelista xD). Igual un sistema aleatorio para poder elegir sobres de expansión y lo que toque  (Hay simuladores de ello online), con opción a conseguir con pxs nuevos packs. Otra opción es basar a tu pj en un arquetipo y diseñar junto con el jugador lo principios de la baraja, pero siendo el master quien decida las cartas finales (¿quieres heroes elementales? Toma ¿Quieres turak? Toma)

Gracias por mostrar interes y tomarte tiempo para ayudarme. Lo he leido todo y te cuento. Yo dije 20 cartas porque, se que las estrategias son más directas; pero tambien las partidas se hacen más rápidas (imagina que uno se hace un mazo a desgaste... esperar 30 turnos o más... uf...).

La historia ya dije que tengo esas dos opciones... además, ya tenía pensado reciclar algun que otro personaje... aunque algunos no serán tan mainstream... hay personajes muy chulos que no son protagonistas y aun asi molan.

Lo del equilibrio es tambien lo que más miedo da... a mi me encanta jugar Arobru, o Tripiramide... pero luego el rival tiene fusiones de Ojos rojos y te barre en el asfalto.

Lo de los sobres online me parece buena idea la verdad, sería una forma justa y chula de ponerlo... aunque tambien he pensado que tal vez los rivales den premios al acabar (por ejemplo, cuando Rex Raptor le dio a Joey el Dragon Negro de Ojos Rojos... o Espa Roba le dio a Jinzo... vamos, como le regalaban siempre cartas a Joey).

Pero lo dicho, ya se vera. Y gracias por poner el mensaje aquí.

18/07/2019, 15:07

Me refiero a si hicieras dos partes (la primera en la academia y la segunda en el torneo), podría haber jugadores que se fueran entre la academia y el torneo, si les sustituyes con jugadores nuevos, no habrían pasado todo el tramo de la academia y no habrían formado sus barajas por lo que tendrías que buscar alguna manera de equilibrarlos xD.

 

Geron
 
18/07/2019, 23:49

Rol por foro y luego partidas vía juego de movil o de steam. Según lo que pasara se sigue. Podría shace run torneo como lo de las estrellas de la 1a temporada

19/07/2019, 14:59
Editado: 19/07/2019, 15:03

¡Una partida de Yugioh! *¬* *¬* ¡Me encantaaaaa! Aunque sería muuuy complicada, si. Yo le he estado dando vueltas también a abrir una desde que salieron los tableros, porque me atraería mucho jugar/que alguien jugara cierto fic de tag-duels que ronda y ronda por mi mente y nunca puedo escribir XD

Aunque ni siquiera he terminado de verme los animes porque soy un lentorro viendo animes, me encanta Yugioh no solo por el juego en si sino por el anime sobretodo, y de hecho cuando salieron los tableros me planteé el cómo usarlos como herramienta para jugar, para no tener que usar el juego de steam externo o similares que es una lata cuando los horarios de los jugadores son muy dispares. Entiendo que puede ser un problema que los duelos se eternicen, habría imagino que compensarlo con ritmo alto, de manera que asi al menos se hace una jugada al día.

A mí en particular la verdad no me gusta la verdad el formato rápido de Duel Links. Entiendo su utilidad: para acelerar, pero quita muchas estrategias divertidas que no necesariamente tienen que ser overpower. Siempre he sentido que el formato Duel Links es demasiado rápido, quita creatividad, penaliza muchisimo por la baja cantidad de life points y espacios, y también reduce el margen de error mucho por lo mismo. u__u Yo preferiría el formato estándar, desde luego.

Jugar las partidas aparte es buena idea y simplificaría lo más complicado de poner on rol, si, pero yo creo que es más interesante intentarlo en Umbria, con tableros o como fuera.

De hecho, es más, yo creo que lo más importante sería el enfocarlo como el anime, porque es así más divertido. ¡En vez de jugar yugioh normal (siempre tenemos los juegos de Steam/YugiohPro/las cartas originales para eso) jugar yugioh anime! Siempre se puede hacer una partida que sea expresamente dedicada a solo combate (como cuando uno hace una partida que es solo combate en D&D por ejemplo). Pero como en D&D, ¡Yugioh es mucho más que el combate! *¬* Es sacar la última carta en plan robo del destino de los tag force en el ultimo momento. Es perder el duelo épicamente. ¡Es ganar el duelo epicamente! Es que haya campos, rivales, cartas, objetos milenarios y otras tantas circunstancias inusuales aquí y allá, y aun así superarlos. Es tener el poder de la amistad, el amor, los objetos milenarios etc etc. Vamos, para mi es lo más divertido del anime, y con las cartas reales como soy todo un friki muchas veces juego asi con mis primos y un amigo XDDDDDDDD (Tipo, a veces no ganamos del tirón solo para hacer el duelo más interesante, por ej

-Me mola la idea de ganar cartas importantes de NPCs importantes, porque precisamente añade que esas cartas tengan un significado para el personaje más allá del monstro en si, les da corazón. Aunque bueno es verdad que la pega es que si tienes un deck que es de un arquetipo no combinan muy bien. Por ejemplo, si mi deck es Seis Samurai (adoro a Tasha/Tsan Dire de los Tagforce ;_; <3 el fanfic iba de ella y el prota konami-kun de la gorra roja XD), no me va a ayudar mucho un dragon negro de ojos rojos. Pero si mi deck es estilo clásico que no es exactamente de un arquetipo o el arquetipo lo vas construyendo casi desde 0, entonces las cartas importantes de NPCs pueden salvarte el pescuezo más de una vez. ¡Supongo que todo depende del enfoque!

{En el anime clásico era genial porque los decks de los protas (salvo Mai Valentine) no eran exactamente de un solo arquetipo o estructura. Yo siempre me los imagino como decks de 80 cartas de todas las combinaciones que sacan JAJAJAJA}

-También me molaría la idea de que como Master crearas tus propios sobres, o bueno, usar los simuladores de internet o los sobres de los videojuegos también mola, aunque los sobres de las cartas reales son trols. x_x Por experiencia lo sé xDDD

¡Perdona por todo el tochazo! Y un saludito otra vez por parte de Ayame, Bitto-kun :3

PD: Se me olvidaba decir que de las dos ideas, me atrae más la de la Academia de Duelos, empezando desde lo más bajo, si. Con Slice of Life y la aparición de NPCs de los animes. La otra idea no es mala tampoco, es más sencilla y más al grano. Pero me mola más la de Academia de Duelos XD

19/07/2019, 18:44

Me refiero a si hicieras dos partes (la primera en la academia y la segunda en el torneo), podría haber jugadores que se fueran entre la academia y el torneo, si les sustituyes con jugadores nuevos, no habrían pasado todo el tramo de la academia y no habrían formado sus barajas por lo que tendrías que buscar alguna manera de equilibrarlos xD.

Ahhhh vale vale, ya creo entender lo que dices. Que por un lado haya una parte de ese último año que comentaste de Academia, y la segunda parte sea el torneo en el que pueda incluir jugadores nuevos, quizás diciendo que son otras academias y cosas así, o como sustituciones. Vale vale, de acuerdo.

Sigo prefiriendo un poco más la idea de que sea el primer año; pero al menos ahora que lo entiendo mejor me gusta un poco más.

Rol por foro y luego partidas vía juego de movil o de steam. Según lo que pasara se sigue. Podría shace run torneo como lo de las estrellas de la 1a temporada

 Hmm... no se si usar el juego es buena idea. Más que nada porque la gracia sería poder crearse el mazo con las cartas que se quisieran... no con los que te tocaran en un sobre. Además que el juego no tiene bastantes cartas que son bastante divertidas de usar. He investigado y hay algo parecido al Pokemon Showdown en el que crearse los mazos y probarlos con cartas de todo tipo; pero la verdad, lo que mola es estar roleando un duelo y gritar un "EXODIA OBLITERATE!!" mientras que el otro dice "ITS IMPOSSIBLE!!! AHHHH!!"... ya sabes... como en el tenis: si no gritas, no has jugado bien.

¡Una partida de Yugioh! *¬* *¬* ¡Me encantaaaaa! Aunque sería muuuy complicada, si. Yo le he estado dando vueltas también a abrir una desde que salieron los tableros, porque me atraería mucho jugar/que alguien jugara cierto fic de tag-duels que ronda y ronda por mi mente y nunca puedo escribir XD

Aunque ni siquiera he terminado de verme los animes porque soy un lentorro viendo animes, me encanta Yugioh no solo por el juego en si sino por el anime sobretodo, y de hecho cuando salieron los tableros me planteé el cómo usarlos como herramienta para jugar, para no tener que usar el juego de steam externo o similares que es una lata cuando los horarios de los jugadores son muy dispares. Entiendo que puede ser un problema que los duelos se eternicen, habría imagino que compensarlo con ritmo alto, de manera que asi al menos se hace una jugada al día.

A mí en particular la verdad no me gusta la verdad el formato rápido de Duel Links. Entiendo su utilidad: para acelerar, pero quita muchas estrategias divertidas que no necesariamente tienen que ser overpower. Siempre he sentido que el formato Duel Links es demasiado rápido, quita creatividad, penaliza muchisimo por la baja cantidad de life points y espacios, y también reduce el margen de error mucho por lo mismo. u__u Yo preferiría el formato estándar, desde luego.

Jugar las partidas aparte es buena idea y simplificaría lo más complicado de poner on rol, si, pero yo creo que es más interesante intentarlo en Umbria, con tableros o como fuera.

De hecho, es más, yo creo que lo más importante sería el enfocarlo como el anime, porque es así más divertido. ¡En vez de jugar yugioh normal (siempre tenemos los juegos de Steam/YugiohPro/las cartas originales para eso) jugar yugioh anime! Siempre se puede hacer una partida que sea expresamente dedicada a solo combate (como cuando uno hace una partida que es solo combate en D&D por ejemplo). Pero como en D&D, ¡Yugioh es mucho más que el combate! *¬* Es sacar la última carta en plan robo del destino de los tag force en el ultimo momento. Es perder el duelo épicamente. ¡Es ganar el duelo epicamente! Es que haya campos, rivales, cartas, objetos milenarios y otras tantas circunstancias inusuales aquí y allá, y aun así superarlos. Es tener el poder de la amistad, el amor, los objetos milenarios etc etc. Vamos, para mi es lo más divertido del anime, y con las cartas reales como soy todo un friki muchas veces juego asi con mis primos y un amigo XDDDDDDDD (Tipo, a veces no ganamos del tirón solo para hacer el duelo más interesante, por ej

-Me mola la idea de ganar cartas importantes de NPCs importantes, porque precisamente añade que esas cartas tengan un significado para el personaje más allá del monstro en si, les da corazón. Aunque bueno es verdad que la pega es que si tienes un deck que es de un arquetipo no combinan muy bien. Por ejemplo, si mi deck es Seis Samurai (adoro a Tasha/Tsan Dire de los Tagforce ;_; <3 el fanfic iba de ella y el prota konami-kun de la gorra roja XD), no me va a ayudar mucho un dragon negro de ojos rojos. Pero si mi deck es estilo clásico que no es exactamente de un arquetipo o el arquetipo lo vas construyendo casi desde 0, entonces las cartas importantes de NPCs pueden salvarte el pescuezo más de una vez. ¡Supongo que todo depende del enfoque!

{En el anime clásico era genial porque los decks de los protas (salvo Mai Valentine) no eran exactamente de un solo arquetipo o estructura. Yo siempre me los imagino como decks de 80 cartas de todas las combinaciones que sacan JAJAJAJA}

-También me molaría la idea de que como Master crearas tus propios sobres, o bueno, usar los simuladores de internet o los sobres de los videojuegos también mola, aunque los sobres de las cartas reales son trols. x_x Por experiencia lo sé xDDD

PD: Se me olvidaba decir que de las dos ideas, me atrae más la de la Academia de Duelos, empezando desde lo más bajo, si. Con Slice of Life y la aparición de NPCs de los animes. La otra idea no es mala tampoco, es más sencilla y más al grano. Pero me mola más la de Academia de Duelos XD

Yugioh mola mucho, indiscutiblemente... y aunque sea difícil, para esto esta este hilo, para buscar la forma de adaptarlo (Esto, esta, este seguidos en la misma frase... gran gramática la mía :3)

Yo decía el sistema de Duel Links porque ahora mismo, al estar viciado a ese juego es el que tengo más fresco... pero bueno, creo que el número de casillas y los LP sea tan relevante para la agilidad del juego como el número de cartas en el deck y otros detalles. Eso es algo que siempre puede cambiar y negociarse... al final de tanto negociar quedará todo en fracciones: 4,25 espacios para cartas y monstruos, y el número pi multiplicado por 500 como LP XD Da igual el formato; Yugioh mola igual siempre.

Lo que tu dices de usar herramientas externas o usar el rol mismo, ya lo he dicho antes... y por lo que veo tu compartes conmigo la visión de fliparse jugando al nivel del anime (como cuando Yugi pelea contra Panik y al desaparecer las Espadas de luz reveladoras, su castillo se cae encima de los monstruos destrozándolo; o peleando con Mako que al eliminar una carta que es una luna, la carta de Umi es afectada por las mareas... era algo épico y muy raro XD). Eso si, lo de robar justo la carta necesaria para ganar... eso mejor dejarlo al azar; que como haya un duelo jugador vs jugador, a saber quien decide el que robe esa carta XD

Si, lo de las cartas lo he pensado teniendo en cuenta todas las veces que se habían apostado cartas con los duelos... lo dije creo que en uno de los mensajes anteriores: Joey se hizo el mazo ganándole cartas a sus compañeros y rivales XD (Y oye, Joey estaba muy feliz con su mazo de guerreros y metiendo a su Dragon negro y a su Jinzo dentro por la cara XD). Por cierto, te van los Seis Samuráis... tienes mi respeto de compañero servidor del Shogun Shi En >:3 (Aunque ahora me van más los Arobru). Pero si, aunque siempre mola tener un arquetipo, siempre mola encontrar cartas que salgan de esa idea pero que a la vez encajen genial.

Lo de crear mis propios sobres... hmm, ya estoy meditando crear unas pocas cartas como hizo el anime (ya admito que por aburrimiento cree un par para terminar posibles mazos), quizás recopilar un número de cartas y crear mi propio sobre, no estaría mal... Mierda, ya me has dado la idea de crear un Arco de Aventura en Busca del Sobre Dorado D:

¡Perdona por todo el tochazo! Y un saludito otra vez por parte de Ayame, Bitto-kun :3 

Haz expuesto tus ideas de forma lógica y precisa, la extensión del mensaje me es indiferente, y el disculparse por ello me resulta ilógico e innecesario.

(Es algo de nosotros dos, perdón si el resto no entiende esto, pero quería ponerlo XD) 

23/07/2019, 16:39
Editado: 23/07/2019, 16:40

Bueno, pues viendo que nadie más se anima a darme sugerencias e ideas, pues solo me queda dar las gracias a los que se han animado a postear y ayudarme con sus ideas, y esperar veros también cuando toque hacer el reclutamiento de la partida. Ya tengo en la cabeza buenas ideas creo... Así que ahora solo queda cerrar el hilo supongo... ¿Alguien sabe como? XD

Navia
 
23/07/2019, 17:15

/thread (?)

Cuando salga yo pediré VIP, si es que es posible, porque me interesa una partida de ese tipo, pero la última vez que toqué algo de Yu-Gi-Oh! fue cuando decían que las cartas inducían a los niños al satanismo xD.

24/07/2019, 13:07

Se me ha ocurrido una pregunta antes de que alguien olvide el foro... ¿30 cartas es un buen formato para no alargar demasiado los duelos en la partida? Eso es todo, chao.

26/07/2019, 21:59

Me interesa mucho la idea, y me encanta que hayas dejado fuera los "pendulos" y las Fuciones locas de "XYZ" y lo dejes "Sencillo" con solo Los Sincrones.

Lo de las 30 cartas lo veo bien, si buscas que los duelos no tarden mucho en decidirse, deja opcion a la estrategia y al azar. Lo que podrias hacer para "controlar" un poco a que los jugadores no hagan bajaras invencibles es usar la idea de dasharai Que es usando los Arquetipos de duelistas. Podrias usar todos los Mazos pre hechos que se encuentran en el juego de Ds de Yu gi ho 5D o en los de PSP para tomar ideas o para usarlos quitado algonas cartas (que esos mazos vienen con 40 cartas).

Sobre la narrativa de la historia, no necesitas renunciar a ninguna de las dos lineas, pues ambas pueden complementarse entre que los personajes pertenencen a la academia y al mismo tiempo Kaiba este Haciendo las Clasificatorias para entrar en este nuevo Torneo del Rey de los Duelo. Haciendo que la historia entre o bien en dos faces (primero con la academia, uno que otro salseo. Y que concluya con los personajes ya siendo duelistas consolidados intentando alzarse con el titulo del Rey de los Juegos Duelos

Estare a la espera de que habras el reclutamiento.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.