Foro

La Torre de la Encrucijada: Una novela que nació en Comunidad Umbría

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: La Torre de la Encrucijada: Una novela que nació en Comunidad Umbría

Este hilo ha sido cerrado.
15/07/2019, 14:19
Editado: 15/07/2019, 16:54

Muy buenas a todos
Después de haber compartido la ilusión con vosotros del guion de "Tarde para la Ira" tengo un nuevo proyecto literario que tiene que ver mucho con esta Comunidad Umbría. 

Se trata de mi primera novela de ficción:

La Torre de la Encrucijada. Sale en Septiembre y está publicada en Ediciones B (Penguin Random House) 

La historia nace de una partida que dirigí en esta misma página (y que a su vez era un remake de otra partida de rol que tenía con mis jugadores). De hecho ya os habréis fijado que hasta mi nick tiene que ver con ello. 

Por eso no podía hacer otra cosa que hacer un homenaje dentro de la novela a los jugadores de rol, a la Comunidad Umbría en particular e incluso a algún elemento característico de nuestra página. 

Aquí tenéis la reseña, sinopsis y demás. 

https://algunoslibrosbuenos.com/la-torre-de-la-encrucijada-de-david-pulido
 

Espero que os guste a todos mucho y ya iremos comentando por aquí. ¡QUÉ NERVIOS! 

15/07/2019, 14:25

¡Que tengas muchos éxitos con tu nueva novela! Solo con terminar algo así, ya merece felicitaciones por el trabajo realizado.

15/07/2019, 15:14

Suerte con la novela Encru, seguro que tiene buena acogida.

15/07/2019, 15:33

Y ya se puede realizar la precompra!!!!

Mucha suerte aunque no la vas a necesitar porque tiene muy buena pinta

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
15/07/2019, 15:44

Igual que sucedió con 'Tarde para la ira' te deseo la mejor de las suertes y espero los mismos éxitos ;)

dryo
 
Carné Umbriano nº527
15/07/2019, 15:46

Mola! Tiene muy buena pinta.

15/07/2019, 16:21

Gracias por los ánimos y el apoyo. 
Lo que de verdad me encantaría es que os gustara cuando la leyerais y... quién sabe... que sirviera de inspiración a otras historias en esta web. 

15/07/2019, 16:24

Mucha suerte y que los vendas todos! ^^

Dama
 
15/07/2019, 16:28

¡Bien! Ya hay ganas de leerla, y muchas!!

15/07/2019, 17:33

¡Mucha mierda! :)

Clint
 
Carné Umbriano nº455
15/07/2019, 17:48

Pues habrá que echarle un ojo cuando salga publicada. Enhorabuena

15/07/2019, 18:23

¿Los ejemplares con dedicatoria del autor se pagan con jamones o con frikipuntos? ¡Estoy deseando leerla!

15/07/2019, 19:06

Todo el libro plantea un diálogo con el lector con multitud de referencias y un juego constante a través de las redes así que espero mucha interacción con los lectores y más de Comunidad Umbría, para ver si sois capaces de identificar las referencias.

¡Pruebas de Umbrionada ya! 

 

15/07/2019, 19:10

Ola ke asen?

15/07/2019, 19:44

Jajja, todavía tenemos que esperar a que se publique. 
Y si Chemo tuviera razón, el equivalente de lo que ocurrió la otra vez con la peli sería que en este caso se haga una pequeña joya de culto en las librerías especializadas de fantasía y en las tiendas de rol, luego me pidan la segunda parte y mientras la HBO quiera comprar los derechos y hacer la nueva serie, ya vendría yo a proponer una Umbrionada en plan parque temático por Madrid con todos los escenarios de la serie. 

MODO FLIPADO OFF

15/07/2019, 23:53

Esto... que no se ve el logo, prueba no válida.
 

16/07/2019, 02:04

que vaya genial el libro  ^^  

 

16/07/2019, 02:16

Jummmm ¿Una novela con guiños a esta la nuestra comunidad?

Vale, supongo que tocará ir a buscarla ;)
 

16/07/2019, 12:34

¡Muchas felicidades Encrucijada por la publicación del libro! Que sigas así, forjando tu camino con cada nuevo relato :-) Espero poder algún día publicar algo yo también, me das entusiasmo!

Búho
 
17/07/2019, 14:30

Mis más sincera felicitación Encrucijada. Me resulta simplemente impagable ver como algo nacido de esta web ha llegado tan lejos. Como colega escritor tienes mi más profunda admiración y envidia. Esta última en el más positivo de los significados.

Y creo que la compraré porque nunca se puede apoyar lo suficiente a la literatura patria.

Saludos cordiales.

17/07/2019, 15:26

Muchas gracias a todos! 
A los compañeros escritores que también pululan por aquí les diré que a mí esta página y el rol en general me han ayudado mucho en la odisea de escribir una novela. Es cierto que he sido un privilegiado por tener la oferta de una editorial, pero lo más importante ya estaba hecho, y es la pasión de querer contar historias. ¿Y qué es Comunidad Umbría si no el lugar donde las historias fluyen y se transforman cada día? 

 

01/09/2019, 14:02

¡Queridos! 
Yo ya tengo en mi mano un ejemplar de la novela. Esto hace que parezca un poco más real todo
Para los que queráis comprarlo saldrá a la venta EL 19 DE SEPTIEMBRE. (También se puede encargar ya) 
Y también hay fecha para la presentación del libro: 
Será el 7 de Octubre a las 19:30 en la FNAC de Callao, por si alguien quiere pasarse. 
Conducirá la presentación el famoso actor Ricardo Gómez, que además de ser amigo, ha visto de cerca el proceso de creación del libro. 

¡OJALÁ OS GUSTE!

 
 

Búho
 
01/09/2019, 17:53

Ohhh espero que vaya todo como la seda y que vendas a saco. Cuando tenga algo de tiempo, seguramente me haga con un ejemplar.

Y le haré una crítica. Muahahahaahahah.

Este hilo ha sido cerrado.